BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
si pillate el post cycle o el inhibit -e cualquiera de los dos , yo si fuese tu , te lo digo enserio me pillaba halo -plex y seguiria con este , porque como el havoc sea bueno (el que tienes) y te compres otro vas a tirar el dinero :S

si pillate el post cycle o el inhibit -e cualquiera de los dos , yo si fuese tu , te lo digo enserio me pillaba halo -plex y seguiria con este , porque como el havoc sea bueno (el que tienes) y te compres otro vas a tirar el dinero :S

pero estoy en la tercera semana..te refieres a despues de la cuarta seguir con el halo?
o cortar el ciclo y despues de un tiempo razonable empezar con el halo?

por cierto desde fitness... me comentan esto "Todos los productos que traigo vienen directamente del distribuidor oficial en europa, que es Preda*** Nutri***."

si, eso me han dicho a mi tambien. que te van a decir, que si que los han falsificado? :S

de todas formas para salir de dudas haz lo que te dije txoni, abre una de tus capsulas en tu proxima toma y comprobamos a ver si a ti tampoco te sabe nada. si es asi, si vas a pedir otro bote de havoc en xspor** salimos de dudas comparandolas.

bueno, estoy aqui con mi compañero. hemos abierto otra capsula, le he dado de probar a mi madre y me ha dicho que es harina jajaja. esto es increible.

Pues al estar falsificando una substancia ilegal en este país, no se si se podría denunciar... pero es para liarles un pollo del copón a los impresentables que venden este fake de Ph.

Pues al estar falsificando una substancia ilegal en este país, no se si se podría denunciar... pero es para liarles un pollo del copón a los impresentables que venden este fake de Ph.

doblemente denunciable, por vender algo ilegal y pa encima por falsificarlo

Si, pero tú tambien estás comprando algo ilegal.

Es como decir que me han vendido Coca adulterada, pero igualmente yo he pagado por coca, y eso creo que es un delito, tanto al vendedor como al comprador...

Aún así de legalidad no entiendo mucho xD

Pues vaya putada, lo malo es que no sé si te puedes quejar mucho porque estas comprando algo ilegal. Pero vamos, ni idea, pregunta a ver porque si te han colado harina vaya tela, que tienda es?

pero estoy en la tercera semana..te refieres a despues de la cuarta seguir con el halo?
o cortar el ciclo y despues de un tiempo razonable empezar con el halo?

por cierto desde fitness... me comentan esto "Todos los productos que traigo vienen directamente del distribuidor oficial en europa, que es Preda*** Nutri***."

3º semana , pues entonces pillate el halo-plex y haces un ciclo de 3 a 75/75/75 + mas el havoc a 20 , la verdad que no se si es una tonteria o que lo que te dicho pero otra cosa no se me ocurre , desde luego meteria cualquier otra ph , porque pct tienes que hacer igual asi que... prueba la capsula de havoc a ver que tal es :S

Yo lo que haría seria meter 2 semanas de Havoc a 50mg o incluso 60mg la última (si eso no te funciona ya esque es fake fijo, porque por flojo que sea a esa dosis tiene que funcionar)

Si te funciona ni que sea un poco pues perfecto, si no entonces cambias y haces otro ciclo con Halo-Plex o Halo25 desde 0 ya que lo que comentas Runner podría funcionar pero sería un poco desperdicio, porque entre que se activa de nuevo el Halo y todo, siendo 3 semanas poca cosa haría, cuenta que empieza a pegar a partir de la segunda o tercera semana. Yo haría lo que comento, acabar este ciclo sean cuales sean los resultados, y si no ha funcionado pues es una putada pero bueno, descansaría y empezaría otro ciclo mejor comprando en otra tienda :)

Última edición:
es la de fitness-*****

eso de que yo compro algo ilegal.. si lo trae en su web y no trae nada de ilegal y yo no se nada.. no es culpa mia. si me dijeras que no lo trae en la web vale, pero como si lo trae pues cambia la cosa. no es lo mismo que comprar coca no me jodais jaja

Finalmente, después de ver que han prohibido la venta del methastad*** y que tengo dinero ahorrado para preparar el ciclo de este verano, me he decidido a comprar el beastdr** :) (más caro que el methdr**, pero bueno...).

Bench, ayer me comentaste que no debía preocuparme en exceso por la gine, pero que estuviera prevenido. He estado leyendo y en algunos foros dicen que durante el ciclo se podría meter arimide* para evitar problemas (con medias o cuartos de pastilla, según ponen es suficiente), ¿cómo lo veis? Es que me acojona el tema de la gine, creo ser propenso y... me aterra.

Espero opiniones jefazos!!! :)

Puedes meter 0,5mg de Arimidex durante el ciclo si te preocupa mucho, o 10mg de Tamox, el que prefieras, lo digo porque Arimidex a algunos se ve que no les sienta muy bien (yo no lo he probado) aunque es mejor que el Tamox y también más caro.

Por cierto, como es que te pillas el Beastdrol en vez del Methdrol? No lo tienen el segundo?

Puedes meter 0,5mg de Arimidex durante el ciclo si te preocupa mucho, o 10mg de Tamox, el que prefieras, lo digo porque Arimidex a algunos se ve que no les sienta muy bien (yo no lo he probado) aunque es mejor que el Tamox y también más caro.

Por cierto, como es que te pillas el Beastdrol en vez del Methdrol? No lo tienen el segundo?

Ok, gracias por la recomendación bench, por cierto, ¿el arimide* se compra en farmacia? ¿y a qué te refieres con que "no sienta muy bien"?

Con respecto a lo del beastdr**, más que nada lo hago porque en foros guiris hablan bien en concreto de este producto, pero sin embargo del methdr** o methastadr** ya no tanto (o no tan amplio al menos). Aún siendo las mismas composiciones... parece que me da más fiabilidad el beast***, no se, quizá me guíe bastante por otros y lo suyo es tener en cuenta el efecto de estos productos en nosotros, no en otros... :(

Bueno, aller lo empece, se me repite muchisimo la capsula,no es mu agradable ese sabor a abono..jej
Bueno ,con la colaboracion de los foreros Cyborb y 1200BenchPress os dejo posteado mi ciclo de Helladrol (capsulas de 25mg):
Mi primera alternativa es 50/75/75/100/100/100 si veo efectos graves...50/75/75/75/100/100.

Para mantener el cuerpo en estado anabolico lo mas tiempo posible e pensado esto:
1ºsemana: capsula a las 7:00 y a las 19:00
2ºsemana: capsula a las 7:00, a las 15:00 y 24:00
3ºsemana: capsula a las 7:00, a las 15:00 y 24:00
4ºcapsula a las 6:00, a las 12:00,18:00 y 24:00
5ºcapsula a las 6:00, a las 12:00,18:00 y 24:00
6ºcapsula a las 6:00, a las 12:00,18:00 y 24:00

3gr de aceite de lino con omega 6,3 y 9 con cada toma y dos horas despues de cada toma 2 pastillas de liv.52(solo en las tres principales comidas),taurina,que aun no se la dosis...
Y para el postciclo,tamoxifeno y clomid desde el principio,para prevenir.
Como lo veis?

Ok, gracias por la recomendación bench, por cierto, ¿el arimide* se compra en farmacia? ¿y a qué te refieres con que "no sienta muy bien"?

Con respecto a lo del beastdr**, más que nada lo hago porque en foros guiris hablan bien en concreto de este producto, pero sin embargo del methdr** o methastadr** ya no tanto (o no tan amplio al menos). Aún siendo las mismas composiciones... parece que me da más fiabilidad el beast***, no se, quizá me guíe bastante por otros y lo suyo es tener en cuenta el efecto de estos productos en nosotros, no en otros... :(

Si, el Arimidex en farmacia siempre. Lo de no sentar bien lo digo, no estoy seguro de los efectos, pero me refiero a que algunos sufrían efectos no deseados, como con el Clomid que a algunos les causa depresión o ansiedad y tal.

Pero bueno, que alomejor lo tomas y te va de maravilla, eso ya no puedo decírtelo, sino como te digo, 10mg de Tamox/día durante el ciclo también sirve :)

Yo lo que haría seria meter 2 semanas de Havoc a 50mg o incluso 60mg la última (si eso no te funciona ya esque es fake fijo, porque por flojo que sea a esa dosis tiene que funcionar)

Si te funciona ni que sea un poco pues perfecto, si no entonces cambias y haces otro ciclo con Halo-Plex o Halo25 desde 0 ya que lo que comentas Runner podría funcionar pero sería un poco desperdicio, porque entre que se activa de nuevo el Halo y todo, siendo 3 semanas poca cosa haría, cuenta que empieza a pegar a partir de la segunda o tercera semana. Yo haría lo que comento, acabar este ciclo sean cuales sean los resultados, y si no ha funcionado pues es una putada pero bueno, descansaría y empezaría otro ciclo mejor comprando en otra tienda :)

pero para eso tengo que pillar otro bote y ya no se que pensar..
de todos modos si despues de acabar con el havoc,sea lo que sea,si no da resultado alguno...que pasaria con el pct??

pero para eso tengo que pillar otro bote y ya no se que pensar..
de todos modos si despues de acabar con el havoc,sea lo que sea,si no da resultado alguno...que pasaria con el pct??

Hazte una analítica de sangre y hormonal antes de acabar, si funciona algo debería salir alterado lógicamente, si sale todo bien y resulta que es un fake no hace falta PCT

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás