Pues tranquilo...eso no va a hacer que bajes tu nivel, ni tu rendimiento.....es un merecido pseudo-descanso. No te desmoralices por tan poco. Eso nos pasa a todos algunas veces y si el cuerpo tedice que nanai...no hay dios que lo mueva!
Mañana será otro día, ente...y porsupuesto...será mucho mejor!
No te doy un beso en los morros, porque no me gustan las mariconadas, pero no es por falta de ganas! _iloveu_
El nivel desde luego, no creo que baje... porque está bajito bajito... Mi rendimiento si que se puede ver algo mermado, porque son muchos factores los que se unen en mi contra... Y ser tan terriblemente cerebral y comerme tanto el coco con todo, y la situación económica por la que estoy pasando, no ayuda en nada. Será una racha (que ya dura mas de la cuenta), y pasará un día u otro... pero mientras tanto, uf, uf, y ufff... No me desmoralizo por no haber hecho ayer spinning, no lo hice, porque ya estaba desmoralizado después de pasar por el INEM y escuchar una sarta de gilipolleces que encima te tienes que tragar agradecido para tan solo tener la remota posibilidad de que te den una mísera limosna... cuando yo lo que quiero es trabajar y nada mas.
En fin... problemas personales, que se "enconan" en el coco, y te joden la psique y el cuerpo...
Menos mal que no te gustan las mariconadas, porque si no, yo no tendría voluntad para negarte un morreo en toda regla... _paraguas_
Ya sabes que esto es como todo, hay dias mejores, peores y una mierda de dias.
Este mal rollo que le queda a uno despues de un mal dia de entreno se quita al instante en cuanto vuelves a entrenar y te ves mejor.
Lo sé, lo sé... son días, momentos, rachas... Pero ¡coño! es que lo mío es un encadenamiento tras otro de despropósitos. Mirad, aunque sea algo personal, voy a compartir con vosotros una pequeña anécdota de una de las cosas que me han pasado últimamente.
Cada año, al hacer la declaración de la renta, siempre me ha salido a devolver, y era un dinerito extra que se agradecía para darte algún capricho, porque siempre me pillaba trabajando y sin apuros económicos.
Este año, precisamente este año, que ya llevo 10 meses en situación de desempleo y con la prestación extinguida, me llega el borrador del I.R.P.F a ingresar... ¡¡¡600 y pico de €uros!!! Y yo alucinando en tonalidades... ¿Como me va a salir a pagar si el año pasado solo trabajé de Febrero a Julio, y con un mísero sueldo submileurista?. Me fui a la delegación de hacienda a que me revisaran el borrador, y según me explicaron, resulta que como en Septiembre empecé a cobrar la prestación por desempleo, no me retienen nada, y en el trabajo en el que estuve, me retuvieron muy poco... Además, no sé que rollo de que al cobrar de dos empresas distintas, de donde estuve trabajando y del estado con el subsidio... "bla bla bla, que ná, cojones... que tienes que pagá, y punto. ¡Y con Hacienda no se juega!"... así que.
A perro flaco, todo son pulgas, dicen... y a mi no se me ocurre mejor momento que este para ponerme a perder peso y adelgazar como una bestia... en ayunas. Así que
agua y ajo, y tranquilo, que
como yo, hay miles, dicen...
mal de muchos, consuelo de gilipollas... Pero consuelo al fin y al cabo dicen...
¿El lado bueno? Que con tanta rabia contenida provocada por este sentimiento de impotencia, tiro de los hierros con la energía que no obtengo de mi dieta. Y así, día a día, vamos tirando y aguantando...
Que no hay mal que cien años dure, dicen...
Un abrazo, y gracias a los dos por vuestros comentarios y esos ánimos, que lo creáis o no, si que ayudan...