jajajajajajaj no es del todo mi tipo fitness favorito pero esa chica tiene unas proporciones preciosas.
Además, es alta, 1.74, y con esas altura, el volumen es más difícil jaajajajaj, aunque pesa 55 kilillos, muy tocha no puede estar.
Efectivamente su torso, no es de mi agrado, pero bueno, es que todo no se puede tener Rask cariñín jajajaja
Tiene unas piernas muy bien trabajadas, muy buen glúteo y claro, para esas perolillas que encima se ha puesto, puess como que le faltan brazos y hombros.
Mira, cuando yo suelo decirlo, lo de las brazos/hombros es porque para mí, una mujer (o un hombre) no debe ser más ancha o con más volumen, arriba que abajo, ni abajo que arriba, si tiene ese culazo y esas piernas, lógico que arriba tuviese unas brazos acordes, no? el resto es desproporción, a mi gusto... aunque por sudamérica como veo yo en este foro, les gustan enormemente grandes abajo y escuálidas arriba ........... y ya no desde el prisma "fitness" es que para mí, ese tipo de cuerpos son desproporcionados. Ni una sóla parte en un cuerpo tiene que llamar más la atención que otra, esa es la proporción.
Mira, a mí me pasa exactemente igual que a ella y a muchas nos pasa, a muchísimas, porque es un tipo de cuerpo excesivamente femenino ......... se observa mucha desproporción entre brazos y lo demás, no ves? .......... que gusta, pues sí, que es proporcionado, pues no!
Pero bueno, la chica está currada y seguramente quisiera más tamaño arriba pero cuesta, nos cuesta mucho a las mujeres, demasiadooooooooooooooooooo
Un besito!