*** Cuaderno de bitácora del Ente(rprise) :P ***

dicho asi wake tiene razon....para hacer dominadas hay que machacar las dominadas varias veces a la semana.....aunque yo creo que la finalidad de ente no es esa.........no necesita ( creo yo )...hacer dominadas por narices......por eso aparte de hacerlas asistidas le aconseje que no quitase tampoco el jalon al pecho puesto que seria una ayuda extra para mejorar......entiendo que quiere poco a poco tonificar e ir progresando por norma general.....por lo que yo entiendo que para el no sea necesario que haga dominadas 4 veces por semana....un saludo

Hay muchas opciones mucho mejores que la maquina de dominadas asisitidas, que en mi opinion y experiencia no ayuda de demasiado... si quieres aprender/conseguir hacer dominadas, haz dominadas.

Por ejemplo, con salto y aguantando la parte excentrica todo lo que puedas. Y todos los dias, o como minimo 3 o 4 a la semana.

salu2

Hola wake... Ante todo agradecerte que te pases por aquí y des tu opinión, ya que de todo se aprende. :)

Tienes razón cuando dices que para aprender a hacer dominadas, lo mejor es hacer dominadas... el único pero en mi caso, es que si no puedo hacerlas aún, y fuerzo mi cuerpo (que ya no es el de ningún chaval) a hacer algo para lo que aún no está preparado... estoy seguro que no voy a conseguir nada bueno. En temas de entrenamientos, cuando das prioridad a la salud, lo mejor es ir poco a poco y tomarte el tiempo que necesites.

Si con 76 Kilos de peso corporal, no puedo levantar en los jalones de polea mas de este peso, no estoy para nada preparado para hacer dominadas libres.

No dudo ni discrepo de tu propia experiencia, pero en definitiva, de eso se trata de tu experiencia. Puede, mejor dicho, seguro que tu predisposición genética, tu nivel de entrenamiento, tu edad... estén de tu parte para que puedas hacer las dominadas libres desde el primer momento. Por desgracia para mi, nunca he sido de grandes dorsales ni fuertes brazos, y después de abandonarme de una manera penosa y absoluta durante casi 14 años, hace solo 9 meses que volví a entrenar con disciplina... Y los resultados se van viendo, pero como dije antes, y no me canso de repetir, poco a poco. Ya probé, como conté ahí arriba, hacer dominadas libres en el curso, y el resultado fue bochornoso, y lo que es aún peor, casi me lesiono... Me crujieron todas las vertebras, desde la Atlas hasta las del coxis... y las articulaciones de muñecas, codos y hombros le hicieron los coros... _humillaci

A ti las dominadas asistidas no te gustan y crees que es una pérdida de tiempo, y respeto tu opinión. Pero para mi, son un "mal" necesario antes de poder dar el paso definitivo... O eso creo, el tiempo me lo dirá.

Un saludo.

Wake, he leido eso muchas veces y no sé bien por qué lo decís ........... yo empecé con la de asistidas y terminé haciendo dominadas ...... también es cierto que hacer negativas, ayuda casi más, pero la máquina de asistidas es buena ................ vas bajando y llega el momento en que ves que la asistencia es con 10, 5 y luego ya libres jejejejej

Un besito!

Estoy de acuerdo contigo... Ayer las hice por primera vez en la máquina de asistidas, y necesité nada mas y nada menos que 30 Kg. para poder hacer 10 repeticiones, lo cual concuerda casi matemáticamente con lo que puedo levantar en los jalones de polea... 45 Kg. (76 Kg - 30 Kg = 46... con razón me costó mas y lo sentí dolorosamente "delicioso" _lengua_ )

Este fin de semana, aprovecharé para actualizar mi rutina inicial, incorporando los cruces de polea el día de pecho, al final, y de momento, seguiré probando las dominadas asistidas el día de espalda, para conseguir justo lo que tu comentas... ir poco a poco bajando esa ayuda de 30 Kg a 25 Kg, 20... 15... 10... ¡Mierda! No me queda todavía "ná"... _oveja_

Por supuesto, gracias por tu opinión también...

Otro saludo. _chino_

dicho asi wake tiene razon....para hacer dominadas hay que machacar las dominadas varias veces a la semana.....aunque yo creo que la finalidad de ente no es esa.........no necesita ( creo yo )...hacer dominadas por narices......por eso aparte de hacerlas asistidas le aconseje que no quitase tampoco el jalon al pecho puesto que seria una ayuda extra para mejorar......entiendo que quiere poco a poco tonificar e ir progresando por norma general.....por lo que yo entiendo que para el no sea necesario que haga dominadas 4 veces por semana....un saludo

Exactamente HoVa... No es cuestión de que me esté preparando oposiciones para bombero (jubilado :p ) y tenga que hacer 12 dominadas en 30 segundos por narices... Si este fuera el caso, estaría todo el santo día haciendo solo eso, dominadas, y pasaría de entrenar hasta las piernas, para reducir al máximo mi peso corporal... Hasta asumiría el riesgo de lesionarme.

Pero como bien has dicho, para nada necesito asumir riesgos. Para mi las dominadas no son mas que un reto personal. Una meta de autosuperación, ya que nunca las he conseguido hacer como Arnold manda... Ya bastante contento estoy, con lo que por primera vez en mi vida, parece el solar para construir el proyecto de dorsales que modestamente asoman bajo mis axilas... _lengua_

Y mi meta es conseguir un buen cuerpo, sano y bien definido, con cierto grado de hipertrofia, para dar imagen de lo que quiero ser, un buen monitor de musculación. La teórica la tengo, la técnica, mas o menos... ya solo me falta el aspecto... _humillaci Pero sobre todo, mi máxima prioridad, es evitar lesionarme y mantener un estado 100% saludable.

Eso si, saco provecho de todos los consejos y opiniones que me dais, porque no solo se trata de mi... Lo que a mi no me valga, si le puede servir perfectamente a cualquier cliente del gimnasio que tenga a bien contratarme.

De esperanzas, parece ser que también se vive... O al menos ayuda a no enloquecer demasiado... :)

Datos entetrenamiento

Y ya, sin mas dilación, que me enrollo demasiado... El entrenamiento de hoy:

Viernes 10/06/2.011: (día de júbilo para los parados) :)

+ Calentamiento en elíptica durante 15 minutos a una intensidad baja moderada.
+ Tres ejercicios de 4 series para hombros:

* Elevaciones laterales con mancuernas. x 10 reps x 7'5 Kg cada una (la última serie con fallo estrepitoso y absoluto en la 9ª repetición)
* Press militar en máquina. x 10 reps x 40 Kg cada una
* Pájaro con mancuernas. x 10 reps x 5 Kg cada una

+ 4 series para trapecios:

* Encogimientos de hombros con mancuernas. x 10 reps x 27'5 Kg cada una

+ Encogimientos de abdominales en banco plano 5 series por 30 repeticiones.
+ 1 hora y 30 minutos de spinning a un ritmo entre 140 a 157 ppm's

• Media de pulsaciones por minuto: 144
    [*]Pico de pulsaciones máximas: 168
    [*]Calorías quemadas: 1392
    [*]Consumo medio de calorías: 910
    [*]Pico de consumo de calorías: 1110
    [*]Tiempo "en zona" (140~157 ppm's): 1hora 05'26''

+ 15 minutos de estiramientos.

Mis "cutre deltoides" van tomando algo de forma, y ya soportan un pelín mas de trabajo, al menos al principio.

El cardio hoy, algo peor que ayer, pero se notaba bastante el cansancio de toda la semana, y eso que por desgracia, no tengo trabajo, solo mis pequeñas palizas de gimnasio...

Y ahora toca lo mejor de lo mejor... ir a comer.

Luego vuelvo por si hay observaciones, comentarios o lo que sea de menester.

Un saludo a todos.

Y ya, sin mas dilación, que me enrollo demasiado... El entrenamiento de hoy:

Viernes 10/06/2.011: (día de júbilo para los parados) :)

* Elevaciones laterales con mancuernas. x 10 reps x 7'5 Kg cada una (la última serie con fallo estrepitoso y absoluto en la 9ª repetición)
* Press militar en máquina. x 10 reps x 40 Kg cada una
* Pájaro con mancuernas. x 10 reps x 5 Kg cada una

* Encogimientos de hombros con mancuernas. x 10 reps x 27'5 Kg cada una

+ 1 hora y 30 minutos de spinning a un ritmo entre 140 a 157 ppm's

[*]Pico de pulsaciones máximas: 168
    [*]Calorías quemadas: 1392
    [*]Consumo medio de calorías: 910
    [*]Pico de consumo de calorías: 1110
    [*]Tiempo "en zona" (140~157 ppm's): 1hora 05'26''

Mis "cutre deltoides" van tomando algo de forma, y ya soportan un pelín mas de trabajo, al menos al principio.

El cardio hoy, algo peor que ayer, pero se notaba bastante el cansancio de toda la semana, y eso que por desgracia, no tengo trabajo, solo mis pequeñas palizas de gimnasio...

Y ahora toca lo mejor de lo mejor... ir a comer.

Luego vuelvo por si hay observaciones, comentarios o lo que sea de menester.

Un saludo a todos.

me alegra k tus deltoides vayan mejorando....con una buena estructura de entrenamiento tienes k ir mejorando en todo.....en cuanto al aerobico no se puede ir todos los dias a tope.....1h 05´en zona esta bien para ser viernes......jejej.....y en cuanto al curro no desesperes a peor no podemos ir....tarde o temprano algo pillaras....un saludo

Actualización de rutina a partir del 13/06/2.011

Bueno, como ya llevo con esta misma tabla de iniciación tres meses, y siguiendo algunos de vuestros buenos consejos, creo que va siendo hora de actualizar y aumentar un poco el trabajo de estos incipientes músculos que parece que ya empiezan a despertar de su largo letargo.

La cosa quedaría mas o menos así...

Lunes:

+ Ocho ejercicios de 4 series para piernas:

* Extensiones de cuadriceps. x 10 r
* Sentadillas con barra en multipower. x 10 r
* Prensa x 10 r
* Curl femoral tumbado. x 12 r
* Peso muerto a piernas juntas. x 10 r
* Elevación de talones de pie con máquina. x 14 r
* Elevación de talones sentado con máquina. x 12 r
* Sentadillas con autocarga en plataforma vibratoria triplana x 90" cada una.

+ 1 hora de spinning a un ritmo entre 140 a 157 ppm's

Martes:

+ Cuatro ejercicios de 4 series para pectorales:

* Press de banca con barra. x 10 r
* Aperturas con mancuernas en banco inclinado. x 12 r
* Aperturas en máquina Peck Deck. x 10 r
* Cruces en polea alta. x 12 r

+ Tres ejercicios de 4 series para biceps.

* Curl de biceps con barra Z. x 10 r
* Curl de biceps alterno con mancuernas. x 10 r
* Curl de biceps concentrado con mancuerna. x 10 r

+ Abdominales "inferiores" con elevación de piernas. x 20 r

Miércoles: (Descanso)

Jueves:

+ Calentamiento en máquina de remo durante 15 minutos a una intensidad baja moderada.
+ Cuatro ejercicios de 4 series para espalda:

* Dominadas asistidas. x 10 r
* Jalones de polea tras nuca agarre ancho. x 10 r
* Remo con barra agarre en pronación. x 10 r
* Remo en polea baja "Gironda". x 12 r

+ Tres ejercicios de 3 series para triceps:

* Jalones en polea. x 10 r
* Press francés con barra. x 10 r
* Extensiones tras nuca con mancuerna. x 12 r

+ 1 hora y media de spinning a un ritmo entre 140 a 157 ppm's

Viernes:

* Elevaciones laterales con mancuernas. x 10 r
* Press militar en máquina. x 10 r
* Pájaro con mancuernas. x 10 r

* Encogimientos de hombros con mancuernas. x 10 r

De momento, probaré con esta tabla otros tres meses, a ver que tal progreso. El mayor cambio va a ser el martes con el entrenamiento de dorsales, ya que me gustó mucho la sensación que me dio las dominadas (aunque de momento tengan que ser asistidas), y las correspondientes agujetas en una zona, donde rara vez las hes tenido... Creo que así queda el trabajo de mi espalda mas completo.

En la rutina de piernas, he agregado también un "exotismo"... Voy a probar las plataformas vibratorias que están tan de moda y que me han aconsejado también utilizar. No es que me llamen mucho la atención, ni me creo que tenga tantos y tan buenos resultados como dicen, pero pienso que hay que ser abierto de miras, y probar las "nuevas tecnologías" antes de descartarlas u opinar sobre algo sin tan siquiera tomarte la molestia de conocerlo. Ya veremos...

Por lo demás, un poco mas de biceps, y todo a seguir depurando técnica en la ejecución del resto de ejercicios... a ver si salgo del pozo de mi ignorancia _lengua_

me alegra k tus deltoides vayan mejorando....con una buena estructura de entrenamiento tienes k ir mejorando en todo.....en cuanto al aerobico no se puede ir todos los dias a tope.....1h 05´en zona esta bien para ser viernes......jejej.....y en cuanto al curro no desesperes a peor no podemos ir....tarde o temprano algo pillaras....un saludo

Gracias HoVa por estar siempre ahí animando.

La teoría del entrenamiento desde luego es esa, que todo vaya mejorando poco a poco. Y no debo de estar haciéndolo tan mal, cuando por mi constitución genética he sido de hombros como una tubería, y ahora están empezando a aparecer esos deltoides que para mi eran como los billetes de 500 € _lengua_

Ya sé que no todos los días puedes ir al máximo, en ninguna de las actividades diarias, ni tan siquiera el ánimo está a tope siempre... Pero soy muy exigente, y conmigo mismo mas que con nadie, y si un día llego a una marca, siento como una derrota no, por lo menos, igualarla los demás días. Sé que es complicado, casi una quimera, pero esto me ayuda a superarme cada día y lo consiga o no, por lo menos maximizo, en la medida de lo posible, todos mis esfuerzos.

Y el peor aspecto de mi vida actualmente, la economía y el trabajo... por desgracia, en mi caso aún puedo ir a peor, y voy de culo y cuesta abajo hacia el desastre... Trato de no desesperarme y evitar caer en la depresión, pero de momento, lo único que he pillado, fue una fastidiosa gripe... y por mas que busco y lo intento, no veo aún, ninguna salida ni un triste clavo ardiendo al que agarrarme.

Pero seguiré entrenando y mejorando mientras pueda, y ya veremos si tanto esfuerzo da sus frutos algún día... Espero que si. En ello estamos.

Un saludo.

Datos entetrenamiento

Bueno, otra semanita mas que comienza, y volvemos con mi entrenamiento malo maloso... _paraguas_ Tortura de piernas del

Lunes 13/06/2.011:

+ Siete ejercicios de 4 series para piernas:

* Extensiones de cuadriceps. x 10 reps. x 40 Kg cada una
* Sentadillas con barra en multipower. x 10 reps. 1 x 55 Kg + 1 x 60 Kg + 2 x 65 Kg
* Prensa x 10 reps. x 67'5 Kg cada una
* Curl femoral tumbado. x 12 reps x 35 Kg cada una
* Peso muerto a piernas juntas. x 10 reps x 45 Kg cada una
* Elevación de talones de pie con máquina. x 14 reps x 50 Kg cada una
* Elevación de talones sentado con máquina. x 12 reps x 45 Kg cada una

+ 4 Series de sentadillas con autocarga en plataforma vibratoria triplana de 90" cada una.

+ 1 hora y 10 minutos de spinning a un ritmo entre 140 a 157 ppm's
  • Media de pulsaciones por minuto: 147
    [*]Pico de pulsaciones máximas: 169
    [*]Calorías quemadas: 1087
    [*]Consumo medio de calorías: 930
    [*]Pico de consumo de calorías: 1120
    [*]Tiempo "en zona" (140~157 ppm's): 41'57''

El cardio hoy, no dio para mas... Es durillo hacer tanta bicicleta después de machacar piernas, pero es lo que hay. Ahora dos días de descanso para todos estos músculos y el jueves a por mas puto spinning... _comba_

Otro día mas... Hoy no estoy muy allá. No sé con que pájara mental me he levantado, pero estoy bastante "chof"... y como era de esperar, lo he notado en el entrenamiento, del que no he quedado demasiado satisfecho.

Martes 14/06/2.011:

* Press de banca con barra. x 10 reps x 4 de 48 Kg (contando la barra)
* Press de banca inclinada con mancuernas. x 10 reps x 15 Kg + 15 Kg cada una
* Aperturas en máquina Peck Deck. x 10 reps x 45 Kg cada una
* Cruces en polea alta. x 10 reps x 10 Kg (x brazo) cada una

* Curl de biceps con barra Z. x 10 reps x 25 Kg (contando la barra) cada una (llegando al fallo en la 6ª repetición de la 4ª serie... mucho peor que la semana pasada) :(
* Curl de biceps alterno con mancuernas. x 10 reps x 7'5 Kg cada una
* Curl de biceps concentrado con mancuerna. x 10 reps x 5 Kg cada una (solo descansando cada brazo mientras hacía el concentrado con el otro)

Hoy ni estiramientos ni abdominales... no había ganas y estaba agobiado en el gimnasio, por lo que me fui derechito a la ducha.

Esta tarde igual vuelvo a ir, para retomar mis sesiones de Pilates... a ver si así despejo un poco el coco y relajo la neurona. De camino me servirá para "compensar" los estiramientos y las abdominales que no he hecho...

Gracias HoVa por estar siempre ahí animando.

La teoría del entrenamiento desde luego es esa, que todo vaya mejorando poco a poco. Y no debo de estar haciéndolo tan mal, cuando por mi constitución genética he sido de hombros como una tubería, y ahora están empezando a aparecer esos deltoides que para mi eran como los billetes de 500 € _lengua_

Ya sé que no todos los días puedes ir al máximo, en ninguna de las actividades diarias, ni tan siquiera el ánimo está a tope siempre... Pero soy muy exigente, y conmigo mismo mas que con nadie, y si un día llego a una marca, siento como una derrota no, por lo menos, igualarla los demás días. Sé que es complicado, casi una quimera, pero esto me ayuda a superarme cada día y lo consiga o no, por lo menos maximizo, en la medida de lo posible, todos mis esfuerzos.

Y el peor aspecto de mi vida actualmente, la economía y el trabajo... por desgracia, en mi caso aún puedo ir a peor, y voy de culo y cuesta abajo hacia el desastre... Trato de no desesperarme y evitar caer en la depresión, pero de momento, lo único que he pillado, fue una fastidiosa gripe... y por mas que busco y lo intento, no veo aún, ninguna salida ni un triste clavo ardiendo al que agarrarme.

Pero seguiré entrenando y mejorando mientras pueda, y ya veremos si tanto esfuerzo da sus frutos algún día... Espero que si. En ello estamos.

Un saludo.

Bueno, otra semanita mas que comienza, y volvemos con mi entrenamiento malo maloso... _paraguas_ Tortura de piernas del

Lunes 13/06/2.011:

+ Siete ejercicios de 4 series para piernas:

* Extensiones de cuadriceps. x 10 reps. x 40 Kg cada una
* Sentadillas con barra en multipower. x 10 reps. 1 x 55 Kg + 1 x 60 Kg + 2 x 65 Kg
* Prensa x 10 reps. x 67'5 Kg cada una
* Curl femoral tumbado. x 12 reps x 35 Kg cada una
* Peso muerto a piernas juntas. x 10 reps x 45 Kg cada una
* Elevación de talones de pie con máquina. x 14 reps x 50 Kg cada una
* Elevación de talones sentado con máquina. x 12 reps x 45 Kg cada una

+ 4 Series de sentadillas con autocarga en plataforma vibratoria triplana de 90" cada una.

+ 1 hora y 10 minutos de spinning a un ritmo entre 140 a 157 ppm's
  • Media de pulsaciones por minuto: 147
    [*]Pico de pulsaciones máximas: 169
    [*]Calorías quemadas: 1087
    [*]Consumo medio de calorías: 930
    [*]Pico de consumo de calorías: 1120
    [*]Tiempo "en zona" (140~157 ppm's): 41'57''

El cardio hoy, no dio para mas... Es durillo hacer tanta bicicleta después de machacar piernas, pero es lo que hay. Ahora dos días de descanso para todos estos músculos y el jueves a por mas puto spinning... _comba_

Bueno, como ya llevo con esta misma tabla de iniciación tres meses, y siguiendo algunos de vuestros buenos consejos, creo que va siendo hora de actualizar y aumentar un poco el trabajo de estos incipientes músculos que parece que ya empiezan a despertar de su largo letargo.

La cosa quedaría mas o menos así...

Lunes:

+ Ocho ejercicios de 4 series para piernas:

* Extensiones de cuadriceps. x 10 r
* Sentadillas con barra en multipower. x 10 r
* Prensa x 10 r
* Curl femoral tumbado. x 12 r
* Peso muerto a piernas juntas. x 10 r
* Elevación de talones de pie con máquina. x 14 r
* Elevación de talones sentado con máquina. x 12 r
* Sentadillas con autocarga en plataforma vibratoria triplana x 90" cada una.

+ 1 hora de spinning a un ritmo entre 140 a 157 ppm's

Martes:

* Press de banca con barra. x 10 r
* Aperturas con mancuernas en banco inclinado. x 12 r
* Aperturas en máquina Peck Deck. x 10 r
* Cruces en polea alta. x 12 r

* Curl de biceps con barra Z. x 10 r
* Curl de biceps alterno con mancuernas. x 10 r
* Curl de biceps concentrado con mancuerna. x 10 r

+ Abdominales "inferiores" con elevación de piernas. x 20 r

Miércoles: (Descanso)

Jueves:

+ Calentamiento en máquina de remo durante 15 minutos a una intensidad baja moderada.

* Dominadas asistidas. x 10 r
* Jalones de polea tras nuca agarre ancho. x 10 r
* Remo con barra agarre en pronación. x 10 r
* Remo en polea baja "Gironda". x 12 r

* Jalones en polea. x 10 r
* Press francés con barra. x 10 r
* Extensiones tras nuca con mancuerna. x 12 r

Viernes:

* Elevaciones laterales con mancuernas. x 10 r
* Press militar en máquina. x 10 r
* Pájaro con mancuernas. x 10 r

* Encogimientos de hombros con mancuernas. x 10 r

De momento, probaré con esta tabla otros tres meses, a ver que tal progreso. El mayor cambio va a ser el martes con el entrenamiento de dorsales, ya que me gustó mucho la sensación que me dio las dominadas (aunque de momento tengan que ser asistidas), y las correspondientes agujetas en una zona, donde rara vez las hes tenido... Creo que así queda el trabajo de mi espalda mas completo.

En la rutina de piernas, he agregado también un "exotismo"... Voy a probar las plataformas vibratorias que están tan de moda y que me han aconsejado también utilizar. No es que me llamen mucho la atención, ni me creo que tenga tantos y tan buenos resultados como dicen, pero pienso que hay que ser abierto de miras, y probar las "nuevas tecnologías" antes de descartarlas u opinar sobre algo sin tan siquiera tomarte la molestia de conocerlo. Ya veremos...

Por lo demás, un poco mas de biceps, y todo a seguir depurando técnica en la ejecución del resto de ejercicios... a ver si salgo del pozo de mi ignorancia _lengua_

Otro día mas... Hoy no estoy muy allá. No sé con que pájara mental me he levantado, pero estoy bastante "chof"... y como era de esperar, lo he notado en el entrenamiento, del que no he quedado demasiado satisfecho.

Martes 14/06/2.011:

* Press de banca con barra. x 10 reps x 4 de 48 Kg (contando la barra)
* Press de banca inclinada con mancuernas. x 10 reps x 15 Kg + 15 Kg cada una
* Aperturas en máquina Peck Deck. x 10 reps x 45 Kg cada una
* Cruces en polea alta. x 10 reps x 10 Kg (x brazo) cada una

* Curl de biceps con barra Z. x 10 reps x 25 Kg (contando la barra) cada una (llegando al fallo en la 6ª repetición de la 4ª serie... mucho peor que la semana pasada) :(
* Curl de biceps alterno con mancuernas. x 10 reps x 7'5 Kg cada una
* Curl de biceps concentrado con mancuerna. x 10 reps x 5 Kg cada una (solo descansando cada brazo mientras hacía el concentrado con el otro)

Hoy ni estiramientos ni abdominales... no había ganas y estaba agobiado en el gimnasio, por lo que me fui derechito a la ducha.

Esta tarde igual vuelvo a ir, para retomar mis sesiones de Pilates... a ver si así despejo un poco el coco y relajo la neurona. De camino me servirá para "compensar" los estiramientos y las abdominales que no he hecho...

piensa que las cosas mejoraran con el tiempo......en lo personal siempre hay problemas pero en el gym lo que hay que hacer o intentar hacer es abstraernos de todo lo demas....es como que cuando estas alli solo te dedicas a eso durante el periodo de tiempo que se pasa en el gym......es facil decirlo y dificil hacerlo pero hay k intentarlo......en lo referente a tu nueva rutina esta muy bien el lunes el dia de tralla con pierna y luego tus sesiones de spinning jejje....esta muy completa....ahora a centrarse y a entrenar con ganas......muchos dias es en el unico sitio donde se esta bien.........un saludo.....

piensa que las cosas mejoraran con el tiempo......en lo personal siempre hay problemas pero en el gym lo que hay que hacer o intentar hacer es abstraernos de todo lo demas....es como que cuando estas alli solo te dedicas a eso durante el periodo de tiempo que se pasa en el gym......es facil decirlo y dificil hacerlo pero hay k intentarlo......en lo referente a tu nueva rutina esta muy bien el lunes el dia de tralla con pierna y luego tus sesiones de spinning jejje....esta muy completa....ahora a centrarse y a entrenar con ganas......muchos dias es en el unico sitio donde se esta bien.........un saludo.....

:) Eso tan filosófico que dices sobre que las cosas mejoran con el tiempo, no tendrá nada que ver con que hoy cumplas años ¿verdad?... _lengua_

Por lo persona, lo humano y lo divino, créeme, es lo que hago todos los días y casi en todo momento, porque si no... Por supuesto, es también una de las razones por las que soy casi un adicto al gimnasio... mientras pienso en lo gilipollas que soy por someterme a semejante tortura, cuando estoy a mi límite, no pienso en lo matao que soy, por no encontrar una salida a mi problema mas grave y acuciante. Y así día tras día.

Pero como tu y todos sabemos, no todos los días te levantas con la misma moral, las mismas ganas ni la misma fuerza... y hoy estoy en uno de esos días (estaré a punto de tener mi periodo, no sé...) _lengua_

Pamplinas mías aparte... dices que mi nueva rutina está bien, pero me ha parecido entenderte que solo la del lunes (piernas). El resto ¿es una cagada completa? La verdad es que no creo que meter mas sea producente, en tanto que aún sigo con una dieta de eliminación de grasa (que no de definición, ojo), y no hay energía para mas (porque a mi jodido cuerpo no hay quien le convenza de que se deshaga de esos putos cúmulos de lípidos que con tanto afán atesora... _latigo2_ )

Para situaciones de supervivencia, mi organismo sería la caña, porque se adapta enseguida a todo... pero para conseguir ponerme como quiero ponerme, esta cualidad me está dando mucho por saco...

A partir de mañana, nueva dieta "de choque" mas estricta, en plan, como dirías tu "experimental" durante dos semanas, a ver que pasa...

Ya contaré.

Un saludo.

:) Eso tan filosófico que dices sobre que las cosas mejoran con el tiempo, no tendrá nada que ver con que hoy cumplas años ¿verdad?... _lengua_

Por lo persona, lo humano y lo divino, créeme, es lo que hago todos los días y casi en todo momento, porque si no... Por supuesto, es también una de las razones por las que soy casi un adicto al gimnasio... mientras pienso en lo gilipollas que soy por someterme a semejante tortura, cuando estoy a mi límite, no pienso en lo matao que soy, por no encontrar una salida a mi problema mas grave y acuciante. Y así día tras día.

Pero como tu y todos sabemos, no todos los días te levantas con la misma moral, las mismas ganas ni la misma fuerza... y hoy estoy en uno de esos días (estaré a punto de tener mi periodo, no sé...) _lengua_

Pamplinas mías aparte... dices que mi nueva rutina está bien, pero me ha parecido entenderte que solo la del lunes (piernas). El resto ¿es una cagada completa? La verdad es que no creo que meter mas sea producente, en tanto que aún sigo con una dieta de eliminación de grasa (que no de definición, ojo), y no hay energía para mas (porque a mi jodido cuerpo no hay quien le convenza de que se deshaga de esos putos cúmulos de lípidos que con tanto afán atesora... _latigo2_ )

Para situaciones de supervivencia, mi organismo sería la caña, porque se adapta enseguida a todo... pero para conseguir ponerme como quiero ponerme, esta cualidad me está dando mucho por saco...

A partir de mañana, nueva dieta "de choque" mas estricta, en plan, como dirías tu "experimental" durante dos semanas, a ver que pasa...

Ya contaré.

Un saludo.

no no es que me parezca mal el resto de la rutina sino que reseño como dia mas duro el lunes con la pierna y el spinning.....en las situacion de supervivencia no te creas......se pasan putas.....te lo aseguro por experiencia te lo digo...........me parece bien la dieta de perdida de grasa.....hay un post por ahi de TerenceHill que esta de puta madre sobre las pautas para perder grasa a puñados.....un saludo tio...

no no es que me parezca mal el resto de la rutina sino que reseño como dia mas duro el lunes con la pierna y el spinning.....en las situacion de supervivencia no te creas......se pasan putas.....te lo aseguro por experiencia te lo digo...........me parece bien la dieta de perdida de grasa.....hay un post por ahi de TerenceHill que esta de puta madre sobre las pautas para perder grasa a puñados.....un saludo tio...

Ok... entendido. Que el lunes sea el día mas duro, no es ninguna casualidad, así como el viernes es el menos "sacrificado". Lo hice así utilizando la fórmula de Wermulënghana... (que viene a decir, que estás mas descansando después del fin de semana... _lengua_)

¿Que experiencias de supervivencia tienes? Hace años yo era un fanático de este tema, y en mas de un lío me vi metido por fliparme demasiado queriendo buscar mis limites de resistencia...

El post al que te refieres ¿es este?: This URL has been removed!

Algo así, muy parecida a lo que propone TerenceHill es la que estoy haciendo ahora mismo. Al principio me funcionó de perlas, llegando a bajar, después de quedarme estancado en los 80 Kilos, 4 kilos en dos semanas...

Pero, de ahí mi comentario sobre lo adaptable de mi organismo, otra vez estoy igual... un mes clavado en los 76 Kilos, y con un nada despreciable 27'7 % de grasa repartida en las lorzas.

Así que voy a probar "radicalizando" un poco la dieta, acercándome mas a la cetogénica durante un par de semanas, a ver que tal me va, y sobre todo, pretendiendo "aislar" que es lo que sigue manteniendo mis reservas adiposas alimentadas.

A ver que coño se inventa ahora mi metabolismo para resistir esta nueva agresión. _guerra_

Ok... entendido. Que el lunes sea el día mas duro, no es ninguna casualidad, así como el viernes es el menos "sacrificado". Lo hice así utilizando la fórmula de Wermulënghana... (que viene a decir, que estás mas descansando después del fin de semana... _lengua_)

¿Que experiencias de supervivencia tienes? Hace años yo era un fanático de este tema, y en mas de un lío me vi metido por fliparme demasiado queriendo buscar mis limites de resistencia...

El post al que te refieres ¿es este?: This URL has been removed!

Algo así, muy parecida a lo que propone TerenceHill es la que estoy haciendo ahora mismo. Al principio me funcionó de perlas, llegando a bajar, después de quedarme estancado en los 80 Kilos, 4 kilos en dos semanas...

Pero, de ahí mi comentario sobre lo adaptable de mi organismo, otra vez estoy igual... un mes clavado en los 76 Kilos, y con un nada despreciable 27'7 % de grasa repartida en las lorzas.

Así que voy a probar "radicalizando" un poco la dieta, acercándome mas a la cetogénica durante un par de semanas, a ver que tal me va, y sobre todo, pretendiendo "aislar" que es lo que sigue manteniendo mis reservas adiposas alimentadas.

A ver que coño se inventa ahora mi metabolismo para resistir esta nueva agresión. _guerra_

jejejejeje.....nada nada al metabolismo sorprenderle como al musculo......y la cuenta la vieja.....gastar mas cal que las que ingieres.....jejje....en temas de supervivencia???..........estuve haciendo el curso de supervivencia de operaciones especiales.....estuve casi una semana tirado en el monte.....y aprendes un huevo.....sobre todo a que todo es importante por insignificante que parezca....alli no se tiraba nada......siempre mas adelante te servia para algo........fue muy didactico y muy jodido tb.........

Última edición:
jejejejeje.....nada nada al metabolismo sorprenderle como al musculo......y la cuenta la vieja.....gastar mas cal que las que ingieres.....jejje....en temas de supervivencia???..........estuve haciendo el curso de supervivencia de operaciones especiales.....estuve casi una semana tirado en el monte.....y aprendes un huevo.....sobre todo a que todo es importante por insignificante que parezca....alli no se tiraba nada......siempre mas adelante te servia para algo........fue muy didactico y muy jodido tb.........

:) Creo que eso mismo opinan los que sufre el síndrome de Diógenes... ;) Yo lo padezco en un estado muy "light", ya que siempre guardo tapón, una caja, un bote, un tornillo... porque pienso que todo esto puede servirme algún día para cualquier cosa. Pero mejor no destapar demasiado las manías patológicas que tenemos (o al menos, no todas...) La dismorfia muscular ya canta por si sola por todo el foro... ;)

Por cierto, que a pesar de que quedé muy desencantado de mi entrenamiento de ayer, menudas pedazos de agujetas que tengo hoy en pecho y bíceps... anonadado estoy... _paraguas_ Mañana me voy a reír de lo lindo haciendo dorsales con estos brazos...

Confesión estúpida...

Hace un calor del carajo... Estoy ahora mismo a 33 grados y sudando como si estuviera follando debajo de un plástico en plena playa...

Tengo mas hambre que un harrijasotzaileak en un buffet vegetariano, y miro mi abdomen replegado mientras escribo esto y "pienso": Paso de perder mas grasa, me meto del tirón a hacer volumen, y aprovecho la excusa para meterme entre pecho y espalda un litro de helado y un tazón de leche con cacao soluble, mojando exquisitas galletas rellenas de chocolate...

Nada mes escribirlo, un rugiente movimiento peristáltico me ha devuelto a la cruda realidad... Dentro de media hora, una pieza de fruta y una pechuguita de pollo al microondas... ¡Puta moda vigoréxica! A ver cuando se vuelven a llevar los michelines y los hombres de pelo en pecho... y espalda... _paraguas_

Hace un calor del carajo... Estoy ahora mismo a 33 grados y sudando como si estuviera follando debajo de un plástico en plena playa...

Tengo mas hambre que un harrijasotzaileak en un buffet vegetariano, y miro mi abdomen replegado mientras escribo esto y "pienso": Paso de perder mas grasa, me meto del tirón a hacer volumen, y aprovecho la excusa para meterme entre pecho y espalda un litro de helado y un tazón de leche con cacao soluble, mojando exquisitas galletas rellenas de chocolate...

Nada mes escribirlo, un rugiente movimiento peristáltico me ha devuelto a la cruda realidad... Dentro de media hora, una pieza de fruta y una pechuguita de pollo al microondas... ¡Puta moda vigoréxica! A ver cuando se vuelven a llevar los michelines y los hombres de pelo en pecho... y espalda... _paraguas_

jajajajajaja...ya me habias asustado....con el helado.......hoy no se entrena o k???

jajajajajaja...ya me habias asustado....con el helado.......hoy no se entrena o k???

Tranquilo... tengo un truco infalible para no caer en las tentaciones culinarias... No tengo ni un duro para comprar chuches... _humillaci

Y no, hoy no se entrena... solo estas super series de teclado en este foro... ¡que dolor de culo de estar todo el día sentado!...

Y ojú, que caló...

Datos entrenamiento do merda

Uf uf y uf... vaya tela. Entre el calor que se ha venido con su suegra y todo, y la nueva dieta experimental... Tras terminar cada serie de hoy, solo me venía una exclamación a la cabeza: "Su puta madre"...

Nada, aquí dejo la cosa, para los anales de mi historia...

Jueves 16/06/2.011:

*Dominadas asistidas. x 10 reps. x 30 Kg cada una
* Jalones de polea tras nuca agarre ancho. x 10 reps. x 45 Kg cada una
* Remo con barra agarre ancho. x 10 reps. x 45 Kg cada una
* Remo en polea baja "Gironda". x 12 reps. x 40 Kg cada una

* Jalones en polea. x 10 reps. x 25 Kg cada una
* Press francés con barra. x 10 reps. x 17'5 Kg cada una
* Extensiones tras nuca con mancuerna. x 12 reps. x 7'5 Kg cada una

• Pico de pulsaciones máximas: 163
  • Calorías quemadas: 1332
  • Consumo medio de calorías: 910
  • Pico de consumo de calorías: 1070
  • Tiempo "en zona" (140~157 ppm's): 1 Hora 09'44''

La sesión de hoy, ha sido casi calcada a la del jueves pasado, pero no está mal, dentro de lo que cabe, si tenemos en cuenta la nueva dieta que empecé ayer mismo. Sinceramente, me doy con un canto en los piños de haber podido mantener los mismos pesos y la resistencia en esa hora y media de tortura que llamamos spinning.

Esta tarde, iré de nuevo a hacer P... ilates, y a este paso, o consigo mis objetivos, o me voy a hacer P... uñetas.

Cada vez que leo u oigo a un etcomorfo quejarse de que no coge kilos aunque se coman un camión de bollicaos, me dan ganas de... _violento_

Puta genética que me ha tocado... feo, miope y endomorfo retardado... ¡Cagüento!

Última edición:
Uf uf y uf... vaya tela. Entre el calor que se ha venido con su suegra y todo, y la nueva dieta experimental... Tras terminar cada serie de hoy, solo me venía una exclamación a la cabeza: "Su puta madre"...

Nada, aquí dejo la cosa, para los anales de mi historia...

Jueves 16/06/2.011:

*Dominadas asistidas. x 10 reps. x 30 Kg cada una
* Jalones de polea tras nuca agarre ancho. x 10 reps. x 45 Kg cada una
* Remo con barra agarre ancho. x 10 reps. x 45 Kg cada una
* Remo en polea baja "Gironda". x 12 reps. x 40 Kg cada una

* Jalones en polea. x 10 reps. x 25 Kg cada una
* Press francés con barra. x 10 reps. x 17'5 Kg cada una
* Extensiones tras nuca con mancuerna. x 12 reps. x 7'5 Kg cada una

• Pico de pulsaciones máximas: 163
  • Calorías quemadas: 1332
  • Consumo medio de calorías: 910
  • Pico de consumo de calorías: 1070
  • Tiempo "en zona" (140~157 ppm's): 1 Hora 09'44''

La sesión de hoy, ha sido casi calcada a la del jueves pasado, pero no está mal, dentro de lo que cabe, si tenemos en cuenta la nueva dieta que empecé ayer mismo. Sinceramente, me doy con un canto en los piños de haber podido mantener los mismos pesos y la resistencia en esa hora y media de tortura que llamamos spinning.

Esta tarde, iré de nuevo a hacer P... ilates, y a este paso, o consigo mis objetivos, o me voy a hacer P... uñetas.

Cada vez que leo u oigo a un etcomorfo quejarse de que no coge kilos aunque se coman un camión de bollicaos, me dan ganas de... _violento_

Puta genética que me ha tocado... feo, miope y endomorfo retardado... ¡Cagüento!

buen entreno...que tal con la dieta??????

Atrás