Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola. Yo soy nuevo en el foro y a ver si con la opinión que voy a dar sobre las chicas fitnes se anima un poco otra vez esto. Para mi este tipo de mujeres representan el culmen de la belleza femenina, siempre me gustaron mucho. Vale que si ves a una top model no hay duda de que estás ante una mujer hermosa, pero me da siempre la sensación de que falta algo, cosa que no me ocurre al ver a mujeres como las dos últimas que puso anaisfitnes en la página anterior, que abarcan belleza y una gran forma física, dentro de una feminidad.
Espero no haberme desviado del tema del foro.
Besos y saludos.
Hola. Yo soy nuevo en el foro y a ver si con la opinión que voy a dar sobre las chicas fitnes se anima un poco otra vez esto. Para mi este tipo de mujeres representan el culmen de la belleza femenina, siempre me gustaron mucho. Vale que si ves a una top model no hay duda de que estás ante una mujer hermosa, pero me da siempre la sensación de que falta algo, cosa que no me ocurre al ver a mujeres como las dos últimas que puso anaisfitnes en la página anterior, que abarcan belleza y una gran forma física, dentro de una feminidad.
Espero no haberme desviado del tema del foro.
Besos y saludos.
Cuerpazo el de esta tia....
No me jodas pero si no tiene tetas esta plana!!! hahahaha pobrecilla la ostia, y en los preses se pondra mucho peso pero nunca toca el pecho...
Te imaginas a esa mujer con un vestido de fiesta? tiene que estar ridicula tiopues yo no veo a ninguna pobrecilla
Te imaginas a esa mujer con un vestido de fiesta? tiene que estar ridicula tio
No me jodas pero si no tiene tetas esta plana!!! hahahaha pobrecilla la ostia, y en los preses se pondra mucho peso pero nunca toca el pecho...
Te imaginas a esa mujer con un vestido de fiesta? tiene que estar ridicula tio
A estas mujeres hay que juzgarlas como competidoras no como modelo de pasarella o chica playboy. Acá hay una foto de ella con vestido.
This URL has been removed!
bueno hay no sale mal la verdad, pero de cuerpo fitness esta mucho mejor heidi vuorelaA estas mujeres hay que juzgarlas como competidoras no como modelo de pasarella o chica playboy. Acá hay una foto de ella con vestido.
este video lo acaba de subir hace 2 horas, mirar las flexiones entre bancos que bestia