Sí, señor, Ente, nada como cumplir objetivos.
Por cierto, ¿a qué te refieres con el estrés de entrenar en ayunas?
Saludos.
Pues si, maese garnacho... Es un orgullo y una satisfacción para uno mismo conseguir las metas auto impuestas. Ya era hora de que consiguiera algo de lo que me propongo a la primera...
Al decir "estrés del organismo" entrenando en ayunas, me refiero al sobreesfuerzo al que lo sometemos al obligarlo a rendir en una actividad física tras un prolongado estado de inanición (toda la noche en este caso). Es como obligar a un motor a trabajar en alto rendimiento sin echarle gasolina, y esperando que coja todo lo que pueda de la reserva... En la teoría no es mala idea si buscamos vaciar ese depósito, pero en la práctica, todas las impurezas y porquerías que se acumulan en el fondo, acaba por joder inyectores o chiclés si son motores mas viejos de carburación...
No trato en absoluto de convencer a nadie de que no lo haga, solo digo, que por
experiencia propia, que al parecer es lo que mas se valora por aquí,
a mi no me compensa someter a mi cuerpo a un esfuerzo extra, al hacer hora y media de spinning, con un ayuno de mas de ocho horas, a cambio de... nada (a tenor de los resultados de mi pulsómetro).
Un saludo y gracias por pasarte y comentar. _coti_
Hola Ente cariño .... te he leido.
Me alegro que te vaya tan bien en entrenamientos y que te mantengan ilusionado en ese campo.
Gracias por leerme... Para eso escribo
Me va bien entrenando, porque aunque no lo parezca, me lo tomo tan en serio como si de ello dependiera mi vida... Coño, no... espera... es que de hecho, en cierto modo, es que si que depende algo mi vida, o al menos mi salud... _prohibir_ Y de paso, mantengo una ilusión por algo, que no todo es físico en este mundo, y el "coco" también hay que cuidarlo y mantenerlo entrenado.
Espero que estés bien y te vaya lo mejor posible
Creo que es acertado el cambio, sin lugar a dudas.
Estoy muy bien, y me va, como tu bien dices, lo mejor posible dada las circunstancias... Sigo capeando el temporal y al menos, por el momento, no me falta ni comida ni casa ni ropa... Mas no puedo pedir, en lo material. De salud y amor, ya sabes que estoy al 100%, así que...
Yo también creo que ya va siendo hora de cambiar... Después de 11 meses de "limpieza" ya va siendo hora de empezar a construir esos "muebles" nuevos.
Garnacho, yo he visto a Ente y es increible el peso que ha perdido, yo no haría cardio en ayunas ya ni loco, la verdad! Se ha tomado la dieta de forma tan sumamente estricta, que ahí tiene los resultados _cintura_
Pues desde Septiembre del año pasado, van unos 25 kilos, que por mucho músculo que haya perdido, es todo en su mayor parte, tejido adiposo "do merda"... Mi máximo contrastado en la báscula llegó a los 99 kilos, mas o menos por Junio o Julio del año pasado, así que puedo decir, que en un año, he quemado casi 30 kilos a base de entrenamiento y dieta. Fuerza de voluntad y disciplina son mis mejores virtudes. Y la dieta, o la hacía bien y estricta o no... porque privarme de mis placeres culinarios favoritos para nada, habría sido terriblemente gilipollas por mi parte.
Creo, bajo mi humilde punto de vista, que débía ajustar la dieta y no seguir perdiendo .... vamos, tal como ha hecho.
Amen... ya ves que creo lo mismo y he obrado en consecuencia... Además, ¡que ganas tengo de comer como una persona normal, joé! _paraguas_
Ente, te he leido en el foro de culturismo que te recomendé ............... está genial!!! pero no olvides que TODOS son profesionales y claro, sus necesidades y objetivos, no se aproximan a los nuestros
Un besito chato!!!!
Lo sé, lo sé... Yo no pretendo competir y soy consciente de que mis objetivos distan mucho de los de ellos, al igual que no tienen nada que ver mis necesidades o mis recursos con los de ellos... Pero no olvides, que aún sin ser competidor, yo soy (o al menos eso pretendo ser) un profesional del mundo de la musculación... _paraguas_
Como colofón a esta etapa, una primicia mundial... Publico mi primera foto con el estado actual (1 de Agosto de 2.011) de mi físico. Sé que no es nada del otro mundo, visto aisladamente. Pero si se compara con mi aspecto hace tan "solo" un año... El cambio y el trabajo es considerable.
Por cierto, oculto mi cara por vuestro propio bien, no quiero ser responsable de terrores nocturnos de nadie... _prohibir_