BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El problema es juntar un esteroide oral anabolico y otro androgenico (wins*** oral y andri** oral por ejemplo) para que hagan efecto, por lo tanto serian 2 compuestos y seria muy toxico para el higado

Eso es cierto, pero por aquí también habéis puesto estos últimos días algunas PH que son bastante Hepatotóxicas.

Aunque claro con un cierto cuidado y control, una persona sana y sin beber nada de alcohol no tendría porque pasar nada.

Nadie de aquí se ha planteado hacer un ciclo de roides orales ?

Pregunto porque igual os sale más a cuenta...

Yo sí lo pensé mucho tiempo y estuve mirando para comprar, pero ante la dificultad de encontrarlos por internet decidí pasarme a las PH's. Si algún dia encuentro un dealer fiable si que compraré, pero de mientras voy a lo seguro :)

Si alguno sabe una página fiable que me lo diga, pero vamos, está muy chungo para encontrar buenos dealers por internet...

Yo sí lo pensé mucho tiempo y estuve mirando para comprar, pero ante la dificultad de encontrarlos por internet decidí pasarme a las PH's. Si algún dia encuentro un dealer fiable si que compraré, pero de mientras voy a lo seguro :)

Si alguno sabe una página fiable que me lo diga, pero vamos, está muy chungo para encontrar buenos dealers por internet...

Yo tengo facilidad para comprar estos roids que hablamos pero ya digo que prefiero ir poco a poco, algun dia quizas pruebe alguno, por aqui se mueven mucho

Por cierto nadie comenta nada de la dieta que puesto antes...........

chey,me da a mi que tu amigo quiere correr demasiado con el havoc ,en semana y media me parece mucho perdir cuando la mayoria hablan de la 3ª semana.

quizas.. habra que esperar entonces, yo por si acaso hasta que no acabe el ciclo yo no lo pido.. y segun las ganancias que obtenga. eso si, me dice que va mucho al baño.. parece que cuando toma la ph.. a la media hora o a la hora. igual no la esta asimilando y esta desechandola no?

quizas.. habra que esperar entonces, yo por si acaso hasta que no acabe el ciclo yo no lo pido.. y segun las ganancias que obtenga. eso si, me dice que va mucho al baño.. parece que cuando toma la ph.. a la media hora o a la hora. igual no la esta asimilando y esta desechandola no?

pues no se , yo casi te diria que ando un poco mas extreñido de lo normal, pero voy con total normalidad.

creo que algo asi le habia pasado a benchpress.. a ver si se pasa y nos cuenta. es que si es tomarla e ir al baño al rato.. igual esta perdiendo el tiempo tomandola xD

creo que algo asi le habia pasado a benchpress.. a ver si se pasa y nos cuenta. es que si es tomarla e ir al baño al rato.. igual esta perdiendo el tiempo tomandola xD

Yo iba al baño más a menudo pero porque el mio era de volumen, al comer más es normal. No sé como será el suyo. Lo que si me pasó el principio es que cuando la tomaba en ayunas no me debía sentar muy bien porque iba al baño al momento de tomarla, pero nunca defecarás la PH, en todo caso la cena del día anterior. Lo que hice fue tomarla con el estómago lleno y ya no me pasó más, no sé si será el caso de tu compañero xDD

Yo tengo facilidad para comprar estos roids que hablamos pero ya digo que prefiero ir poco a poco, algun dia quizas pruebe alguno, por aqui se mueven mucho

Por cierto nadie comenta nada de la dieta que puesto antes...........

Ismaelo veo interesante que hagas un ciclo de ph para definir ya que no he visto a ninguno por aquí que lo haga con fotos claramente visibles los efectos me refiero de fotografías de frente sin camiseta etc

Bueno sobre la dieta yo sinceramente no bajaría ni de coña grasa con esa dieta es mas tal vez aumentara lo mas probable pero claro cuanto mides pesas actividad fisica

Creeis que funcionará una PH con esta dieta de definicion, y ya de paso le hechais un vistazo a la dieta aunque se que este foro no es de eso, pero es que me ralla pensar que se supone que las PH funcionan con muchas calorias:

Desayuno: 6 claras de huevo con jamon cocido, un zumo de piña, un platano y una rebanada de pan integral con queso fresco

Media mañana: Solo un batido de protes despues del entreno con un cazito de maltodextrina

Almuerzo: 200 gramos de arroz ya cocido y 300 gramos de pollo. 1 yogur

1º merienda: 200 gramos de pollo y 150 de arroz (sustituire este arroz por verduras) y un yogur

2º merienda: 2 latas de atun, 1 manzana 1 yogur

Cena: la vario pero suele ser pescado blanco o azul con ensalada

Cuando empiece el ciclo subiré las protes y mantendre hidratos

Reftifico 100% sería una dieta de volumen para mi xD no me parece mucha comida pero si la justa para subir con muchos hidratos cosa que ami no me van muy bien xD y aun así pasaría hambre xD pero claro si eres un tio grande mucha actividad física etc cambia la cosa le hago un quote a ver que opinan.

Ismaelo veo interesante que hagas un ciclo de ph para definir ya que no he visto a ninguno por aquí que lo haga con fotos claramente visibles los efectos me refiero de fotografías de frente sin camiseta etc

Bueno sobre la dieta yo sinceramente no bajaría ni de coña grasa con esa dieta es mas tal vez aumentara lo mas probable pero claro cuanto mides pesas actividad fisica

Jajajjaa, yo ahora mismo peso 83 kg y mido 1,80. Esto es la mitad de lo que comia este invierno y ademas yo quemo bastante calorias a lo largo del dia. Aun asi estoy bajndo poco a poco e ire quitando hidratos con el tiempo

Reftifico 100% sería una dieta de volumen para mi xD no me parece mucha comida pero si la justa para subir con muchos hidratos cosa que ami no me van muy bien xD y aun así pasaría hambre xD pero claro si eres un tio grande mucha actividad física etc cambia la cosa le hago un quote a ver que opinan.

Gracias por comentarlo. Yo si quereis puedo subir fotos de antes y despues DE FRENTE, no me importa

Yo iba al baño más a menudo pero porque el mio era de volumen, al comer más es normal. No sé como será el suyo. Lo que si me pasó el principio es que cuando la tomaba en ayunas no me debía sentar muy bien porque iba al baño al momento de tomarla, pero nunca defecarás la PH, en todo caso la cena del día anterior. Lo que hice fue tomarla con el estómago lleno y ya no me pasó más, no sé si será el caso de tu compañero xDD

pues me dice que es tomar la ph y a la media hora o hora esta yendose por la patilla abajo jajaja. de esto de no poderse aguantar.. ya me entendeis. quizas tenga algun virus de otra cosa y no sea la ph.. cuando decis que pega la ph entonces? porque unos dicen al 10 dia.. otros dicen que mas adelante..

Gracias por comentarlo. Yo si quereis puedo subir fotos de antes y despues DE FRENTE, no me importa
La mitad? jaja pues cuantas calorías van ahí? las has calculado?
Ye pues me molaría por que me gustaría ver el efecto de las ph en una buena definición cuanto tienes pensado quitarte? o de que % a cual? xD

pues me dice que es tomar la ph y a la media hora o hora esta yendose por la patilla abajo jajaja. de esto de no poderse aguantar.. ya me entendeis. quizas tenga algun virus de otra cosa y no sea la ph.. cuando decis que pega la ph entonces? porque unos dicen al 10 dia.. otros dicen que mas adelante..

Depende de la persona, a unos antes y otros más tarde, pero suele ser sobre la segunda semana o la tercera. A mi me pegó a finales de la segunda. Sea lo que sea la PH está ya comprada, a ver que tal le va. Si no os funciona ni a tu amigo ni a txoni entonces esa página descartada

La mitad? jaja pues cuantas calorías van ahí? las has calculado?
Ye pues me molaría por que me gustaría ver el efecto de las ph en una buena definición cuanto tienes pensado quitarte? o de que % a cual? xD

Me quiero quedar en 78-79 Kg. Tengo que mirarme el % de grasa a ver como estoy. Hombre tanto como la mitad tampoco pero bastante menos que antes si que es. Yo trabajo como monitor deportivo en un gimnasio y quemo muchas calorias al dia

Me quiero quedar en 78-79 Kg. Tengo que mirarme el % de grasa a ver como estoy. Hombre tanto como la mitad tampoco pero bastante menos que antes si que es. Yo trabajo como monitor deportivo en un gimnasio y quemo muchas calorias al dia

La verdad es que de monitor en un gimnasio se quema bastante entre que recoges los discos barras explicas los ejercicios todo el día de pie... jajajaja

yo la estoy haciendo para definir y paginas atras tienen fotos de los resultados que aparte de definir he subido peso magro :) respecto a hoy no tenia pensado meter 100mg en ningun momento , he tomado 2 antes de entrenar junto con el delta 2 , y madre mia , osea tenia una dureza y una fuerza que la gente me miraba en plan que coño ha tomado este tio que va tan acelerado , los descansos de normal los hacia de 1:45 y se me hacian eternos en 1 minuto ya me recuperaba :p

p.d: provir** + wins*** serian los dos orales , paso de pincharme xd por supuesto no tomaria alcohol

La verdad es que de monitor en un gimnasio se quema bastante entre que recoges los discos barras explicas los ejercicios todo el día de pie... jajajaja

jajaja, si claro eso cuando estoy en la sala fitness, pero cuando tengo 3 horas seguidas de Spinning, Body Pump, GAP y demás me cambio 3 veces de camiseta empapadas en sudor

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás