REFORMANCER
New member
Mis pastillas del liv.52 son verde oscuro sin logo.
sii, a ese color me refiero, yo no se si son marrones verdes azul verdoso marron mierda, yo se que es un color horrible.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mis pastillas del liv.52 son verde oscuro sin logo.
Dejo por aquí la configuración del ciclo que me dispongo a empezar el próximo lunes, tras haber hecho las dos semanas de preciclo, por si a alguien le puede servir en un futuro. No dudéis dejar vuestra opinión si lo consideráis oportuno.
Un saludo.
DATOS PERSONALES:
- Altura: 182 cm.
- Peso: 83.5 kg.
- Porcentaje de grasa: 13%.
DIETA (macros):
- Dias de entreno: CH 415gr. Prot. 280 gr. Fat 95 gr. = 3635 kcal.
- Días de descanso: CH 304gr. Prot. 280 gr. Fat 95 gr. = 3191 kcal.
CONFIGURACIÓN:
Pre-ciclo:
- 2 semanas tomando 3 cápsulas/día de Liv. 52 + 1200 mg de espino blanco.
Ciclo:
- 1ª semana: 50mg H-drol/día + 600 mg/día NAC + 1200 mg espino blanco.
- 2ª semana: 50mg H-drol/día + 600 mg/día NAC + 1200 mg espino blanco.
- 3ª semana: 75mg H-drol/día + 600 mg/día NAC + 1200 mg espino blanco.
- 4ª semana: 75mg H-drol/día + 600 mg/día NAC + 1200 mg espino blanco.
- 5ª semana: 75mg H-drol/día + 600 mg/día NAC + 1200 mg espino blanco.
- 6ª semana: 75mg H-drol/día + 600 mg/día NAC + 1200 mg espino blanco.
PCT:
- Nada más terminar durante 2 semanas 3 cápsulas/día de Liv. 52.
- 5 días después de terminar el ciclo:
- Tamox*****: 20mg/20mg/10mg/10mg (cantidad diaria por semana).
- Clom*****: 50mg/50mg (cantidad diaria por semana).
- Ácido D Aspártico (3 gr/día, 30 días).
- Vitamina C (3 gr/día, 30 días).
- Creatina Kre-Alkalyn (3 gr/ día, 8 semanas).
Suplementación paralela:
- Aislado de proteína de suero (ISO-100 Dymatize).
- Multivitamínico Supradyn (2 comprimidos/día).
- Calcio (600mg/día).
- BCAAs (2200 mg).
- Taurina (3 gramos/día).
Muy bien montado tio, yo lo dejaria tal y como está! lo veo perfect, aunque el clom*** no lo veo necesario
Dejo por aquí la configuración del ciclo que me dispongo a empezar el próximo lunes, tras haber hecho las dos semanas de preciclo, por si a alguien le puede servir en un futuro. No dudéis dejar vuestra opinión si lo consideráis oportuno.
Un saludo.
DATOS PERSONALES:
- Altura: 182 cm.
- Peso: 83.5 kg.
- Porcentaje de grasa: 13%.
DIETA (macros):
- Dias de entreno: CH 415gr. Prot. 280 gr. Fat 95 gr. = 3635 kcal.
- Días de descanso: CH 304gr. Prot. 280 gr. Fat 95 gr. = 3191 kcal.
CONFIGURACIÓN:
Pre-ciclo:
- 2 semanas tomando 3 cápsulas/día de Liv. 52 + 1200 mg de espino blanco.
Ciclo:
- 1ª semana: 50mg H-drol/día + 600 mg/día NAC + 1200 mg espino blanco.
- 2ª semana: 50mg H-drol/día + 600 mg/día NAC + 1200 mg espino blanco.
- 3ª semana: 75mg H-drol/día + 600 mg/día NAC + 1200 mg espino blanco.
- 4ª semana: 75mg H-drol/día + 600 mg/día NAC + 1200 mg espino blanco.
- 5ª semana: 75mg H-drol/día + 600 mg/día NAC + 1200 mg espino blanco.
- 6ª semana: 75mg H-drol/día + 600 mg/día NAC + 1200 mg espino blanco.
PCT:
- Nada más terminar durante 2 semanas 3 cápsulas/día de Liv. 52.
- 5 días después de terminar el ciclo:
- Tamox*****: 20mg/20mg/10mg/10mg (cantidad diaria por semana).
- Clom*****: 50mg/50mg (cantidad diaria por semana).
- Ácido D Aspártico (3 gr/día, 30 días).
- Vitamina C (3 gr/día, 30 días).
- Creatina Kre-Alkalyn (3 gr/ día, 8 semanas).
Suplementación paralela:
- Aislado de proteína de suero (ISO-100 Dymatize).
- Multivitamínico Supradyn (2 comprimidos/día).
- Calcio (600mg/día).
- BCAAs (2200 mg).
- Taurina (3 gramos/día).
bueno me ha surgido un problema de puta madre. hoy he ido a recoger analis y me ha salido la GPT/ALT 88 Y lo "mas grave" los trigliceridos en 302, menuda putada, no voy a poder empezar con el dymethazine..
vosotros que pensais?? no lo tomo ni de coña no??
gracias 1 saludo
Esta muy bien aunque lo veo excesivo para H-drol. Yo haria todo eso si tomara algun clon de superdrol. 2 cosas. El espino blanco para que es? y luego lo de empezar el post ciclo 5 dias despues tambien lo he leido por ahi..........no entiendo bien eso. Alguien me lo puede explicar?
y cuantos años tienes? si no es molestia
24, ya se que los trigliceridos tenian que estar en 150 pero no lo entiendo llevo 4 meses sin tomar batidos y mas o menos como sano, lo que no hago es mucho aerobico. lo unico tomo una pastilla por la noche y en el prospecto pone que puede alterar el higado y colesterol y yo creo que parte es por esa pastilla que me ha dicho el medico que la quite....
Pues yo esperaría a ver si la causa es esa pastilla, y si todo vuelve a la normalidad entonces lo haces.. Pero ahora mismo no me arriesgaria porque los tienes por las nubes tio.
Danny yo cuando acabe el Haloplex voy a empezar el PCT justo al acabar, no he leido en ningún sitio eso y por si las moscas...Que yo sepa el H-Drol/Haloplex, etc se convierte en Turinabol y dura unas 14-16 horas. Asi que desde la noche hasta la noche del dia siguiente que tomaria el Tamoxifeno va tiempo de sobras creo yo.
Por otro lado yo no he añadido nada de eso durante el ciclo y no he notado ningún efecto secundario a parte de dolores de cabeza y algun pequeño mareo, no se si será debido a la PH..Lo digo por si te quieres ahorrar eso para algun ciclo más fuerte![]()
bueno me ha surgido un problema de puta madre. hoy he ido a recoger analis y me ha salido la GPT/ALT 88 Y lo "mas grave" los trigliceridos en 302, menuda putada, no voy a poder empezar con el dymethazine..
vosotros que pensais?? no lo tomo ni de coña no??
gracias 1 saludo
Muy bien montado tio, yo lo dejaria tal y como está! lo veo perfect, aunque el clom*** no lo veo necesario
Xander, eso depende del PH que elijas. No es lo mismo usar hdrol que dura 5 semanas y puedes acabar con 40mg/d (se consumen prácticamente 2 botes por ciclo), a usar Methastadrol 3 semanas acabando en 20mg, con lo que un bote da para 2 ciclos y medio.
Efectivamente el methastadrol sale rentable pues dura 4 veces más que el hdrol, pero como primera toma de contacto no es recomendable.
Y sí: con tamoxifeno, liv52 y pct assist tienes suficiente para el PCT.
Sustitutos del M hay a montones, lo mas fiables para conseguir por España pues son el Methastadrol y el Methdrol..
Y si, con un bote se tiene para casi 3 ciclos, ya que sus dosis son bajas, con 30 mg ya estamos hablando de una gran dosis de m-drol, lo normal son 10/20/20, y cada capsula es de 10 mg.
Danny Zuko, dejalo tal y como esta para un primer contacto nunca se sabe y puedes tener atrofia y bajo recuento de esperma, asi que toma el clomifeno 50-50 incluso yo para una primer ciclo lo alargaria.
El clomifeno no puede ser sustituido, por otro suplemento ya que es un farmaco por lo unico que lo sustituiria es por HCG.
Un saludo.
¿Meterías una tercera semana? ¿Con qué cantidad?
Espero que todo vaya bien, estoy con muchas ganas de empezar.
Un saludo y gracias por tu ayuda.