Mañana me pesare y dare nuevos datos,de momento el hambre se me ha disparado y la libido me ha aumentado.Fuerza igual.A pesar de los dias trampa las ansias me estan matando,parece que me este consumiendo.Lo de comer bien y 0% de alcohol para un tragon como yo es fatal.Los comentarios de gente de mi entorno de que estoy adelgazando ya son rutina.Sobre lo de empezar con dosis moderadas con una ph y sobre todo como primer ciclo tiene su porque,no lo se explicar bien,tal vez si dejan de tocarle las narices a anabolic,el hombre seguro que amablemente lo hara,si tiene ganas,que visto lo visto no se como definitivamente no se ha ido del foro con todo lo que ha ayudado y el pago que ha recibido por ello.Que yo dentro de lo poco que leo en el foro mas alla de esta seccion, aprecio detalles como postear un post explicando paso a paso y con fotos incluidas como se hacen unas jugosas barritas caseras de proteinas,que hacer eso cuesta un huevo,ponte a escribir,sube las fotos y luego responde dudas,que no se ha limitado a escribir en este post,en fin,sin saber explicarlo bien como he dicho antes,pues todo viene por lo de trastocar el eje y castigo de estomago e higado.A un cuerpo "virgen" no se le puede meter tralla asi como asi de buenas a primera,haciendo una comparacion,un poco mala,pero para entendernos,una persona que decidiera ser alcoholica sin haber probado nunca el alcohol,pues lo mejor seria que comenzase con bebidas de baja graduacion tipo cerveza para luego ya ir a mas,no empezar tomandose una botella de tequila el primer dia.El tema esta claro ¿O No? Saludos a todos los que estais aqui con buenas intenciones,a los demas,asunto de moderadores y administracion.Seguiremos...