Chicas fitness

a mi me encanta el cuerpo que tiene Susana... menos los brazos...

que cosa más paradógica, un foro de fitnes y al final lo que gustan son las gordas (bueno), "mujeres reales" porque las fuertes no son femeninas

Mas que gordas,que alguna se ha posteado,lo que gusta en este foro por lo que veo son unos culos y unos muslos totalmente desproporcionados,pero cada cual con su gusto,que para gustos colores.

A mi me encantan esos brazos. Cada uno tiene un gusto, lo importante es lo que te guste a ti, y que te sientas bien contigo misma.

Me quedo con estas :

This URL has been removed!

Pero por favor! Eso ya sí que es para llorar chato .. qué tienen de fitness esas chicas?

Son físicos de modelo puro y duro sin nada ...... si hasta la forma de posar es una vergüenza para el fitness.

Vamos, vamos, vamossssssssssssssssssss ............. si es que nada! ni brazos, ni piernas, ni glúteos, no tienen NADA ......... pufffffffffffffffff

No hombre, no!!! a esas chicas no las pongáis en este hilo, para eso tenéis el hilo de chicas y esas bobadillas que os gustan.

Esto es para CHICAS FITNESS ..... para eso lo abrí en la sección "Zona fitness"

LAURA MAK

laura_mak3.jpg

This image has been removed!

ALICIA MARIE

covgirl_u110.jpg

MELU LEMUS

mari-carmen-lemus-10.jpg

MARIBEL BARNES

2ddc9f49.jpg

+1 se las ve limpias, apoyo su opinion.

Limpias, peinadas y oliendo a colonia.... ah! y sin músculos, no te olvides.

Para eso no hay que practicar el fitness, salimos así de fábrica, por eso, en un hilo en la sección general tienen cabida perfectamente.

Un hilo de "mujeres" o "mujeres que nos gusten" o como se quiera ...............

Aquí abrí el hilo para conocer mujeres o fitness o culturistas, para conocer mujeres normales y corrientes tenéis la sección "general", no ésta!

El protagonismo en este hilo es para los músculos ;)

Esas chicas si tienen un cuerpazo. Si me miro al espejo y me veo con el cuerpo de las fotos que pone Anais, me hecho a llorar.

Pero si es que el objetivo no es cómo te veas tú, ni si lloras o no, es "chicas fitness" nada más!

Tú haz lo que quieras ............ peroo, para qué entras entonces en este hilo si va de chicas fitness? eres masoca entonces?

jajajajajajajajaja

Limpias, peinadas y oliendo a colonia.... ah! y sin músculos, no te olvides.

Para eso no hay que practicar el fitness, salimos así de fábrica, por eso, en un hilo en la sección general tienen cabida perfectamente.

Un hilo de "mujeres" o "mujeres que nos gusten" o como se quiera ...............

Aquí abrí el hilo para conocer mujeres o fitness o culturistas, para conocer mujeres normales y corrientes tenéis la sección "general", no ésta!

El protagonismo en este hilo es para los músculos ;)
No se, el titulo del video es "Girls of Muscle", no creo que todas vengan asi de fabrica la verdad. Algo de trabajo tendran.
Pero tienes razon mirando al prototipo chica fitness dejan mucho que desar, disculpa mi ignorancia en el comentario anterior.
No te molestes aun soy muy nuevo en esto.

Pero si es que el objetivo no es cómo te veas tú, ni si lloras o no, es "chicas fitness" nada más!

Tú haz lo que quieras ............ peroo, para qué entras entonces en este hilo si va de chicas fitness? eres masoca entonces?

jajajajajajajajaja
pensaba que iba de chicas fitness con cuerpos bonitos con poca grasa y tal, pero no sabia que iba de chicas con cuerpo de chico

No se, el titulo del video es "Girls of Muscle", no creo que todas vengan asi de fabrica la verdad. Algo de trabajo tendran.
Pero tienes razon mirando al prototipo chica fitness dejan mucho que desar, disculpa mi ignorancia en el comentario anterior.
No te molestes aun soy muy nuevo en esto.

Bueno sí, pone eso pero no son cuerpos fitness, es que ni la forma de poses ni nada .......

La mujer por regla general sale de fábrica, sin músculos excesivamente desarrollados, hay excepciones pero la mayoría somos así, lisitas y sin músculos salvo los trabajemos y mucho, mucho, mucho ................

Un beso!

Atrás