Cinturon para hacer biceps? JAJAJAJAA

Bueno cada uno haced lo que querais, lo siento por mi reacción, pero no estoy de humor, llevo unos días de una mala ostia por todo...
Si se hace buena técnica no te vas a lesionar, de todas formas si no estan acostumbrados a ir a bajas repeticiones usen cinturón, pero lo menos posible, yo no lo recomiendo, cada cual que haga lo que quiera.

O.K independence, es bueno debatir de vez en cuando, pero eso nos tiene que llevar a desquites o molestarse, al fin son puntos de vistas nada más, uno aprende de todo y de todos.

Saludos!!

Debo decir que yo jamás he usado cinturón para ni un ejercicio.

Sobre todo porque soy defensor de la técnica correcta en vez de matarme y hacer cualuqueir cosa para "mover" un peso que no puedo mover (haciendolo correctamente).
PERO, para hacer sentadilla, peso meurto, y remo con barra, como que me han dado ganas de ponerme uno que tienen en el gym...
...y ese es otro punto: En mi gym, nadie es muy cuidadoso xDDDD Está lleno de preplayas, así que.... entenderán xD

pd:
SE ME OLVIDABA!!

... igual encuentro una soberana idiotez ponerse el cinturon para hacer TODO. O sea, me imagino a alguien trabajando antebrazos con cinturon....... no podría parar de reirme XDDDDD jajaja

Yo tiro los mismos pesos con cinto que sin el, pero cuando lo uso me siento mas seguro._humillaci

Sobre este tema!!! Bueno pienso que lo mejor es que te compre un cinturon, cabe destacar que son novatos y se siente mas seguros haciendo lo que sea con el cinturon y como no hay una ley que diga usar el cinturon solamente para hacer sentadillas y peso muerto cada uno de esas personas hacen lo que quieran hasta que terminen, no creo que por esto sean retrasado? y bueno si estan empezando es logico que piense que con el cinturon evitaran alguna lesión no? Yo por ejemplo ando con mi cinturon encima (puesto) No lo cargo apretado, solo cuando hago ejercicios pesado para protejer mi zona lumbar, no creo que por eso me vea como retrasdado eh? Bueno lo mejor seria eso comprate un cinturon y te olvidas de estar pendiente de los demas!!!

Se supone que uno deberia usar el cinturon, ya que tecnicamente uno maneja el peso correcto a su fuerza y no se expone a una sobrecarga, cosa que raramente uno respeta (hasta que la experiencia no te cobra factura), entonces tambien apoyo el uso del cinturon solo en ejercicios donde no estes muy convencido de la tecnica, claro que seria mas sencillo usar menos peso, cosa que el ego no nos permite muchas veces.

Desde mi punto vista y por experiencia propia dire que el cinturon fue y es imprescindible desde que llevo entrenando .
Me compre el cinturon y las vendas desde el primer dia que me apunte a un gin .
Quizas y solo quizas despues de 20 años entrenando todavia no se que es una lesion , desgarro abdominal , hernia abdominal , dolor de rodillas o lesion lumbar entre otras cosas .

Todo el mundo tenemos abdominales , ya que sino tendriamos las tripas fuera jejeje.Hacer abdominales aparte de quedar bonitos esteticamente tienen un cometido muy importante , y es el dar grosor y dureza para proteger los organos internos y no les de por sacar la cabeza hacia fuera.
Cuando se es joven no hay muchos problemas , pero a medida que va pasando el tiempo el abdomen se va dilatando y si a eso le añadimos el no ponerle freno con un tope , mas todavia .
Yo siempre llevo el cinturon y lo apreto o aflojo segun el esfuerzo abdominal y lumbar que haga .
En competicion culturista lo que premia es la estrechez de cintura, en otro deporte como el powerlifting no lo se .

Os podria poner algun ejemplo de conocidos , pero no tengo ganas jejejej.
Yo ya he dado mi opinion y tampoco me voy a estender mucho en las ventajas e inconvenientes del uso del cinturon porque eso es mejor saberlo con el tiempo y la verdad que no se explicarme muy bien.

Yo soy muy tonto y aprendo a base de palos .

Esto es como si alguien me pregunta :

Oye genoma ,¿ como eres tan inteligente , tan fuerte , tan tan tan ......?

Y yo le respono :
Pues ....no discutiendo con nadie .
Y el me dice:
Hombre ...por eso no sera .
Y yo le digo :
Pues ......por eso no sera .

PD: Un abrazo y hacer lo que os salga de la polla jejejjej.

um ok dejare el cinto solo para pierna y trapecio jeje

Este es otro de los personajes que usan el cinturon para todo y no mueve ni 40kg en press banca... JAJAJAJAAJAJAJ

---------------------------

respecto al post, dicen que los deje que osn novatos yo diria que no, uno de ellos esta bastante grande... pero maneja pesos iguales o inferiores a los mios y puede pesar 20kg mas que yo facilmente... eso si su cinturon apretado hasta para comerse una barrita

Última edición:
Cada uno con su problema de acuerdo. Mi cunado tira PM con 180kg, y se hizo une hernia de disco haciendo curl de biceps... joder!

Lo que es ridiculo, es ver a esos tios con el cinto CONSTANTEMENTE AJUSTADO. El cinto se ajusta para realizar el ejercicio, y luego SE AFLOJA.
Es absolutamente estupido ver a la gente con el cinturon apretadisimo al santo pedo!

Sds!

Exacto. Yo cuando lo usaba, siempre lo aflojaba entre series, y me lo quitaba cuando ya no iba a hacer series pesadas.

UN ABRAZO NIKO
El cinturón no sirve para nada repito, si arqueas la espalda es por 2 cosas.

A/ No tienes el core fuerte

B/ Tienes mala técnica

Si es la A, cuanto más uses el cinturón menos fuerte lo vas a tener.

Yo entreno siempre a 1-5 repeticiones y aún no usé el cinturón ni una vez

Eso de que no sirve para nada.... En algunas etapas de mis crisis dolororas de espalda, para poder hacer press de banca con mancuernas, tenia que usar cinturon.

Coger las mancuernas de mas de 40 kg y subirmelas encima para hacer el ejercicio, me suponian una semana o mas de proceso inflamatorio,doloroso e inaguantable, mientras que con cinturon, me suponian seguir mas o menos con las molestias que tenia por aquel entonces.

Yo ahora no lo uso, pero reconozco que a los que no estamos perfectos, nos sirve para prevenir o tratar.

Saludos !!

Este es otro de los personajes que usan el cinturon para todo y no mueve ni 40kg en press banca... JAJAJAJAAJAJAJ

A quien te refieres con este comentario?? Porque si es al usuario al que cuoteaste, está fuera de lugar, y te advierto que omitas esta clase de comentarios.

---------------------------

respecto al post, dicen que los deje que osn novatos yo diria que no, uno de ellos esta bastante grande... pero maneja pesos iguales o inferiores a los mios y puede pesar 20kg mas que yo facilmente... eso si su cinturon apretado hasta para comerse una barrita

Comprese un cinturon...y no se fije en lo que hacen los demas chicos..ese no es su problema..

Sin acritud...

Última edición:
yo no veo necesario un cinturon para hacer biceps...pero si para pesos muertos etc. que implican la espalda ...
yo como de todas formas, no soy partidario ni de el cinturón ni de los guantes....jeje

sip, por eso me compré uno muy guapo para mi solita _lengua_........, nunca usaría los del gym, sobre todo despues de ver como hay quien se lo pone por debajo de la camiseta en plan faja para sudar adelgazante.

+1

comprese un cinturon...y no se fije en lo que hacen los demas chicos..ese no es su problema..

Sin acritud...

+10006656549446554 xd

Atrás