Chicas fitness

Me gustan las piernas de la chica que ha puesto Nora, Jacqueline Kremer.

Me he fijado en una cosa, que casualmente esa chica no tiene y me gusta... Cuando veo fotos de estas chicas (que yo no entiendo de esto), les veo que se les han quedado las manos nada femeninas, como demasiado gruesas y fuertes, imagino que de soportar tanto peso y hacer tanto esfuerzo. Luego se ponen esas uñas postizas que a mi me parecen horrendas en cualquier persona, imagino que para hacer las manos más femeninas, pero a mí, personalmente me recuerdan a las manos de los drag queen.

Vamos que aunque algunas tengan cuerpos espectaculares y unas piernas de infarto... no las veo anunciando crema de manos Neutrógena en la tele.

La chica esta, en cambio, tiene unas manos finas y bonitas... Será que mis manos no son nada femeninas, y por eso me fijo en esas cosas.

El tema de las manos es, por el trabajo de pesas y coger tanto peso y por los roids, en muchos, muchos casos.
Y es que ellas no deben anunciar crema de manos Habana, ellas deben mostrar sus músculos perfectamente trabajados, no crema de manos, para eso, las modelos de manitas ...........

Yo cuando veo un concurso de misses me da igual si la chica tiene dos carreras o es analfabeta, veo su belleza y punto!! y si voy a un campeonato de levantamiento de piedras, veo el peso que levantan, no si tiene las uñas negras, barba o pelillos en las orejas y si voy al médico, veo su curriculum, formación, bagaje y profesionalidad y me da igual si es alt@, baj@, gord@ o tiene canas, es sencillo.

Un beso!

El tema de las manos es, por el trabajo de pesas y coger tanto peso y por los roids, en muchos, muchos casos.
Y es que ellas no deben anunciar crema de manos Habana, ellas deben mostrar sus músculos perfectamente trabajados, no crema de manos, para eso, las modelos de manitas ...........

Yo cuando veo un concurso de misses me da igual si la chica tiene dos carreras o es analfabeta, veo su belleza y punto!! y si voy a un campeonato de levantamiento de piedras, veo el peso que levantan, no si tiene las uñas negras, barba o pelillos en las orejas y si voy al médico, veo su curriculum, formación, bagaje y profesionalidad y me da igual si es alt@, baj@, gord@ o tiene canas, es sencillo.

Un beso!

Ya, bueno... yo me fijo en el cuerpo, que para eso es lo que están enseñando. Pero soy muy detallista y siempre me fijo en todo. Yo sí me fijaría en los pelos de las orejas del levantador de piedras jajajaja. Me fijo en las manos y en cuestión, no me gustan, pero igual que puedo decir: ui! qué bikini tan mono lleva, o ese tinte de pelo es horrible. Aunque luego, está claro, que lo que prevalece es el cuerpo. No va a dejar de gustarme el cuerpo de una persona porque tenga las manos grandes, o porque lleve las cejas despeinadas. Era simplemente un detalle, nada más. Como tengo ojos, observo todo.

Ya, bueno... yo me fijo en el cuerpo, que para eso es lo que están enseñando. Pero soy muy detallista y siempre me fijo en todo. Yo sí me fijaría en los pelos de las orejas del levantador de piedras jajajaja. Me fijo en las manos y en cuestión, no me gustan, pero igual que puedo decir: ui! qué bikini tan mono lleva, o ese tinte de pelo es horrible. Aunque luego, está claro, que lo que prevalece es el cuerpo. No va a dejar de gustarme el cuerpo de una persona porque tenga las manos grandes, o porque lleve las cejas despeinadas. Era simplemente un detalle, nada más. Como tengo ojos, observo todo.

Y ser observador es una cualidad fabulosa, pero a ver si observando lo superfluo, obviamos lo esencial ......

Es un foro de CULTURISMO, el objetivo es trabajar los músculos hasta lograr un desarrollo óptimo, guardar proporciones musculares, simetría entre grupos, niveles de grasa bajos .........

Es que no leo nada de deltoides, sóleos, trapecios, antebrazos? relación cadera/cintura? extraordinarios grados de definiciones? ...... yo también veo las manos y los pelillos de la nariz, pero lo que no se me escapa jamás es si hay buen desarrollo de hombros, sartorio separado o no de vastos, si es de glúteo largo o corto, gemelo estriado o no y sí, las manos también jejejejeje ......

Un besito!

Hombre, es que se da por hecho que estas tías se lo han trabajado un montón y que tienen más fuerza que cuatro como yo juntas. Que muchas tienen unos cuerpazos de infarto, unas piernas super musculosas, perfectas!!. Por eso mismo, que lo doy por hecho, y que tampoco entiendo de este tema, he hecho ese comentario.

Simplemente he dicho eso porque me choca, y tú me has aclarado que es por el peso que levantan y todo eso. Es como si preguntara ¿y esa chica de la foto qué color de tinte usará? Con preguntas de este tipo no es que se esté menospreciando el resto de su cuerpo, simplemente te ha chocado algo.

Pero bueno que da igual. De todas maneras, a mi parecer, tú no tienes nada que envidiar porque ya te he dicho 200 veces que tienes un cuerpazo de muerte!! (y las manos jajajaja)

Un besitoo!!!!

bueno hay no sale mal la verdad, pero de cuerpo fitness esta mucho mejor heidi vuorela

este video lo acaba de subir hace 2 horas, mirar las flexiones entre bancos que bestia

Primero comentar que desde luego tiene un físico expectacular,el 90% de los hombres de la tierra lo firmarían sin discursión,ya en otro orden de cosas en mi opinión particular ese físico no me gusta para nada en una mujer,está totalmente masculinizado,me imagino que en un concurso culturista tendría mucho éxito pues está muy bien trabajado logrando un notable volumen con una definición óptima.
Otro tema es lo que habrá hecho para llegar ahí...,me imagino que de todo.
Por último la técnica realizando los ejercicios deja mucho que desear,en el primero de todo sinceramente aun no me he aclarado si trabaja triceps o espalda...

.
Por último la técnica realizando los ejercicios deja mucho que desear,en el primero de todo sinceramente aun no me he aclarado si trabaja triceps o espalda...

Es que no esta entrenando, esta posando para las cámaras.

Pregunta para chicas, sabeís si hay un post en el que habléis de metas de chicas en fitness o bueno categoria bikini ? o nombre de competidoras famosas de tal categoría?, es para enseñarselo a mi hermana ya que le gusta mucho el deporte y tiene una genética increíble
Que no sean muy musuclosas por eso diria mejor categoría bikini

Mira, la categoría Bikini lleva dos años nada más. Antes sólo estaba la categoría, "Miss figure", como categoría fitness y no tanto bodybuilding (y eran cuerpos infinitamente más trabajados) no sé si le gustarán a tu hermana, pon Erin Stern o Nikole Wilkins en google y verás .....

Las de la categoría Bikini 2011, y su clasificación,

This URL has been removed!

Y las de 2012, que ha sido hace poco,

http://www.sportfactor.es/blog/2012/03/sonia-gonzales-ganadora-bikini-arnold-classic-2012/

Gracias a Dios esta categoría va adquiriendo tintes más profesionales, obligando a hacer las tres poses de rigor (frente, espalda y perfiles) a no hacer tanto meneito de culo, que vaya tufo a concurso de "miss culo" pegaba esta categoría y a juntar los pies en la pose de espaldas, que ya era hora.

Un besito!

Y por cierto, ved la ganadora de la categoría bikini 2012.

Sonia Gonzales, es la misma que Sonia Adcock, una reciclada de la categoría Figure __genial__ así tiene el cuerpazo que tiene ...... menos mal que los jueces hicieron caso a las críticas al certamente anterior y van encauzando un poco esta categoría, CUÁNTO ME ALEGRO! que esto es fitness y no un concurso de belleza ni culitos!

La campeona, en sus tiempos en la categoria Figure, hoy no está tan desarrollada, evidente ;) pero quien tuvo, retuvo, de ahí sus hombros ....

This image has been removed!

_T7A0241_ZXULRFTEGF.jpg

Un beso!

Katka kyptova

*No se cómo postear la imagen en grande. #fail

Última edición:
Amanda es espectacular pero casi me gusta más Jalena Abbou, tanto en competición como off season, es preciosa.

360.jpg

l.jpg

Jelena_Abbou_0002.JPG

DSC_5837_GQWXTOVDBE.jpg

_P8C0014wtmk_JHHVGOJKSC.JPG

Y off season, que hasta con un % graso más alto está bien ;)

40da2-JA.jpg

360446200.jpg

Jelena%25252B4.JPG

silverbikini-e1341881269366.jpg

1860591windowjpg2.jpg

Yuri, Que te parecen estas fotos, ya que dices que te gusta Oksana Grishina y Amanda me parece que tanto las chicas fitness se ven muy bien pero hay veces que se ven tan marcadas y cortadas que en mi opinión se les va algo de la femineidad que las caracteriza, en comparación de Suzan o esta ultima que colgué me parece que aun que están muy bien aun mantienen esa femineidad de ellas, tu que opinas ya que al parecer también te gustan al igual que Anais las chicas fitness :D

Atrás