BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
xo q la mia casi no sabe a nadaa eh...un pelin amarga xo nada , y tb me creia q no me iba a acer efecto asta hoy q a sido como d repente

chey,me da a mi que tu amigo quiere correr demasiado con el havoc ,en semana y media me parece mucho perdir cuando la mayoria hablan de la 3ª semana.

pues habra que confiar en fittnes** ya que desde xspo*** me contestan lo siguiente:

HAVOC y Post Cycle Matrix estan disponibles de nuevo en 2 semanas.
Le podemos enviar Methdrol, es lo mismo y no hac falta que tomen post ciclo.

pues habra que confiar en fittnes** ya que desde xspo*** me contestan lo siguiente:

Vaya tela jaja

Igualitos vamos xDD

uau, rompiendo su tónica, los de xspo** están contestando desde ayer al segundo de enviarles el correo, si queréis algo aprovechad que es vuestro momento! jeje, esto es lo que me he han dicho al pedirles el beastdrol:

Es bastante peligroso.
Hay muchos efectos secundarios.
No se lo aconsejamos.

¿eso significa que no me lo venden y que compre el methdrol? :)

Ahora que sacais el tema, yo antes de hacer mi primer ciclo, escribi a xpo*** comentadoles que era mi primer ciclo de PH y que me habian hablado de epi/havoc y les pregunte cual me recomendaban. Su respuesta fue. Recomendamos Boladrol que es similar.

Madre mis cuando aquello yo no sabia mucho de pH pero havoc es metilada y estaria bien para empezar pero boladrol es dimetilada. VAYA TELA!!!! Ademas si no recuerdo bien creo que me recomendaron apilarla con una no metilada ya del tiron

y ahora me dicen lo siguiente:

Hola,

pueden seguir con el Methdrol.
No hay ningun problema.

O también pueden seguir con Halodrol.

Muchos saludos
Xsp***

methdrol no necesita pct???

si bien es verdad que la formulacion nueva es: 2a, 17a-dimethyl-5a-androst-3-one-17b-oi.

y la antigua era 2a,17a di methyl etiocholan 3-one, 17b-ol.

son equivalentes? sera menos efectivo?.

methdrol no necesita pct???

si bien es verdad que la formulacion nueva es: 2a, 17a-dimethyl-5a-androst-3-one-17b-oi.

y la antigua era 2a,17a di methyl etiocholan 3-one, 17b-ol.

son equivalentes? sera menos efectivo?.

Claro que necesita PCT, eso son los catetos de Xsp*** que recomiendan cosas absurdas. La fórmula del Methdrol siempre es 2a, 17a-dimethyl-etiocholan-3-one-17b-ol al igual que el original Superdrol de Anabolic Xtreme :)

bench consulta si puedes la formulacion del methdrol en predat... please. y dime si puedes, porque tengo curiosidad con ello. porque alli pone esa formulacion del androst.

uau, rompiendo su tónica, los de xspo** están contestando desde ayer al segundo de enviarles el correo, si queréis algo aprovechad que es vuestro momento! jeje, esto es lo que me he han dicho al pedirles el beastdrol:

Es bastante peligroso.
Hay muchos efectos secundarios.
No se lo aconsejamos.

¿eso significa que no me lo venden y que compre el methdrol? :)

Lo que está claro es que quieren vender el methdrol a toda costa, jeje, porque mira que recomendarnoslo a todos busquemos lo que busquemos...

bench consulta si puedes la formulacion del methdrol en predat... please. y dime si puedes, porque tengo curiosidad con ello. porque alli pone esa formulacion del androst.

Está igual como te decía el Predator :)

Methdrol Supplement Facts
Serving Size: 1 capsule
Serving per Container: 60
Amount per serving:
2a,17a di methyl etiocholan 3-one, 17b-ol 10mg

ey bench tienes razon sorry voy a ver si encuentro alguna pagina que lo ponga.

es que ademas ahora le han cambiado el tapon antes era negro y ahora amarillo y el bote de antes en la pegatina ponia 60 capsulas y ahora pone 90.

y otra duda bench que sabes del m4ohn es oxa..., pero que tal funciona?, has leido reviews?.

al ser un metilado como se tomaria? cuales son sus dosis?.

y otra duda bench que sabes del m4ohn es oxa..., pero que tal funciona?, has leido reviews?.

al ser un metilado como se tomaria? cuales son sus dosis?.

No te sé decir mucho ya que no me he mirado mucho esa PH, solo he visto la de Dragon Nutrition, te pongo un poco de info de PHF:

Fórmula (3 tipos):

4-hydroxy-17a-methyl-19-nortestosterone
4-hydroxy-17a-methyl-17b-hydroxyestr-4-en-3-one
17a-methyl-3-oxo-19-norandrostene-4,17-diol

Sinónimos:

M4OHN, methyl hydroxy nandro***, MOHN, Oxavar

Efectos:

Según dicen es una PH fuerte para ganar masa, pero que también se suele utilizar para definir.

Las dosis se comenta que originalmente eran 2mg por cápsula, pero actualmente lo han subido a 10mg ya que algunos usuarios reportaban los mejores beneficios a 40mg o dosis superiores. Y la duración pone que como mucho 6 semanas o menos. En Dragon Nutrition no recomiendan menos de 60 días que ya que tarda en pegar y las ganancias van llegando poco a poco, por eso no es la PH ideal si buscas una "explosión" de fuerza y masa como con Superdrol.

No te guies al 100% por metilado/dimetilado, hay PH que son solo metiladas y muy potentes y tóxicas, como el M1,4ADD, M4OHN y M1T que las 3 son metiladas pero por ejemplo la última es de las más tóxicas.

Yo si tomase el M4OHN haría algo así para empezar

20/30/40/40/50 mg

Espero que te sirva de ayuda :)

Creeis que funcionará una PH con esta dieta de definicion, y ya de paso le hechais un vistazo a la dieta aunque se que este foro no es de eso, pero es que me ralla pensar que se supone que las PH funcionan con muchas calorias:

Desayuno: 6 claras de huevo con jamon cocido, un zumo de piña, un platano y una rebanada de pan integral con queso fresco

Media mañana: Solo un batido de protes despues del entreno con un cazito de maltodextrina

Almuerzo: 200 gramos de arroz ya cocido y 300 gramos de pollo. 1 yogur

1º merienda: 200 gramos de pollo y 150 de arroz (sustituire este arroz por verduras) y un yogur

2º merienda: 2 latas de atun, 1 manzana 1 yogur

Cena: la vario pero suele ser pescado blanco o azul con ensalada

Cuando empiece el ciclo subiré las protes y mantendre hidratos

Nadie de aquí se ha planteado hacer un ciclo de roides orales ?

Pregunto porque igual os sale más a cuenta...

Nadie de aquí se ha planteado hacer un ciclo de roides orales ?

Pregunto porque igual os sale más a cuenta...

El problema es juntar un esteroide oral anabolico y otro androgenico (wins*** oral y andri** oral por ejemplo) para que hagan efecto, por lo tanto serian 2 compuestos y seria muy toxico para el higado

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás