anaisfitness
New member
ERIN STERN
NIKOLE WILKINS (que este año desbancó en la categoría Figure a Erin Stern)
NIKOLE WILKINS (que este año desbancó en la categoría Figure a Erin Stern)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+1000Limpias, peinadas y oliendo a colonia.... ah! y sin músculos, no te olvides.
Para eso no hay que practicar el fitness, salimos así de fábrica, por eso, en un hilo en la sección general tienen cabida perfectamente.
Un hilo de "mujeres" o "mujeres que nos gusten" o como se quiera ...............
Aquí abrí el hilo para conocer mujeres o fitness o culturistas, para conocer mujeres normales y corrientes tenéis la sección "general", no ésta!
El protagonismo en este hilo es para los músculos
Si dices esto, no tienes ni idea de lo que es el fitness, paso de volver a reportarte... contigo inauguro mi "ignore list"pensaba que iba de chicas fitness con cuerpos bonitos con poca grasa y tal, pero no sabia que iba de chicas con cuerpo de chico
MARIBEL BARNES
me gusta solo de la cintura para abajo.... :/
a mi en una mujer me gusta que tengan las piernas y el abdomen musculados/tonificados(sin pasarse),,pero los brazos no me gusta nada :/
This image has been removed!
por que bueno en gustos y colores...... pero muy musculosas para mi ya parecen travestis( hombres que quieren ser mujeres ) a mi modo de ver
Doctor tu hablas de flacas como estas que cuelgo seguro!!!
por que bueno en gustos y colores...... pero muy musculosas para mi ya parecen travestis ( hombres que quieren ser mujeres ) a mi modo de ver
por que bueno en gustos y colores...... pero muy musculosas para mi ya parecen travestis ( hombres que quieren ser mujeres ) a mi modo de ver
ERIN STERN
Tiamat, una cosa son los gustos y otra las ofensas, este es un foro de culturismo y fitness, no de estar durilla y poner palote al personal.
Me encanta Erin, MUCHO, pero aqui al secar se ha quedado con muy poco volumen, lo que me ha impresionado es como marca cada músculo, bufff, más quisiera yo.
Gracias Anais.
LAURA MAK
Esta pose me encanta.
no lo digas aqui que te vas a echar unas cuantas encima.... por cierto me gusta el cuerpo de esta chica... se parece al mio... solo que yo me veo mejor....