Chicas fitness

ERIN STERN

erin_stern_2p_041227630840.jpg

NIKOLE WILKINS (que este año desbancó en la categoría Figure a Erin Stern)

nicole_wilkins_022908.jpg

susy ten en cuenta que este deporte trata de desarrollar los músculos por encima de su estado natural, tanto en las categorías de mujeres, como en las de hombres. Los gustos sexuales como ya he dicho en otras ocasiones hay que dejarlos a parte.

Es como ver una carrera de velocistas y andar pensando a cual te tirarías, esto choca porque una mujer musculada no es nada corriente, pero trabajan, se sacrifican y son tenaces como el que más.

p.d.: Te van a banear como des caña con este tema.

Limpias, peinadas y oliendo a colonia.... ah! y sin músculos, no te olvides.

Para eso no hay que practicar el fitness, salimos así de fábrica, por eso, en un hilo en la sección general tienen cabida perfectamente.

Un hilo de "mujeres" o "mujeres que nos gusten" o como se quiera ...............

Aquí abrí el hilo para conocer mujeres o fitness o culturistas, para conocer mujeres normales y corrientes tenéis la sección "general", no ésta!

El protagonismo en este hilo es para los músculos ;)
+1000

pensaba que iba de chicas fitness con cuerpos bonitos con poca grasa y tal, pero no sabia que iba de chicas con cuerpo de chico
Si dices esto, no tienes ni idea de lo que es el fitness, paso de volver a reportarte... contigo inauguro mi "ignore list" ;)

a mi en una mujer me gusta que tengan las piernas y el abdomen musculados/tonificados(sin pasarse),,pero los brazos no me gusta nada :/

a mi en una mujer me gusta que tengan las piernas y el abdomen musculados/tonificados(sin pasarse),,pero los brazos no me gusta nada :/

Doctor tu hablas de flacas como estas que cuelgo seguro!!!

This image has been removed!

por que bueno en gustos y colores...... pero muy musculosas para mi ya parecen travestis ( hombres que quieren ser mujeres ) a mi modo de ver

por que bueno en gustos y colores...... pero muy musculosas para mi ya parecen travestis( hombres que quieren ser mujeres ) a mi modo de ver

no lo digas aqui que te vas a echar unas cuantas encima.... por cierto me gusta el cuerpo de esta chica... se parece al mio... solo que yo me veo mejor.... :)

por que bueno en gustos y colores...... pero muy musculosas para mi ya parecen travestis ( hombres que quieren ser mujeres ) a mi modo de ver

+ 10 Tiamat oleeeeeeeeeee,
exactamente brother a eso es lo que me refiero,,,,,tu si que sabes!!!!!!!!!! _chino_

Tiamat, una cosa son los gustos y otra las ofensas, este es un foro de culturismo y fitness, no de estar durilla y poner palote al personal.

Tiamat, una cosa son los gustos y otra las ofensas, este es un foro de culturismo y fitness, no de estar durilla y poner palote al personal.

alguno dira que bannear a Tiamat por dar su opinion es excesivo, que no ven ofensa alguna, pero como bien dice Carolinaa, esto es un foro de culturismo, por tanto esos comentarios son ofensivos para las mujeres de este foro.

Para que me entendais mejor: imaginaos que entra una chica a este foro y se va a la zona Culturistas, y en todos los post de culturistas de elite, empieza a decir que si dan asco,que son deformes, que demasiado grandes....

Espero me entiendan, por ese motivo, Tiamat, te vas 3 dias. Y que tomen nota los demas.

Me encanta Erin, MUCHO, pero aqui al secar se ha quedado con muy poco volumen, lo que me ha impresionado es como marca cada músculo, bufff, más quisiera yo.
Gracias Anais.

Te das cuenta Caro?

Ese es el problema que tenemos las mujeres.

Hace años, yo creía que metiendo entrenos con mucho peso y comiendo medianamente bien, se podría sacar una masa medio que tal, luego te das cuenta que cuando llega pako con las rebajas te quedas en nada! Es lo duro de este deporte, lo durísimo..... mantener una masa muscular destacable con extremos de definición como esos, es que es lo difícil. Ahí es donde creo que la química ha jugado un papel decisivo en l@s culturistas.

Recuerdo cuando me decían, el volumen ha de ser un volumen en condiciones porque con los déficits calóricos, la pérdida de masa muscular es llamativa.

Te has fijado en su tren superior, como yo! Se quedan mermadas pero es lo normal..... de ahí que suban tantísimo, tantísimo ........ pues imagina el tamaño que hay que llegar a tener para que en definición parezca que queda algo de masa, impresionante, verdad?

Es precisamente lo mismo que tú has visto, lo que a mí me llamó la atención ;)

PD- Gracias Terence ;) a ver si moderan un poquito ese lenguaje estos niños! pero bueno, son niños, también es lo que pasa ............

Mira qué pocos bracitos se le queda en definición,

jelena-abbou-16.jpg

Cuando precisamente Jalena no es pequeña precisamente, mira, ahí tiees su canal, echa un vistazo.

También la genética juega un papel importante, tanto a Erin como a Jalena se las ve ancha de claviculas, lo que las da más amplitud, amén de los hombros de Jalena, luego el volumen es tal como comentas, hasta ellas se quedan pequeñas, eso tiene que dar mucha rabia.

Ahí es cuando te pones a pensar hasta que punto serías capaz de llevar una vida super organizada y en mi caso sacrificada, para tener un cuerpo medianamente decente, ya no hablemos de competidoras, que son otro mundo, pero bueno, la motivación de hacer algo que nos gusta y admirar mujeres como ellas siempre estará ahí, yo es que veo estas fotos de chicas fitness y voy motivadísima al gym.

Este hilo es un buen invento Anais.

no lo digas aqui que te vas a echar unas cuantas encima.... por cierto me gusta el cuerpo de esta chica... se parece al mio... solo que yo me veo mejor.... :)

Pero si eres asi ya serias casi una PRO en el deporte por que esta flaca para que tiene una figura muy completa , a ver algun link de tus fotos??? :D, y por lo de travesti, es que cuando ( para mi ) una mujer se ejercita como hombre y se mete esteroides ya sus rasgos se vuelven muy masculinos y por ende mas pare un hombre que una mujer

Bueno yo penC que este foro la gente era mas mente abierta, yo no tengo nada contra los travestís, gay, homosexuales, ya que cada cual hace con su vida como le plazca pero es mi apreciación , o este foro no es para decir sus comentarios pero sin ofender, ya que no dije ninguna ofensa con mencionar que me parece como travestís, o su país es mal visto a los travestís, bueno si me apartan del foro por hablar lo que uno cree pues normal por que entonces veré que este foro no es imparcial ya que en ningun momento ofendí a ningún miembro de este foro, y lo coloque por el video que a mi parecer la flaca ya se parecía a alguna como cuelgo esta vez y si para ustedes es normal una chica asi pues bueno……

Última edición:
Desde el momento que comparas esas MUJERES con travestis ofendes o puedes llegar a hacerlo a aquellas que tengan objetivos similares a esos, les gusten esos cuerpos o que se yo.

Atrás