Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pss ami el havoc me a empezao a pegar hoy mismo jejej a mi segunda semana d toma ... lo compre en xs****. y si lo abres huele a sulfuro q exa para atras xd
pss ami el havoc me a empezao a pegar hoy mismo jejej a mi segunda semana d toma ... lo compre en xs****. y si lo abres huele a sulfuro q exa para atras xd
oye joseburg me harias el favor de abrir una de las capsulas y decirme de que color es el polvo de dentro y a que sabe exactamente? asi salgo de dudas porque un compañero mio ha comprado el havoc en otra web y nose si sera fake.. asi salimos de dudas. te lo agradeceria un monton
si, a ver que nos dice joseburg.. la de mi compañero tambien, es asi arenosa y no sabe a nada.. pero segun mi madre que la ha probado dice que es harina.. aunque bueno no me fio de ella mucho tampoco jaja.
a ver si joseburg nos hecha un cable
si es arina de distingue enseguida,la textura de la harina el como el vitargo ,te pringas entero a nada que la tocas
bueno esperaremos a joseburg a ver, ya que tu y mi compañero las habeis comprado en el mismo sitio y a ninguno os ha pegado despues de 10 dias de tomarla.. quizas esa tienda este vendiendo fakes ultimamente..
a joseburg dice que le ha pegado asi que cuando nos digas como es su polvo de la capsula y a lo que sabe saldremos de dudas xD
pss eso es un poko lo q me a pasao hoy e ido cn muxas ganas a entrenar y cojido mas pesillo, e aguantado mas y e tenido mas congestion la verdad..... aver tmpoco a sido nada exagerado xo algo si q sa notao ....cuando este a 40 imagino qlo notare mas aunYo el día que me pegó el Halo-Plex lo que noté es que empezé a tirar con mucho más peso en todos los ejercicos. Y no como en un entreno en el que estás inspirado, sino mucho más de lo habitual. Y también la sensación de cansancio o fatiga desaparecía, te podías tirar el día entero en el gym que no te notabas para nada exhausto xDD Lo digo por si os sirve como referencia, con el Havoc debería ser parecido
pss eso es un poko lo q me a pasao hoy e ido cn muxas ganas a entrenar y cojido mas pesillo, e aguantado mas y e tenido mas congestion la verdad..... aver tmpoco a sido nada exagerado xo algo si q sa notao ....cuando este a 40 imagino qlo notare mas aun
donde la compraste tu?
te venia la capsula llenita a reventar no? de eso que la abres y se cae quieras o no ?
Y un buen adaptógeno tipo eleuterococo. La fosfotidilserina estaría bien pero es cara. Un bote de 60 cápsulas de 100 mg te sale por no menos de 35 pavos.
en xs*** lo compre ,ace ya mas d 1 mes .... es verdad se cae qieras o no jjaj asi blanqito como harina
pss la acabo de abrir y....... es blanca y como vosotros decis parece harina , y sabe un pelin amarga xo poco ...
Si alguien sabe algo de como conseguir m-drol fuera de spain que me deje un privado