Cinturon para hacer biceps? JAJAJAJAA

El cinturón no se debe usar en curl de bicep ni en ningún ejercicio.
A no ser que estes lesionado.

+1000

En lo personal creo que el cinturón en lo posible, no debería ser usado. Pues en ejercicios de mayor exigencia (sentadillas, peso muerto, remos) es necesario tener un core fuerte, lo cuál no se podría lograr con el uso de cinturón.

Saludos.

_ehhh!_ ahi estamos mal, el cinturon ayuda a evitar un arqueo de la espalda cuando las cargas son importantes, a menos claro que te guste tener una hernia discal.

Y si tiene problemas de espalda?? Yo es que estuve una temporada usandolo por lesion del sacro, y tambien algun que otro amigo me hizo el comentario gracioso.

De todas maneras, por lo que comentas, parece que los chavales estos de tu gym, lo usan mas que nada por adorno, complemento o que se yo_leyendo_

Tambien estan los tipicos que se ponen coderas, muñequeras y la de Dios, para levantar las mancuernas de colores.

Cada uno con su problema de acuerdo. Mi cunado tira PM con 180kg, y se hizo une hernia de disco haciendo curl de biceps... joder!

Lo que es ridiculo, es ver a esos tios con el cinto CONSTANTEMENTE AJUSTADO. El cinto se ajusta para realizar el ejercicio, y luego SE AFLOJA.
Es absolutamente estupido ver a la gente con el cinturon apretadisimo al santo pedo!

jajajajaja independence, cada vez mas creo que eres un hibrido entre Hablando y Allexo.
Yo lo uso en maximos de press de banca, press militar, sentadilla y peso muerto.

Sds!

Hola escribo este post porque ya estoy hasta los cojones de que dos individuos de mi gimnasio nada mas entrar al gimnasio cojan cada uno su respectivo cinturon de seguridad.

Entrenan con el cinturon puesto ya sea, biceps, triceps, pecho, espalda, hombros, trapecios, piernas, PARA TODO!

Ayer iba a hacer yo remo en punta y claro, habia 3 cinturones, uno se lo a llevado alguien y los otros dos los tenian estos personajes haciendo biceps.

Tube que hacer remo en punta sin cinturon porque a dos retrasados mentales les salga de los cojones.

Hoy faltaba otro cinturon mas pero quedaba uno que me he puesto para hacer sentadillas... menos mal...

La gracia esque los pesos que cojen es pa morirte (Explicacion para retards: Que cojen menos peso que mi hermana de 5 años), os imaginais a estos tios haciendo CONCENTRADO con la correita puesta? pa artarse de reir.

¿En vuestro gimnasio pasa lo mismo? salu2

una ves me dio un tiron fuerte en la espalda baja al hacer biceps desde hay uso cinturon para hacerlo y tu te ries de eso sin saber si pueden estar lesionados o no _comorr__comorr_

Aver, estos dos sujetos no estan lesionados porque entrenan los DOS JUNTOS y los DOS CON CINTURON.

LO lelvaran para parecer mas anchos por arriba o queseyo, es pa mear y no echar gota compadres.

Aver, estos dos sujetos no estan lesionados porque entrenan los DOS JUNTOS y los DOS CON CINTURON.

LO lelvaran para parecer mas anchos por arriba o queseyo, es pa mear y no echar gota compadres.

Pero hombre, sea como fuere,
Es como el que carga el press de banca con X kilos para hacer una repetición con ayuda, no es lo más correcto del mundo, estamos de acuerdo.

Pero si pagó la cuota del gimnasio tiene el mismo derecho que tú a usarlo, creo yo.

Claro que tiene el mismo derecho de usarlo igual que yo.

LO que jode esque YO LO NECESITE REALMENTE y ELLOS esten haciendo el gilipollas con el cinturon puesto... :S

Claro que tiene el mismo derecho de usarlo igual que yo.

LO que jode esque YO LO NECESITE REALMENTE y ELLOS esten haciendo el gilipollas con el cinturon puesto... :S

Yo para evitar esas cosas tengo el mio propio, total cuesta 20 euros aproximadamente.

amigo, mi consejo vive y deja vivir ;)
siempre es bueno cuidarse un poco no? es mejor prevenir que lamentar
yo uso mi cinto para todo con algunas exepcciones...

Pues no veo el problema, si pagaron la cuota igual que tú, tienen el mismo derecho.

Si no te gusta, compra uno para tí.

Lo que él plantea, es lo payasos que son estos personajes...

Y en todo caso, ejercer un derecho está bien, otra cosa es el abuso del derecho _contrato_

Y si te consigues tu cinto?, asi dejas de preocuparte...
AUnque el tema inicial es que se te hace ridiculo que lo usen y mas con esos pesos, toma en cuenta vasrias cosas:

1.-Casi estoy seguro que cuando iniciaste en esto tambien pensabas que el cinto era de suma importancia.

2.-Si el gym ese es muy "nice" (o lujoso pues), nadamas lo quieres para verse "bien" y que digan que tiene q usar cinto para levantar semejante peso. ¬¬
3.-Talvez tengan una lesion.

+10000000

Para mi corresponde a la opción 2, la mayoría los usa para hacerse ver, porque ni siquiera saben para que sirve...

Yo hasta ahora no usé nunca... _salta_

El cinturón no sirve para nada repito, si arqueas la espalda es por 2 cosas.

A/ No tienes el core fuerte

B/ Tienes mala técnica

Si es la A, cuanto más uses el cinturón menos fuerte lo vas a tener.

Yo entreno siempre a 1-5 repeticiones y aún no usé el cinturón ni una vez

B/ Tienes mala técnica

resumiendo , el cinturon es para nenazas ! jajaja
(quitando a la gente que lo usa porque tiene problemas etc..)

B/ Tienes mala técnica

_ehhh!__ehhh!__comorr_

Atrás