*** Cuaderno de bitácora del Ente(rprise) :P ***

Pssss... supongo. Lo cierto es que mi estado físico en general va mejorando, y la resistencia sigue en aumento... Pero aún es pronto como para afirmar categóricamente que noto una gran diferencia... o es que ya no me acuerdo de cuando me asfixiaba por el mero hecho de atarme los cordones de los zapatos... _comorr_

Hoy, caca...

Lunes 18 de Julio (un mal día lo tiene cualquiera, pero lo mío ya es de juzgado...)
piernas.png

Hoy no hubo cardio... lo cierto es que me puse a ello, pero por unos motivos y otros, tuve que bajarme de la bici unas cuantas veces cuando apenas llevaba 6 minutos pedaleando, y otra vez a los 8 minutos... Con tanto "corte" y una dosis bastante alta de desmotivación psicológica, mandé el spinning a tomar por culo, y me fui a casa sin pasar ni por la ducha... _comorr_

Mañana será otro día... mejor, porque peor imposible... (aunque no lo voy a decir muy alto por si "ascaso"...)

Saludos.

Pues tranquilo...eso no va a hacer que bajes tu nivel, ni tu rendimiento.....es un merecido pseudo-descanso. No te desmoralices por tan poco. Eso nos pasa a todos algunas veces y si el cuerpo tedice que nanai...no hay dios que lo mueva!

Mañana será otro día, ente...y porsupuesto...será mucho mejor!

No te doy un beso en los morros, porque no me gustan las mariconadas, pero no es por falta de ganas! _iloveu_

Ya sabes que esto es como todo, hay dias mejores, peores y una mierda de dias.

Este mal rollo que le queda a uno despues de un mal dia de entreno se quita al instante en cuanto vuelves a entrenar y te ves mejor.

Pues tranquilo...eso no va a hacer que bajes tu nivel, ni tu rendimiento.....es un merecido pseudo-descanso. No te desmoralices por tan poco. Eso nos pasa a todos algunas veces y si el cuerpo tedice que nanai...no hay dios que lo mueva!

Mañana será otro día, ente...y porsupuesto...será mucho mejor!

No te doy un beso en los morros, porque no me gustan las mariconadas, pero no es por falta de ganas! _iloveu_

El nivel desde luego, no creo que baje... porque está bajito bajito... Mi rendimiento si que se puede ver algo mermado, porque son muchos factores los que se unen en mi contra... Y ser tan terriblemente cerebral y comerme tanto el coco con todo, y la situación económica por la que estoy pasando, no ayuda en nada. Será una racha (que ya dura mas de la cuenta), y pasará un día u otro... pero mientras tanto, uf, uf, y ufff... No me desmoralizo por no haber hecho ayer spinning, no lo hice, porque ya estaba desmoralizado después de pasar por el INEM y escuchar una sarta de gilipolleces que encima te tienes que tragar agradecido para tan solo tener la remota posibilidad de que te den una mísera limosna... cuando yo lo que quiero es trabajar y nada mas.

En fin... problemas personales, que se "enconan" en el coco, y te joden la psique y el cuerpo...

Menos mal que no te gustan las mariconadas, porque si no, yo no tendría voluntad para negarte un morreo en toda regla... _paraguas_

Ya sabes que esto es como todo, hay dias mejores, peores y una mierda de dias.

Este mal rollo que le queda a uno despues de un mal dia de entreno se quita al instante en cuanto vuelves a entrenar y te ves mejor.

Lo sé, lo sé... son días, momentos, rachas... Pero ¡coño! es que lo mío es un encadenamiento tras otro de despropósitos. Mirad, aunque sea algo personal, voy a compartir con vosotros una pequeña anécdota de una de las cosas que me han pasado últimamente.

Cada año, al hacer la declaración de la renta, siempre me ha salido a devolver, y era un dinerito extra que se agradecía para darte algún capricho, porque siempre me pillaba trabajando y sin apuros económicos.

Este año, precisamente este año, que ya llevo 10 meses en situación de desempleo y con la prestación extinguida, me llega el borrador del I.R.P.F a ingresar... ¡¡¡600 y pico de €uros!!! Y yo alucinando en tonalidades... ¿Como me va a salir a pagar si el año pasado solo trabajé de Febrero a Julio, y con un mísero sueldo submileurista?. Me fui a la delegación de hacienda a que me revisaran el borrador, y según me explicaron, resulta que como en Septiembre empecé a cobrar la prestación por desempleo, no me retienen nada, y en el trabajo en el que estuve, me retuvieron muy poco... Además, no sé que rollo de que al cobrar de dos empresas distintas, de donde estuve trabajando y del estado con el subsidio... "bla bla bla, que ná, cojones... que tienes que pagá, y punto. ¡Y con Hacienda no se juega!"... así que.

A perro flaco, todo son pulgas, dicen... y a mi no se me ocurre mejor momento que este para ponerme a perder peso y adelgazar como una bestia... en ayunas. Así que agua y ajo, y tranquilo, que como yo, hay miles, dicen... mal de muchos, consuelo de gilipollas... Pero consuelo al fin y al cabo dicen...

¿El lado bueno? Que con tanta rabia contenida provocada por este sentimiento de impotencia, tiro de los hierros con la energía que no obtengo de mi dieta. Y así, día a día, vamos tirando y aguantando... Que no hay mal que cien años dure, dicen...

Un abrazo, y gracias a los dos por vuestros comentarios y esos ánimos, que lo creáis o no, si que ayudan...

Datos Entetrenamiento

Bueno bueno... menos quejarse y lloriquear y vamos a lo que interesa aquí...

Esos hierros "wenos":

Martes 19 de Julio
pechoybceps.png

No hay muchas novedades aún, lo sé. Progreso a un ritmos muy lento. Es como "tó" Ya vendrán tiempos mejores, seguro.

Al final hoy hice, de manera casi improvisada, media horita de spinning, para "compensar" un poco el pinchazo de ayer... Pero como en teoría hoy no tocaba, no hay datos de pulsómetro ni "ná" de "ná"... Solo la pequeña satisfacción personal del deber cumplido... "má o meno..." _guerra_

Saludos.

Bueno bueno... menos quejarse y lloriquear y vamos a lo que interesa aquí...

Esos hierros "wenos":

Martes 19 de Julio
pechoybceps.png

No hay muchas novedades aún, lo sé. Progreso a un ritmos muy lento. Es como "tó" Ya vendrán tiempos mejores, seguro.

Al final hoy hice, de manera casi improvisada, media horita de spinning, para "compensar" un poco el pinchazo de ayer... Pero como en teoría hoy no tocaba, no hay datos de pulsómetro ni "ná" de "ná"... Solo la pequeña satisfacción personal del deber cumplido... "má o meno..." _guerra_

Saludos.

vamos ente....que no te veo yo quejarte......un saludo

vamos ente....que no te veo yo quejarte......un saludo

Tienes razón compi... Quejarse es de nenazas y además del todo inútil...

Muchas gracias por el toque de atención... Tengo que ser mas inteligente y no caer en estériles pataletas absurdas. ¡A por todas, a saco! _latigo2_

Datos de Entetrenamiento...

¡Por fin jueves!... Ahí van los datos de lo que he hecho hoy:

Jueves 21 de Julio
espaldatrcepsspinning.png

Obsérvese que las dominadas son cada vez un poco menos asistidas... Claro que también es cierto que como sigo perdiendo peso, es menos meritorio, pero a mi me sigue haciendo ilusión estar cada vez un poco mas cerca de las dominadas "de verdad".

En las extensiones tras nuca, sigo haciendo "trampa" en la última serie de 6 repes con esos 10 Kilos. Aún es mucha tela para mis brazos, y además, siendo el último ejercicio. Desde la 2ª o 3ª repetición, me tengo que ayudar a subir un poco con la mano libre, y aguanto la bajada al máximo, sin ayuda alguna. No se me ha ocurrido como equilibrar un poco ese salto en el peso de las mancuernas de 7'5 Kilos, con la que trabajo a la perfección con la siguiente que es la de 10 Kilos. Así que sigo en mis trece de seguir esforzándome en terminar con la de 10, con la esperanza de que pronto mis músculos le echen cojones y pueda con ella, al menos, esas 6 paupérrimas repeticiones...

Y el cardio de hoy, por fin, de los que a mi me gusta... Aunque como siempre, al principio me costó mantenerme en la bici, superada esa barrera, me sentí con ganas y fuerza como para estar dos horas... Se ha notado el descanso.

Y dentro de un rato me iré a hacer P... ilates... _lengua_

Un saludo a todos y un beso a miña xoia _cintura_

¡Pasen y vean!... que es gratis...

Viernes 22 de Julio
hombrosycardio.png

Como desde pequeño siempre me han enseñado, lo que mal empieza, mal acaba... Así que esta vez, mi entrenamiento cardiovascular no iba ha ser una excepción...

El lunes no pude, el martes hice "na" y menos, ayer... bueno, ayer bien. Y hoy, ya se presagiaba el desastre, porque me he levantado con un trancazo curioso (¿quién coño se resfría en verano?), con dolor de garganta y mas mocos que un criadero de caracoles...

Pensé que este iba a ser el motivo por el que hoy pincharía en el cardio... pero no, que va, me han ahorrado la molestia, llamándome a las 11:45 para que me presentara en "mi" oficina del INEM (que si fuera mía, la haría arder con todo el personal dentro...), a las 13:30, para que me dieran una charla y la documentación de la ayuda al desempleo... y tal. Y como para no ir, ya que me previnieron de que si no acudía a esta cita, se entendía que rechazaba mi derecho a percibir dicha ayuda...

Total, que me dio tiempo a hacer esos míseros 45 minutos, y a correr a la ducha y al dichoso INEM...

Y con esto, por lo menos se concluye esta disparatada semana, que ha acabado como tenía que acabar...

Saludos, con el kleenex en la mano... _prohibir_

Lo del inem no es excusa. Perfectamente te podias haber hecho unos fondos entre bancos en la sala de espera.

Por lo demas muy bien Ente!

juas juas

Lo del inem no es excusa. Perfectamente te podias haber hecho unos fondos entre bancos en la sala de espera.

Por lo demas muy bien Ente!

juas juas

¿Sala de espera? ¿bancos?... Mmmmmm... me parece que tu conoces oficinas del INEM de la Jet Set... _lengua_ En la oficina a la que me toca ir, hay unas sillitas de plástico de esas que están unidas por una barra de 4 en 4... Y está siempre tan abarrotada que lo único que se puede hacer, son abdominales hipopresivos para poder pasar entre tanta gente...

Además, los viernes no hago tríceps... _lengua_

Datos antropométricos...

Día primero del mes de Agosto... Toca pasar controles de peso y medidas.

Este mes, no son demasiado fiables y exactos, porque ha caído el día uno justo después del fin de semana, con mi sábado "día trampa" de la dieta, y con algunos pequeños cambios y ajustes que luego comentaré...

En cualquier caso, ahí van esos datos:

medidasb.jpg

Dieta 01/08/2.011

Actualizamos dieta para este mes...

Desayuno:

75 g. arroz hervido con una sabrosa lata de atún al natural (sin aceite)
2 Vasos de agua + suplemento hierro.

Media mañana:

Tortilla de 5 claras + platanito.

Comida:

1 pechuga de pollo al microhondas con ajo.
+ A elegir entre estas tres opciones:

• Menestra de verduras
  • 1/2 vaso de legumbres (garbanzos, lentejas, arroz...)
  • 1 Yogur natural desnatado con dos cucharadas de avena.
+ 1 Kiwi
+ Un vaso de té verde sin azúcar ni edulcorante alguno.

Merienda:

1 pechuga de pollo al microhondas con ajo + 1 pieza de fruta según existencias... (manzana, ciruela, pera...)

Cena:

Filete o porción de pescado con espárragos verdes a la plancha.

+ 1 Yogur natural desnatado con una cucharada de salvado integral.

Bueno... y ahora, la última "novedad".

La semana pasada ha sido un poco caótica, y afectó bastante a mi rutina diaria.

Por motivos personales, he decidido cambiar mi horario de entrenamientos por las tardes. Así dejo las mañanas para otros asuntos mas importantes y urgentes ahora mismo, y estos no interferirán con mis ejercicios diarios.

También he hecho algunos ajustes con el entrenamiento cardio vascular, de manera que a partir de ahora, voy a optimizar mucho mas la combustión de grasas, a la vez que conservo mas energías para la tonificación con pesas.

La rutina semanal, quedaría de la siguiente forma:

Lunes: Piernas
Martes: Pilates + Pecho y Bíceps
Miércoles: Spinning en ayunas
Jueves: Pilates + Espalda y Tríceps
Viernes: Hombros, Trapecios y Abdominales + combinado de Spinning y Cinta
Sábados: Spinning en ayunas

Tanto los Miércoles como los Sábados, serán los únicos días que vaya por la mañana temprano, siempre que las autoridades me lo permitan...

Y ya por último, he decido también, cambiar la forma de presentación de los datos de mi diario de entrenamiento, enlazándolos a una página html, de manera que no me veré "obligado" a subir todos los días imágenes a servidores externos, ni a descuadrar el foro por el aumento de tamaño de las mismas conformen pasen los días...

Así para los que sigáis estando interesados en mis progresiones, solo tendréis que pinchar sobre el enlace "Datos de Entetrenamiento" y podréis seguir estando al tanto de mis avances... o retrocesos... _lengua_

Aquí está: Datos de Entetrenamiento

Por supuesto, como siempre, todo comentario, crítica constructiva o sugerencia, serán bien recibidos... _chino_

Un saludo.

hola Ente! paso a saludarte! espero estes bien :)

Hola Mossa... Muchas gracias por pasarte a saludarme por mi desértico diario... :)

La verdad es que estoy muy bien... Bueno, mejor dicho, me siento muy bien... que lo de "estoy muy bien" me suena pretencioso... :p

No digo que estoy mejor que nunca, porque me falta pasta y me sobran años... _navidad_ Pero desde luego, si que me siento muy optimista y bastante pletórico, aunque ni yo entiendo muy bien por qué tanto, con la que está cayendo... Debe ser eso que llaman "deporte" que me sienta de puta madre... Y ver como poco a poco, mes tras mes, voy consiguiendo al menos uno de mis muchos objetivos: recuperar un físico razonablemente humanoide.

Ahora solo me faltan acercarme a mis otros trecientos objetivos... pero estos están fuera de la temática de este foro. _volando_

Lo dicho... un enorme placer tenerte otra vez por aquí, y muy agradecido de que te hayas pasado por mi oscuro y solitario rinconcito.

Un beso.

ya estoy aqui......te sigo siguiendo...valga la redundancia....un saludo tio

ya estoy aqui......te sigo siguiendo...valga la redundancia....un saludo tio

Pues rebienvenido y gracias por seguir ahí...

Ahí va el enlace con los datos actualizados: Datos de entrenamiento

Supongo que habrás leído las novedades... Ahora entreno por las tardes, excepto los miércoles y sábados (que antes no iba) que hago spinning matutino en ayunas... ¡y no veas como se nota!.

Sigo con la dieta, un pelín actualizada, y ya voy por los 71'5 Kgs. Creo que voy a buen ritmo para empezar ya con volumen a partir de Septiembre... Ganas tengo.

Espero tus comentarios, si te apetece comentar... redundancias aparte.

Un saludo.

veras lo que te va a molar cuando llegue septiembre y te pongas serio con el volumen

la ganancia de fuerza, la de masa...te va a encantar ;)

veras lo que te va a molar cuando llegue septiembre y te pongas serio con el volumen

la ganancia de fuerza, la de masa...te va a encantar ;)

... una dieta menos restrictiva... :)

Lo sé, lo sé... me va a encantar y a motivar muchísimo cuando vea que mis músculos empiezan a crecer y a funcionar en condiciones...

Paciencia, ya queda menos...

Un abrazo.

Objetivo cumplido...

Pues si, ya tengo fecha definitiva para dar un cambio sustancial... El próximo lunes 15 de Agosto, empiezo nueva dieta y nuevo objetivo.

Ahora que por fin he alcanzado los 70 kilos de peso, creo que estoy lo suficientemente "limpio" de depósitos grasos como para empezar a ganar volumen muscular, poco a poco, eso si, para evitar posibles "efectos rebote" y recuperar esa grasa quemada con tanto esfuerzo y disciplina.

Mi próxima meta será subir a los 73 kilos de peso, pero manteniendo el porcentaje graso lo máximo posible...

Esta será mi nueva dieta:

75 g. de arroz + 2 latas de atún al natural.

1 huevo entero + 6 claras y un plátano.

1 plato normal del guiso del día + filete de ternera, pollo o pavo. Un vaso de té verde.

1 pechuga y media de pollo y dos piezas de fruta si no entreno por la tarde, o una patata asada si entreno por la tarde.

1 ración de pescado con guarnición de arroz cocido o menestra de verduras y de postre un lácteo desnatado con salvado integral.

De momento, al menos hasta mediados de Septiembre, mantendré la misma rutina, mas que nada porque quiero comprobar si hay avances en las cargas y mejoras en los resultados con esta nueva dieta.

Por cierto, que en vista de los datos obtenidos por mi pulsómetro, y por las sensaciones que he experimentado, concluyo con las sesiones de cardio en ayunas... no merece la pena en absoluto estresar de esa manera el organismo para los supuestos "beneficios" que se le supone a esta práctica.

Y esto es todo, por ahora...

Un saludo.

Atrás