Chicas fitness

por que si ves la gente no le gusta o no se da un tiempo en colgar fotos, y mas se paran hablando y hablando mas bien cuando uno aporta y da opiniones se le vienen contra uno jajajajaj

Hola. Yo soy nuevo en el foro y a ver si con la opinión que voy a dar sobre las chicas fitnes se anima un poco otra vez esto. Para mi este tipo de mujeres representan el culmen de la belleza femenina, siempre me gustaron mucho. Vale que si ves a una top model no hay duda de que estás ante una mujer hermosa, pero me da siempre la sensación de que falta algo, cosa que no me ocurre al ver a mujeres como las dos últimas que puso anaisfitnes en la página anterior, que abarcan belleza y una gran forma física, dentro de una feminidad.
Espero no haberme desviado del tema del foro.
Besos y saludos.

Hola. Yo soy nuevo en el foro y a ver si con la opinión que voy a dar sobre las chicas fitnes se anima un poco otra vez esto. Para mi este tipo de mujeres representan el culmen de la belleza femenina, siempre me gustaron mucho. Vale que si ves a una top model no hay duda de que estás ante una mujer hermosa, pero me da siempre la sensación de que falta algo, cosa que no me ocurre al ver a mujeres como las dos últimas que puso anaisfitnes en la página anterior, que abarcan belleza y una gran forma física, dentro de una feminidad.
Besos y saludos.

te gustan las mujeres con musculos... ya esta :)

Besos y saludos.

si cuelgas alguna foto de alguna chica fitness seria mucho mejor para complementar tu teoria :D

Jacqueline Kremer.

He encontrado estas fotos y me encantan!

http://i44.tinypic.com/262lk47.jpg
http://i42.tinypic.com/mu7p6t.jpg
http://i44.tinypic.com/35m342a.jpg
http://i42.tinypic.com/10yq32x.jpg

Te imaginas a esa mujer con un vestido de fiesta? tiene que estar ridicula tio

pues que quieres que te diga si sabe escoger un bonito vestido seguramente que le quede mucho mejor que a cualquier mujer que le sobren unos kilos, para mi esta chica tiene un cuerpo bonito y es muy guapa lo único que le falla es que no tiene pecho pero seguramente ya antes de que haría pesas tendría poco.. pero eso no es motivo para decir que es una pobrecita por que de pobrecita no tiene nada!!!! no hay mas que verla lo feliz y orgullosa que esta por el físico que a conseguido.

Última edición:
No me jodas pero si no tiene tetas esta plana!!! hahahaha pobrecilla la ostia, y en los preses se pondra mucho peso pero nunca toca el pecho...

Te imaginas a esa mujer con un vestido de fiesta? tiene que estar ridicula tio

Esta tia vestida, te deja sacando babas.....!!!

Cuando una mujer tiene un cuerpo atlético, cualquier prenda de vestir, la luce como nadie. Niguna tia con grandes tetas y sin cuerpo atlético se la puede comparar. No creo que hayas visto a muchas por lo que te leo.
Para empezar, la mayoría de tias con buenas tetas y bien puestas, están siliconadas, cosa que si esta mujer quiere, puede hacer y entonces sí que te gustaría?....menuda lógica la tuya!

lo segundo que una tia con un cuerpo como el de esta...tiene un trasero rocoso y con unas formas que te haría caerte de culo cuando pasara por tu lado...... no entiendo tus gustos, pero yo prefiero mil veces a una mujer atlética con poco pecho y un cuerpo escultural que a la típica barby con unas tetas operadas y un cuerpo poco trabajado que aunque con ropa quedan monas, sin ella son la mitad de la mitad....

completamente de acuerdo contigo Ian, las barbis sin la ropa/lenceria con la que salen a la calle, desnudas como dios las trajo al mundo, no valen nada

Me gustan las piernas de la chica que ha puesto Nora, Jacqueline Kremer.

Me he fijado en una cosa, que casualmente esa chica no tiene y me gusta... Cuando veo fotos de estas chicas (que yo no entiendo de esto), les veo que se les han quedado las manos nada femeninas, como demasiado gruesas y fuertes, imagino que de soportar tanto peso y hacer tanto esfuerzo. Luego se ponen esas uñas postizas que a mi me parecen horrendas en cualquier persona, imagino que para hacer las manos más femeninas, pero a mí, personalmente me recuerdan a las manos de los drag queen.

Vamos que aunque algunas tengan cuerpos espectaculares y unas piernas de infarto... no las veo anunciando crema de manos Neutrógena en la tele.

La chica esta, en cambio, tiene unas manos finas y bonitas... Será que mis manos no son nada femeninas, y por eso me fijo en esas cosas.

A estas mujeres hay que juzgarlas como competidoras no como modelo de pasarella o chica playboy. Acá hay una foto de ella con vestido.

This URL has been removed!

A estas mujeres hay que juzgarlas como competidoras no como modelo de pasarella o chica playboy. Acá hay una foto de ella con vestido.

This URL has been removed!

Ufffffffffff....que mal le queda el vestido...que ridículo!

La de Rosa con grandes tetas está muchísimo mejor....dónde va a parar!! _porro_

26638_100350446670605_100000869494635_7276_2449162  _n.jpg
bueno hay no sale mal la verdad, pero de cuerpo fitness esta mucho mejor heidi vuorela

este video lo acaba de subir hace 2 horas, mirar las flexiones entre bancos que bestia

Si nos ciñésemos a la valoración del cuerpo por su trabajo y no por lo que atraiga, las cosas cambiarían, pero en fin, erre que erre ............ a quién le importa cómo le siente la ropa de "calle" a las chicas fitness si lo que importan son sus músculos, nada más, el resto, NO! u os ponéis a valorar su intelecto también? ya lo que faltaba vamos ..........

Y dale que dale!

Chicas fitness son chicas trabajadas muscularmente y el resto da igual, cómo visten, hablan, andan, si gustan, no gustan, si tienen hijos o si son rusas o chinas ................. tan difícil es de entender? joder qué pesados sois de verdad ................ músculos joe, músculos, hablad de deltoides, trapecios, sóleos ........ que de eso se oye poco aquí, eh? es un foro de fitness y no veo yo mucha valoración de músculos .....

este video lo acaba de subir hace 2 horas, mirar las flexiones entre bancos que bestia

Vaya cuerpazo, eso sí que es un flipe madre mía!

Tiene unos hombros y unos brazos que más de un hombre quisiera ...... vaya tela!

Atrás