anaisfitness
New member
Me gustan las piernas de la chica que ha puesto Nora, Jacqueline Kremer.
Me he fijado en una cosa, que casualmente esa chica no tiene y me gusta... Cuando veo fotos de estas chicas (que yo no entiendo de esto), les veo que se les han quedado las manos nada femeninas, como demasiado gruesas y fuertes, imagino que de soportar tanto peso y hacer tanto esfuerzo. Luego se ponen esas uñas postizas que a mi me parecen horrendas en cualquier persona, imagino que para hacer las manos más femeninas, pero a mí, personalmente me recuerdan a las manos de los drag queen.
Vamos que aunque algunas tengan cuerpos espectaculares y unas piernas de infarto... no las veo anunciando crema de manos Neutrógena en la tele.
La chica esta, en cambio, tiene unas manos finas y bonitas... Será que mis manos no son nada femeninas, y por eso me fijo en esas cosas.
El tema de las manos es, por el trabajo de pesas y coger tanto peso y por los roids, en muchos, muchos casos.
Y es que ellas no deben anunciar crema de manos Habana, ellas deben mostrar sus músculos perfectamente trabajados, no crema de manos, para eso, las modelos de manitas ...........
Yo cuando veo un concurso de misses me da igual si la chica tiene dos carreras o es analfabeta, veo su belleza y punto!! y si voy a un campeonato de levantamiento de piedras, veo el peso que levantan, no si tiene las uñas negras, barba o pelillos en las orejas y si voy al médico, veo su curriculum, formación, bagaje y profesionalidad y me da igual si es alt@, baj@, gord@ o tiene canas, es sencillo.
Un beso!