Cinturon para hacer biceps? JAJAJAJAA

Xerezano

Mr.Olympia
Hola escribo este post porque ya estoy hasta los cojones de que dos individuos de mi gimnasio nada mas entrar al gimnasio cojan cada uno su respectivo cinturon de seguridad.

Entrenan con el cinturon puesto ya sea, biceps, triceps, pecho, espalda, hombros, trapecios, piernas, PARA TODO!

Ayer iba a hacer yo remo en punta y claro, habia 3 cinturones, uno se lo a llevado alguien y los otros dos los tenian estos personajes haciendo biceps.

Tube que hacer remo en punta sin cinturon porque a dos retrasados mentales les salga de los cojones.

Hoy faltaba otro cinturon mas pero quedaba uno que me he puesto para hacer sentadillas... menos mal...

La gracia esque los pesos que cojen es pa morirte (Explicacion para retards: Que cojen menos peso que mi hermana de 5 años), os imaginais a estos tios haciendo CONCENTRADO con la correita puesta? pa artarse de reir.

¿En vuestro gimnasio pasa lo mismo? salu2

Última edición:
Depende del peso, si el tipo hace un curl pesado el cinturon se hace necesario, ya que por lo general nos inclinaremos y "tiramos" de la espalda en la fase en que el musculo esta cerca del fallo.

En mi gym soy el unico que ocupa cinturon, ya que nadie más hace pesos libres, ellos ocupan las maquinas, la jaula es mia y de nadie más jeje.

Sip, por eso me compré uno muy guapo para mi solita _lengua_........, nunca usaría los del gym, sobre todo despues de ver como hay quien se lo pone por debajo de la camiseta en plan faja para sudar adelgazante.

hombre, la verdad es que por ejemplo para hacer curl en barra moviendo pesos altos no está mal pensado, sobre todo si haces curl con trampa.

pero vamos que de ahí a cogerlo para hacer triceps o pierna... jajajajajajajaja

Sip, por eso me compré uno muy guapo para mi solita _lengua_........, nunca usaría los del gym, sobre todo despues de ver como hay quien se lo pone por debajo de la camiseta en plan faja para sudar adelgazante.

__meparto___meparto___meparto_ que grimaaaaaaaa jajajaja

En el mio la mayoría de los que entrenan algo ya llevan el suyo propio, ya que suelen ser gente de las escuelas de atletismo. Pero para usar todos habia dos que este año se han reducido a uno!!!! Y como digo poca gente lo usa porque la mayoría de los que van ahi no hacen pierna con sentadillas ni prensa sino que simplemente se dedican a hacer extensiones, y luego esta que no se protegen nada ni intentan mejorar la forma de hacer el ejercicio simplemente más peso, van a acabar con la espalda!!!

Depende del peso, si el tipo hace un curl pesado el cinturon se hace necesario, ya que por lo general nos inclinaremos y "tiramos" de la espalda en la fase en que el musculo esta cerca del fallo.

En mi gym soy el unico que ocupa cinturon, ya que nadie más hace pesos libres, ellos ocupan las maquinas, la jaula es mia y de nadie más jeje.

Veo que respondeis sin leer el post

"La gracia esque los pesos que cojen es pa morirte"

Traducido al español y sin ironia, quiere decir que los pesos que cojen los coje mi hermana de 5 años

Tambien tengo mis propias correas de agarre.......las que tienen en el gym las dejas sueltas y andan solas de lo que tienen encima........ufffff.

Veo que respondeis sin leer el post

"La gracia esque los pesos que cojen es pa morirte"

Traducido al español y sin ironia, quiere decir que los pesos que cojen los coje mi hermana de 5 años

parece que tampoco leiste bien tu.

_cintura_

Si el tio hace curl biceps con 100kg no lo criticaria.... :S

pero si hace alterno con pesas de 10kg cada una, pues es pa reirse

Si el tio hace curl biceps con 100kg no lo criticaria.... :S

pero si hace alterno con pesas de 10kg cada una, pues es pa reirse

Y si tiene problemas de espalda?? Yo es que estuve una temporada usandolo por lesion del sacro, y tambien algun que otro amigo me hizo el comentario gracioso.

De todas maneras, por lo que comentas, parece que los chavales estos de tu gym, lo usan mas que nada por adorno, complemento o que se yo_leyendo_

Tambien estan los tipicos que se ponen coderas, muñequeras y la de Dios, para levantar las mancuernas de colores.

mi compañero de entrenamiento desde que tubo molestias en la espalda lo usa hasta para cagar... es psicologico,claro esta pero que quieres hacerle...

bueno los gimnasios estan llenos de gente así, yo de todas formas en cuanto a equipo de esta clase yo no usaria el de un gimnasio por que puede pasar cosas como lo que cuenta mey... que asco.

mi compañero de entrenamiento desde que tubo molestias en la espalda lo usa hasta para cagar... es psicologico,claro esta pero que quieres hacerle...

hay que tener seguridad al hacer la sentada a la taza XD!!!

PD: es broma que nadie se pique, con las lesiones no se juega

Pues no veo el problema, si pagaron la cuota igual que tú, tienen el mismo derecho.

Si no te gusta, compra uno para tí.

Y si te consigues tu cinto?, asi dejas de preocuparte...
AUnque el tema inicial es que se te hace ridiculo que lo usen y mas con esos pesos, toma en cuenta vasrias cosas:

1.-Casi estoy seguro que cuando iniciaste en esto tambien pensabas que el cinto era de suma importancia.

2.-Si el gym ese es muy "nice" (o lujoso pues), nadamas lo quieres para verse "bien" y que digan que tiene q usar cinto para levantar semejante peso. ¬¬
3.-Talvez tengan una lesion.

Pues no veo el problema, si pagaron la cuota igual que tú, tienen el mismo derecho.

Si no te gusta, compra uno para tí.

A lo mejor ellos pagaron menos._lengua_ O les hicieron un descuento especial por lisiados, vaya usted a saber, jajajajajajajaja._abrazo_

El cinturón no se debe usar en curl de bicep ni en ningún ejercicio.
A no ser que estes lesionado.

Atrás