BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Un pregunta, ¿que opinión tenéis sobre epistabolic de euphoria (clon de epistane)? ¿Alguien lo ha probado?, es que me lo han recomendado, pero veo que se esta utilizando mas el havoc y el epistane, ¿me recomendáis que me tire para uno de estos dos o que tire para delante con el epistabolic?

Un pregunta, ¿que opinión tenéis sobre epistabolic de euphoria (clon de epistane)? ¿Alguien lo ha probado?, es que me lo han recomendado, pero veo que se esta utilizando mas el havoc y el epistane, ¿me recomendáis que me tire para uno de estos dos o que tire para delante con el epistabolic?

Para adelante con el Epistabolic si quieres, es un clon así que es el mismo compuesto, lo único que varia es la marca :)

Buenas; alguien tiene experiencias de comprar en fitness-suplem*nts? me han vendido dos productos caducados de Liv.52, vaya tela, alguna experiencia?

pues para ese fin yo pillaria mejor el trenadrol , trenavol -v o pro-tren , por lo que he leido es la ostia y se usa para recortar y definir , un saludo

Y como se haria si me decidiera por juntar uno de estos con el M-Drol? Seria primero uno y despues otro o los dos a la vez??

Los dos a la vez siempre, ya que el Tren es no metilado :)

1 Semana: 10 Mg M-Drol
2 Semana: 20 Mg M-Drol
3 Semana: 30 Mg M-Drol + Uno de esos tres (No se las dosis a tomar)
4 Semana: Uno de esos 3
5 Semana: Uno de esos 3

Y si lo hago de esta menera funcionaria o no deveria??

Veo que en la página de fitness-suplem*nts no tiene telefono de contacto y solo es por via correo o por la pagina, alguien tiene experiencias con esta web y reclamo de productos?

Xander, no los tomes solos ya que probablemente perderás ganancias al ser tan suave, yo haría algo así:

1º semana: 10mg M-Drol + 90mg Tren
2º semana: 20mg M-Drol + 90mg Tren
3º semana: 30mg M-Drol + 90mg Tren
4º semana: 30mg M-Drol + 90mg Tren

La Tren la puedes subir hasta 150mg, en función de los botes que tengas, pero si la subes a esa dosis mete si acaso durante el ciclo otra "PH" como Stano-Drol (Androhard) o 11-Oxo para que no quede tan tocado el eje :)

Mañana me pesare y dare nuevos datos,de momento el hambre se me ha disparado y la libido me ha aumentado.Fuerza igual.A pesar de los dias trampa las ansias me estan matando,parece que me este consumiendo.Lo de comer bien y 0% de alcohol para un tragon como yo es fatal.Los comentarios de gente de mi entorno de que estoy adelgazando ya son rutina.Sobre lo de empezar con dosis moderadas con una ph y sobre todo como primer ciclo tiene su porque,no lo se explicar bien,tal vez si dejan de tocarle las narices a anabolic,el hombre seguro que amablemente lo hara,si tiene ganas,que visto lo visto no se como definitivamente no se ha ido del foro con todo lo que ha ayudado y el pago que ha recibido por ello.Que yo dentro de lo poco que leo en el foro mas alla de esta seccion, aprecio detalles como postear un post explicando paso a paso y con fotos incluidas como se hacen unas jugosas barritas caseras de proteinas,que hacer eso cuesta un huevo,ponte a escribir,sube las fotos y luego responde dudas,que no se ha limitado a escribir en este post,en fin,sin saber explicarlo bien como he dicho antes,pues todo viene por lo de trastocar el eje y castigo de estomago e higado.A un cuerpo "virgen" no se le puede meter tralla asi como asi de buenas a primera,haciendo una comparacion,un poco mala,pero para entendernos,una persona que decidiera ser alcoholica sin haber probado nunca el alcohol,pues lo mejor seria que comenzase con bebidas de baja graduacion tipo cerveza para luego ya ir a mas,no empezar tomandose una botella de tequila el primer dia.El tema esta claro ¿O No? Saludos a todos los que estais aqui con buenas intenciones,a los demas,asunto de moderadores y administracion.Seguiremos...

Como se hacen esas barritas???????????? Donde esta eso??????????

Si buscas por el foro lo encuentras, yo también lo ví y estaba muy currado, tenía también otra receta de una tarta de proteína o algo parecido, muy bien explicado y con fotos también :)

Yo solo diré mejorada que si tanto entiendes de roids no se como puedes comparar los orales con los inyectados porque si efectivamente los comparas es que en realidad no tienes ni idea, y no hace falta que te molestes en contestarme porque yo no lo haré, venga hasta luego.

PD: Seguimos a lo nuestro.

Tiro la piedra y escondo la mano,eso se le llama en mi pueblo.
Yo no los comparo,digo que la gente no sabe que una PH es un esteroide como los inyectables.y si te estudias algunas momenclaturas son equivalentes a los famosos esteroides...hacemos barrio sesamo?Prohormona(PH)=Esteroide Oral

Buenas, al final esta resuelto el problema con fitness-suplements, ha sido un malentedido, puesto que la fecha que venia era la de fabricación y la caducidad son 3 años a partir de la fecha de fabricación, asi que todo correcto y muy rapidos en contestar, el resto del pedido de epistane perfecto. Un saludo.

Oye hay alguien que este tomando o vaya a tomar PHs con el objetivo de definir???????? Es pa preguntarle una cosilla

eso pensaba yo
pero si la ph funciona, en vez de perder peso ,subes.y si subes no defines.

Pero si subes en musculo y a la vez recortas un poco el porcentaje de grasa, estaras mas definido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás