Chicas fitness

Si estas ofendiendo por que esto es un foro de culturismo y este un post de chicas fitness por tanto tienes que evaluar a las mujeres que aqui se posteen por su forma fisica, por la cantidad y calidad de sus musculos y su definicion y no por si se ven mas o menos femeninas o mas o menos atractivas a tu gusto.

Doctor tu hablas de flacas como estas que cuelgo seguro!!!

This image has been removed!

This image has been removed!

http://i44.tinypic.com/znolko.jpg

por que bueno en gustos y colores...... pero muy musculosas para mi ya parecen travestis ( hombres que quieren ser mujeres ) a mi modo de ver
Estos cuerpos me encantan, las chicas siguen siendo muy femeninas y tienen bastante músculo.

Estos cuerpos me encantan, las chicas siguen siendo muy femeninas y tienen bastante músculo.

Donde??
Son cuerpos bajos de grasa y se les marcan los abs.

Musculo?? Hombros sin nada, brazos casi rectos, la espalda me la imagino de chufla igual. Tiene pierna y la segunda retoque a punta pala.

Eso si, si las analizo con el nardo tambien digo que estan muy guapas.

Donde??
Son cuerpos bajos de grasa y se les marcan los abs.

Musculo?? Hombros sin nada, brazos casi rectos, la espalda me la imagino de chufla igual. Tiene pierna y la segunda retoque a punta pala.

Eso si, si las analizo con el nardo tambien digo que estan muy guapas.
Son bajos en grasa y se les marca el músculo. Obviamente son mujeres, no desarrollan mucho músculo, pero se les nota que hacen ejercicio.

Si estas ofendiendo por que esto es un foro de culturismo y este un post de chicas fitness por tanto tienes que evaluar a las mujeres que aqui se posteen por su forma fisica, por la cantidad y calidad de sus musculos y su definicion y no por si se ven mas o menos femeninas o mas o menos atractivas a tu gusto.

Bueno si por alli alguna chica quiere llegar a tener un cuerpo como las que colgué al final y se siente ofendidaaaaaa MILLLLLLL DISCULPASSSSSSS, pero creo que uno es libre de opinar aparte es el modo de ver de cada persona, bueno doy punto final a esta parte, por qu eme imagino que esto es un FORO o no??? asi que :

foro s. m.
1 Plaza central, en las ciudades de la antigua Roma, situada en el cruce de las dos vías más importantes (el cardo y el decumano), que constituía el gran centro cívico, administrativo y judicial de la localidad y en torno a la cual se ubicaban los edificios más representativos.
2 Reunión de personas para tratar un asunto ante un público que también puede expresar su opinión.
3 Fondo del escenario de un teatro, que está más alejado de los espectadores.
4 Contrato por el cual una persona cede a otra el dominio de una cosa, como una finca, a cambio del pago de una renta.

Estas en un foro de culturismo, a que no vas a la Iglesia a predicar las ventajas del ateismo. No nos pasemos de listos.

Arnold yo no les veo ese músculo, he visto saltadoras con más chicha que ellas.

Raquel hernandez olmo la mejor bodyfitness de la historia de españa

Aqui teneis el video de RAQUEL HERNANDEZ OLMO LA MEJOR BODYFITNESS DE LA HISTORIA DE ESPAÑA Y ACTUAL Nº 1 DEL RANKING MUNDIAL FITNESS Y GANADORA ABSOLUTA MASTER Y ABSOLUTA SENIOR DEL ARNOLD CLASSIC AMATEUR EUROPE 2011

Espero que lo disfruteis igual k yo

Un Saludo

Me exe 1 foto con Raquel en el arnold y tio sinceramente parecia que estaba enferma tenia la cara como si hubiese estado la noche anterior de fiesta y no hubiese dormido y estuviese de resaca, ese nivel de secado tan extremo que consigue tiene que ser perjudicial por huevos,

Un cuerpo muy currado con mucho sacrificio pero no se yo si merecera la pena porque daba grima verla a la pobre

Raquel hernandez olmo la mejor bodyfitness de la historia de españa

Aqui teneis el video de RAQUEL HERNANDEZ OLMO LA MEJOR BODYFITNESS DE LA HISTORIA DE ESPAÑA Y ACTUAL Nº 1 DEL RANKING MUNDIAL FITNESS Y GANADORA ABSOLUTA MASTER Y ABSOLUTA SENIOR DEL ARNOLD CLASSIC AMATEUR EUROPE 2011

Espero que lo disfruteis igual k yo

Un Saludo

IMPRESIONANTE ESA CHICA. Espectacular el trabajo que ha hecho, pero, ESPECTACULAR.

No sabía yo que iba por master ..... la hacía yo más jovencita fíjate!

Pues nada que siga y tú, si la conoces, que creo que sí jajajajajaja trasládale mi admiración porque es un espectáculo verla, vaya que sí!

Me exe 1 foto con Raquel en el arnold y tio sinceramente parecia que estaba enferma tenia la cara como si hubiese estado la noche anterior de fiesta y no hubiese dormido y estuviese de resaca, ese nivel de secado tan extremo que consigue tiene que ser perjudicial por huevos,

Un cuerpo muy currado con mucho sacrificio pero no se yo si merecera la pena porque daba grima verla a la pobre

Endynem, tienes razón, pero eso les pasa a tod@s los que suben a tarima, la competición causa estragos en las caras por eso siempre lo comento yo, que es tremendo cómo se demacran las caras, pero tremendo .... es para mí lo peor de competir, la cara!!!

Tengo curiosidad, por qué no subes esa foto que te has hecho aunque te tapes la cara? es para verla a ella.

Un besito!

Diciendo eso de alguien que no tiene torso, muy mal eh anais, muy mal. Deja de ver la categoria bikini que te nos esta cambiando

jajajajajajaj no es del todo mi tipo fitness favorito pero esa chica tiene unas proporciones preciosas.

Además, es alta, 1.74, y con esas altura, el volumen es más difícil jaajajajaj, aunque pesa 55 kilillos, muy tocha no puede estar.

Efectivamente su torso, no es de mi agrado, pero bueno, es que todo no se puede tener Rask cariñín jajajaja

Tiene unas piernas muy bien trabajadas, muy buen glúteo y claro, para esas perolillas que encima se ha puesto, puess como que le faltan brazos y hombros.

Mira, cuando yo suelo decirlo, lo de las brazos/hombros es porque para mí, una mujer (o un hombre) no debe ser más ancha o con más volumen, arriba que abajo, ni abajo que arriba, si tiene ese culazo y esas piernas, lógico que arriba tuviese unas brazos acordes, no? el resto es desproporción, a mi gusto... aunque por sudamérica como veo yo en este foro, les gustan enormemente grandes abajo y escuálidas arriba ........... y ya no desde el prisma "fitness" es que para mí, ese tipo de cuerpos son desproporcionados. Ni una sóla parte en un cuerpo tiene que llamar más la atención que otra, esa es la proporción.

Mira, a mí me pasa exactemente igual que a ella y a muchas nos pasa, a muchísimas, porque es un tipo de cuerpo excesivamente femenino ......... se observa mucha desproporción entre brazos y lo demás, no ves? .......... que gusta, pues sí, que es proporcionado, pues no!

Pero bueno, la chica está currada y seguramente quisiera más tamaño arriba pero cuesta, nos cuesta mucho a las mujeres, demasiadooooooooooooooooooo

or_021.jpg

Un besito!

jajajajajajaj no es del todo mi tipo fitness favorito pero esa chica tiene unas proporciones preciosas.

Además, es alta, 1.74, y con esas altura, el volumen es más difícil jaajajajaj, aunque pesa 55 kilillos, muy tocha no puede estar.

Efectivamente su torso, no es de mi agrado, pero bueno, es que todo no se puede tener Rask cariñín jajajaja

Tiene unas piernas muy bien trabajadas, muy buen glúteo y claro, para esas perolillas que encima se ha puesto, puess como que le faltan brazos y hombros.

Mira, cuando yo suelo decirlo, lo de las brazos/hombros es porque para mí, una mujer (o un hombre) no debe ser más ancha o con más volumen, arriba que abajo, ni abajo que arriba, si tiene ese culazo y esas piernas, lógico que arriba tuviese unas brazos acordes, no? el resto es desproporción, a mi gusto... aunque por sudamérica como veo yo en este foro, les gustan enormemente grandes abajo y escuálidas arriba ........... y ya no desde el prisma "fitness" es que para mí, ese tipo de cuerpos son desproporcionados. Ni una sóla parte en un cuerpo tiene que llamar más la atención que otra, esa es la proporción.

Mira, a mí me pasa exactemente igual que a ella y a muchas nos pasa, a muchísimas, porque es un tipo de cuerpo excesivamente femenino ......... se observa mucha desproporción entre brazos y lo demás, no ves? .......... que gusta, pues sí, que es proporcionado, pues no!

Pero bueno, la chica está currada y seguramente quisiera más tamaño arriba pero cuesta, nos cuesta mucho a las mujeres, demasiadooooooooooooooooooo

or_021.jpg

Un besito!

A mi no me gusta esa desproporción en mujeres, ni a nivel sexual.....

Una mujer femenina y atractiva física y muscularmente, debe tener proporciones adecuadas en todo su cuerpo, al igual que un tio debe estar proporcionado, para crear una estética atractiva, incluso para el sexo contrario y no solo con fines fitness....

Las estatuas griegas, son agradables a la vista, tanto a nivel sexual, como a nivel muscular y es porque están esculpidas con proporciones perfectas.

Y una mujer, si tiene un buen culo pues atrae porsupuesto, pero no un culo grande y ya está...también debe estar bien proporcionado y no solo lleno de grasa...

Ian estoy de acuerdo contigo pero no podemos olvidar nuestra naturaleza.

Estoy de acuerdo totalmente, para mí, como un cuerpo proporcionado, nada!!! ni en hombres ni en mujeres.

Yo soy en formas, practicamente igual que esa chica en esa foto y no es por grasa es simplemente que por naturaleza tengo más tendencia a desarrollar masa muscular en tren inferior respecto a superior, de ahí mi obsesión por sacar volumen arriba, porque soy de ese tipito de chicas y no me gustó nunca, nada, de nada, de nada.

Pero Ian esa chica no es grasa lo que tiene es músculo, es Laura Michelle Prestin que mucha grasa no es que tenga pero sí tiene más tren inferior que superior... y sí, estoy de acuerdo Ian pero a veces luchar contra tú genética es muy difícil .... yo, lo quiera o no, seré más voluminosa abajo que arriba, absolutamente siempre.

Un besito niño!

Ian estoy de acuerdo contigo pero no podemos olvidar nuestra naturaleza.

Estoy de acuerdo totalmente, para mí, como un cuerpo proporcionado, nada!!! ni en hombres ni en mujeres.

Yo soy en formas, practicamente igual que esa chica en esa foto y no es por grasa es simplemente que por naturaleza tengo más tendencia a desarrollar masa muscular en tren inferior respecto a superior, de ahí mi obsesión por sacar volumen arriba, porque soy de ese tipito de chicas y no me gustó nunca, nada, de nada, de nada.

Pero Ian esa chica no es grasa lo que tiene es músculo, es Laura Michelle Prestin que mucha grasa no es que tenga pero sí tiene más tren inferior que superior... y sí, estoy de acuerdo Ian pero a veces luchar contra tú genética es muy difícil .... yo, lo quiera o no, seré más voluminosa abajo que arriba, absolutamente siempre.

Un besito niño!

Pero a ti te lo permito todo....! _navidad_

Esta mujer me encantó al verla al natural. Jaqueline Costa.

Es una chica que impresiona bastante por su altura y su tamaño pero me gustó mucho, mucho.

327305016%20%20Jaqueline%20Costa_thumb.jpg

tumblr_lrkod5y4Ug1qgwqweo1_500.jpg

Y aquí un vídeo,

Atrás