Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El cinturón no se debe usar en curl de bicep ni en ningún ejercicio.
A no ser que estes lesionado.
a no entonces que espero a que me lesione?_comorr_El cinturón no se debe usar en curl de bicep ni en ningún ejercicio.
Y si tiene problemas de espalda?? Yo es que estuve una temporada usandolo por lesion del sacro, y tambien algun que otro amigo me hizo el comentario gracioso.
De todas maneras, por lo que comentas, parece que los chavales estos de tu gym, lo usan mas que nada por adorno, complemento o que se yo_leyendo_
Tambien estan los tipicos que se ponen coderas, muñequeras y la de Dios, para levantar las mancuernas de colores.
Hola escribo este post porque ya estoy hasta los cojones de que dos individuos de mi gimnasio nada mas entrar al gimnasio cojan cada uno su respectivo cinturon de seguridad.
Entrenan con el cinturon puesto ya sea, biceps, triceps, pecho, espalda, hombros, trapecios, piernas, PARA TODO!
Ayer iba a hacer yo remo en punta y claro, habia 3 cinturones, uno se lo a llevado alguien y los otros dos los tenian estos personajes haciendo biceps.
Tube que hacer remo en punta sin cinturon porque a dos retrasados mentales les salga de los cojones.
Hoy faltaba otro cinturon mas pero quedaba uno que me he puesto para hacer sentadillas... menos mal...
La gracia esque los pesos que cojen es pa morirte (Explicacion para retards: Que cojen menos peso que mi hermana de 5 años), os imaginais a estos tios haciendo CONCENTRADO con la correita puesta? pa artarse de reir.
¿En vuestro gimnasio pasa lo mismo? salu2
Aver, estos dos sujetos no estan lesionados porque entrenan los DOS JUNTOS y los DOS CON CINTURON.
LO lelvaran para parecer mas anchos por arriba o queseyo, es pa mear y no echar gota compadres.
Claro que tiene el mismo derecho de usarlo igual que yo.
LO que jode esque YO LO NECESITE REALMENTE y ELLOS esten haciendo el gilipollas con el cinturon puesto... :S
Pues no veo el problema, si pagaron la cuota igual que tú, tienen el mismo derecho.
Si no te gusta, compra uno para tí.
Y si te consigues tu cinto?, asi dejas de preocuparte...
AUnque el tema inicial es que se te hace ridiculo que lo usen y mas con esos pesos, toma en cuenta vasrias cosas:
1.-Casi estoy seguro que cuando iniciaste en esto tambien pensabas que el cinto era de suma importancia.
2.-Si el gym ese es muy "nice" (o lujoso pues), nadamas lo quieres para verse "bien" y que digan que tiene q usar cinto para levantar semejante peso. ¬¬
3.-Talvez tengan una lesion.
yo uso el cinturon para hacer el pino con una mano
esto no tiene nada que ver con el tema _comorr__enfadao__humillaci_humillaci
(jajaja es broma)
El cinturón no sirve para nada repito, si arqueas la espalda es por 2 cosas.
A/ No tienes el core fuerte
B/ Tienes mala técnica
Si es la A, cuanto más uses el cinturón menos fuerte lo vas a tener.
Yo entreno siempre a 1-5 repeticiones y aún no usé el cinturón ni una vez
El cinturón no sirve para nada repito, si arqueas la espalda es por 2 cosas.
A/ No tienes el core fuerte
B/ Tienes mala técnica
Si es la A, cuanto más uses el cinturón menos fuerte lo vas a tener.
Yo entreno siempre a 1-5 repeticiones y aún no usé el cinturón ni una vez