Cinturon para hacer biceps? JAJAJAJAA

Pues no veo el problema, si pagaron la cuota igual que tú, tienen el mismo derecho.

Si no te gusta, compra uno para tí.
+1000 se puede decir mas alto ,pero mas claro imposible
yo estoy pensando en comprarme uno,para llevarlo hasta en la ducha k ando jodido de los lumbares ultimamente_enfermera_

_ehhh!__ehhh!__comorr_

¿De qué te extrañas?
El mejor cinturón es un core fuerte, simplemente con mirar tu foto te debería bastar para saber que no lo tienes.

_ehhh!__ehhh!__comorr_

No es que esté o no de acuerdo si usar o no el cinturón... Pero, ¿¿no tenés nada mejor que poner??? Independece dío una explicación de por que no debe usarse, si no estás de acuerdo, lo mejor sería que lo refutes con ideas, no con emoticones... Salvo que lo que haya puesto sea una estupidez inmensa y ni valga la pena escribir, pero claramente no es el caso.

No es nada personal amigo Brench, pero veo muchos que hacen eso, y solamente "difaman" opiniones sin ni un argumento, estás en todo tu derecho, pero es algo que ya venía observando y lo tenía que decir...

Sin malos rollos __genial__

Saludos

No es que esté o no de acuerdo si usar o no el cinturón... Pero, ¿¿no tenés nada mejor que poner??? Independece dío una explicación de por que no debe usarse, si no estás de acuerdo, lo mejor sería que lo refutes con ideas, no con emoticones... Salvo que lo que haya puesto sea una estupidez inmensa y ni valga la pena escribir, pero claramente no es el caso.

No es nada personal amigo Brench, pero veo muchos que hacen eso, y solamente "difaman" opiniones sin ni un argumento, estás en todo tu derecho, pero es algo que ya venía observando y lo tenía que decir...

Sin malos rollos __genial__

Saludos

eso solo es signo de que no entiendo lo que dice

El cinturón no sirve para nada repito, si arqueas la espalda es por 2 cosas.

A/ No tienes el core fuerte

B/ Tienes mala técnica

Si es la A, cuanto más uses el cinturón menos fuerte lo vas a tener.

Yo entreno siempre a 1-5 repeticiones y aún no usé el cinturón ni una vez
vistes los videillos q puse? no creo q ellos tengan una zona lumbar o abdominal debil...estamos de acuerdo que no se debe usar siempre, xq no lograriamos un desarrollo equilibrado en todo el cuerpo ..pero al momento de buscar la rep maxima, lo mas prudente seria usarlo, si por alguna circunstancia la zona lumbar o abdominal flaquea en algun momento del movimiento, alli esta el cinturon de para darte soporte, conforme vayas subiendo los pesos y llegues a pesos realmente altos, sentiras la nescesidad de un soporte extra, bueno asi lo veo yo quizas me equivoque ...Saludos

y los culturistas por que usan cinturon entonces?

¿Si un culturista se tira por una ventana? ¿Tú te tiras?
Los culturistas no son el mejor ejemplo de la buena técnica y buen hacer en la ejecución de los ejercicios precisamente

This URL has been removed!

300 y pico kg y no le veo muerto

eso solo es signo de que no entiendo lo que dice

Es que no era tan complejo, pero... en fin, si no entendiste, le podrías haber pedido una explicación, no poner emoticones que se prestan a la confusión, pero bueno, para mi... todo aclarado.

Saludos y suerte _cintura_

vistes los videillos q puse? no creo q ellos tengan una zona lumbar o abdominal debil...estamos de acuerdo que no se debe usar siempre, xq no lograriamos un desarrollo equilibrado en todo el cuerpo ..pero al momento de buscar la rep maxima, lo mas prudente seria usarlo, si por alguna circunstancia la zona lumbar o abdominal flaquea en algun momento del movimiento, alli esta el cinturon de para darte soporte, conforme vayas subiendo los pesos y llegues a pesos realmente altos, sentiras la nescesidad de un soporte extra, bueno asi lo veo yo quizas me equivoque ...Saludos

Para tomar un máximo no lo veo mal, pero usarlo sistemáticamente es un error.

pero vamos independence 106 kg en PM no es nada, con razon no arqueas la espalda, cuando vayas por más, un poco de seguridad no estaria de más ya sea como soporte,, y eso del core, con o sin cinturon lo desarrollara, puesto que el cinturon no es el que tira el peso, sino tu espalda, es lo mismo que las muñequeras no porque las use voy a poder hacer un curl de antebrazos con 100kg!!, ahora capaz que me vengan a decir que es malo usar tiza para los agarress xdd

yo por tener ese mismo pensamiento (sin ofender) fue que me lastime la espalda baja y ahora debo usar cinturon

¿Si un culturista se tira por una ventana? ¿Tú te tiras?
Los culturistas no son el mejor ejemplo de la buena técnica y buen hacer en la ejecución de los ejercicios precisamente

This URL has been removed!

300 y pico kg y no le veo muerto

Wildauer Martin usa cinturon en todos sus intentos por los maximos, ahi lo ves simplemente haciendo unas reps de más, él tira mucho mas de PM, 300 y algo son como para nosotros tirar de 70-80 kg lo cual es nada.

pero vamos independence 106 kg en PM no es nada, con razon no arqueas la espalda, cuando vayas por más, un poco de seguridad no estaria de más ya sea como soporte,, y eso del core, con o sin cinturon lo desarrollara, puesto que el cinturon no es el que tira el peso, sino tu espalda, es lo mismo que las muñequeras no porque las use voy a poder hacer un curl de antebrazos con 100kg!!, ahora capaz que me vengan a decir que es malo usar tiza para los agarress xdd

106kg no son nada, quien ha dicho que sea mucho?
sean 106 o sean 200, tu desarrollo musculonervioso es proporcional.

Y perdona que te diga, pero el core con cinturón no se desarrolla lo mismo con él.
Puesto que sin cinturón tienes que mantener tu la postura con la faja lumboabdominal.

El cinturón para tomar máximos a 1 repetición, se puede cuestionar su uso.
Para entrenar a diario, NO SE DEBE USAR.

Obviamente haciendolo con buena técnica.

porque no se puede usar a diario me da curiosiedad esto

106kg no son nada, quien ha dicho que sea mucho?
sean 106 o sean 200, tu desarrollo musculonervioso es proporcional.

Y perdona que te diga, pero el core con cinturón no se desarrolla lo mismo con él.
Puesto que sin cinturón tienes que mantener tu la postura con la faja lumboabdominal.

Obviamente haciendolo con buena técnica.

Sabes lo que es el core??, no implica solo los lumbares, sino la zona abdominal, la musculatura toraxica como tambien las de las caderas, un cinturon lo unico que hara es que si llegas a fatigar tus lumbares te sirvan de soporte y no te lastimes, por ende cualquier levantamiento valido correspode a que tus musculos hicieron el trabajo, no porque el cinturon fue "magico".

porque no se puede usar a diario me da curiosiedad esto

Porque no desarrollas el core, (abdominales+lumbares), que es el "cinturón de tu cuerpo".

Cuanto más uses el cinturón, llegara un momento que no serás capaz de hacer ningún ejercicio sin él.

Sabes lo que es el core??, no implica solo los lumbares, sino la zona abdominal, la musculatura toraxica como tambien las de las caderas, un cinturon lo unico que hara es que si llegas a fatigar tus lumbares te sirvan de soporte y no te lastimes, por ende cualquier levantamiento valido correspode a que tus musculos hicieron el trabajo, no porque el cinturon fue "magico".

EDITADO
El cinturón te mantiene la posición en gran parte, cosas que deberían estar haciendo tus abdominales y lumbares.
Obviamente no es mágico, pero descarga el trabajo isométrico de los abdominales y lumbares y no se desarrollan tanto como sin él.

Última edición:
Que edad tienes independence?? supongo que en este foro se puede debatir o ha caso tambien te toca los cojones??.

Haber tu enfoque esta en fortalecer el core, pero no piensas en prevenir lesiones??, el deporte no es mero hecho de hacerte mas fuerte a toda costa, por algo existen pautas y tecnicas de distintos ejercicios, para que? pues para prevenir lesiones, el uso de cinturon corresponde a ello,, nadie te dice que uno va usar cinturon en cualquier levantamiento, sino cuando de afrontas a cargas en que no sabes como reaccionara tu cuerpo y no creo que a nadie le guste estar 1 mes en cama y quizas mas por fortalecer el core a lo mas bruto, la columna es delicada y se debe tratar con respecto, no hablamos de fracturas menores ni nada. Por ello es recomendable el uso del cinturon, si quieres hacer mas fuerte tu zona media, para algo estan los accesorios, para faciliatar y/o mejorar tus puntos debiles pero ello no te hace poco propenso a sufrir lesiones.

Que edad tienes independence?? supongo que en este foro se puede debatir o ha caso tambien te toca los cojones??.

Haber tu enfoque esta en fortalecer el core, pero no piensas en prevenir lesiones??, el deporte no es mero hecho de hacerte mas fuerte a toda costa, por algo existen pautas y tecnicas de distintos ejercicios, para que? pues para prevenir lesiones, el uso de cinturon corresponde a ello,, nadie te dice que uno va usar cinturon en cualquier levantamiento, sino cuando de afrontas a cargas en que no sabes como reaccionara tu cuerpo y no creo que a nadie le guste estar 1 mes en cama y quizas mas por fortalecer el core a lo mas bruto, la columna es delicada y se debe tratar con respecto, no hablamos de fracturas menores ni nada. Por ello es recomendable el uso del cinturon, si quieres hacer mas fuerte tu zona media, para algo estan los accesorios, para faciliatar y/o mejorar tus puntos debiles pero ello no te hace poco propenso a sufrir lesiones.

Bueno cada uno haced lo que querais, lo siento por mi reacción, pero no estoy de humor, llevo unos días de una mala ostia por todo...
Si se hace buena técnica no te vas a lesionar, de todas formas si no estan acostumbrados a ir a bajas repeticiones usen cinturón, pero lo menos posible, yo no lo recomiendo, cada cual que haga lo que quiera.

Atrás