BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Danny yo cuando acabe el Haloplex voy a empezar el PCT justo al acabar, no he leido en ningún sitio eso y por si las moscas...Que yo sepa el H-Drol/Haloplex, etc se convierte en Turinabol y dura unas 14-16 horas. Asi que desde la noche hasta la noche del dia siguiente que tomaria el Tamoxifeno va tiempo de sobras creo yo.

Por otro lado yo no he añadido nada de eso durante el ciclo y no he notado ningún efecto secundario a parte de dolores de cabeza y algun pequeño mareo, no se si será debido a la PH..Lo digo por si te quieres ahorrar eso para algun ciclo más fuerte :)

Sinceramente, lo del la presión arterial es el side que, a priori, más me preocupa así que tomaré el espino blanco sí o sí durante todo el ciclo. Como tampoco hará mucho por sí solo, si se me disparase tomaría medidas más serias, pero esto ya es adelantar acontecimientos.

Gracias por compartir tu experiencia y espero que en tu caso, el Haloplex esté pegando bien y te estés comiendo los hierros.

Un saludo.

Danny yo cuando acabe el Haloplex voy a empezar el PCT justo al acabar, no he leido en ningún sitio eso y por si las moscas...Que yo sepa el H-Drol/Haloplex, etc se convierte en Turinabol y dura unas 14-16 horas. Asi que desde la noche hasta la noche del dia siguiente que tomaria el Tamoxifeno va tiempo de sobras creo yo.

Por otro lado yo no he añadido nada de eso durante el ciclo y no he notado ningún efecto secundario a parte de dolores de cabeza y algun pequeño mareo, no se si será debido a la PH..Lo digo por si te quieres ahorrar eso para algun ciclo más fuerte :)

...

Última edición:
Si habia leido que pusiste lo de la bolde, pero en todos los foros solo ponia que convierte en turina. Aunque ahora viendo la composición de ambas si que le veo más coherencia.

A lo del PCT voy a tomar Liv.52, Tamoxifeno y el Formadrol que ya lo tenia comprado para aprovecharlo. Pero durante esos 5 dias que hago? No tomo nada de nada?

El entreno durante esos 5 dias deberia seguir igual que durante el ciclo si todavia queda algo de sustancia en la sangre no? O deberia ir bajando la intensidad?

Lo has hecho asi tu con algun ciclo de H-Drol o clon y te fué bien?

Saludos y gracias!

Hola jony6988.

Vaya resultados amigo.. ni se te ocurra empezar con el Dymethazine si no quieres agravar los problemas.

Yo ahora mismo tal y como estas empezaria una terapia para desintoxicar y repetirme la analitica dentro de unos meses dos meses maximo, sobre todo lo que me preocupa son los trigliceridos estan muy ALTOS!

Te voy a dar una serie de recomendaciones para tu problema que tu quieras seguirlas o no es tu decision.

Higado.

Cardo mariano.
Silimarina.
Extracto seco de alcachofa.
Policosanol.
NAC.
Na-RALA.

Riñones.

Beber mucha agua minimo 4L/ dia.
Bajar el consumo de proteinas a menos de 2 GR/ kilo.
Quitar los alimentos ricos en oxalatos.
Quitar los lacteos.
Disminuir el consumo de grasas saturadas.
Cortar casi todos los suples, sobre todo mutivitaminicos y bcaas, arginina vit c, beta alanina, citrulina malato y demas aminoacidos precursores del NO.
Extracto de jengibre en polvo.
Extracto de bromelania.
Extracto de perejil.
Cortar la sal utilizar lo menos posible menos de 1 GR/ dia.
Uva ursi.
Cola de caballo.
Fucus vesiculosus.
Diente de leon.
Boldo.
Extracto de alfalfa.

Yo haria para disminuir la transaminasas.

NAC 1200 mg/ dia durante 60 dias.
Extracto seco de alcachofa 4 gr/ dia durante 60 dias.
TUDCA 500 mg/ dia durante 60 dias.

Para el pefil lipidico.

Espirulina 10 gr/ dia durante 60 dias.
Omega-3 5 gr/ dia durante 60 dias.

Despues repite las analitica y ya veras como esta todo bien, piensa que es tu salud.

Un saludo.

muchisimas gracias anabolic, lo tendre en cuenta tenia pensado para los lipidos meter policosanol y omega 3.
pero si dices que va bien la espirulina pues la comprare tambien.
la verdad que cuando vi 300 me quede a cuadros porque suelo comer bastante limpio aunque aveces cae algo de ``guarreo'``. voy a aumentar el cardio tambien.
muchas gracias tio

muchisimas gracias anabolic, lo tendre en cuenta tenia pensado para los lipidos meter policosanol y omega 3.
pero si dices que va bien la espirulina pues la comprare tambien.
la verdad que cuando vi 300 me quede a cuadros porque suelo comer bastante limpio aunque aveces cae algo de ``guarreo'``. voy a aumentar el cardio tambien.
muchas gracias tio

valla putada compañero no tomes ningun ph y cuidate suerte

valla putada compañero no tomes ningun ph y cuidate suerte

ya ves fenix tio, menos mal que me hice el analisis porque estaba dispuesto a empezar en febrero. si no me llego a hacer analisis la hubiese liao pero bien.
yo recomiendo a todos que useis este tipo de prohormonas haceros un analisis para que no os lleveis sorpresas. la salud es lo primero.

1 saludo

una cosa anabolic, tengo aqui silymarin que lo tenia preparado para el ciclo. la podria usar o estresaria mas el higado? o con nac y alcachofa es suficiente?? gracias

una cosa anabolic, tengo aqui silymarin que lo tenia preparado para el ciclo. la podria usar o estresaria mas el higado? o con nac y alcachofa es suficiente?? gracias

jony que es lo que estavas tomando ultimamente a que crees que puede ser devido .yo despues del m-drol me hice una analitica y todo bien pero esto hace ya unos 3 meses estoy por repetirla .por cierto ya tenias comprado todo para el ciclo y pos ciclo que tenias pensado hacer

Pero Anabolic, respecto al Clom*** en el ciclo de h-drol, si con el tamo** ya estimulas tambien la testosterona y teniendo en cuenta que con h-drol no se castiga mucho el eje como con otras, de verdad es necesario el uso de clom***?

Estudios realizados en los últimos años, en la Universidad de Ghent, en Bélgica, ponen en claro las ventajes de usar Nolvadex en vez de Clomid para incrementar los niveles de testosterona. Aquí, los investigadores vieron los efectos del Nolv*** y del Clom*** en los perfiles endocrinos de hombres normales, así como de aquellos que padecen de conteo bajo de esperma (oligospermia). Para nuestros propósitos, los resultados de estas drogas en hombres hormonalmente normales son obviamente los más relevantes. Lo que fue hallado, justo en el principio del estudio, fue muy esclarecedor. Nolv***, usado por 10 días, a una dosis de 20 mg diarios, incrementa los niveles de testosterona al 142% de la línea base, lo que fue a la par con el efecto de 150 mg de Clom*** diario durante el mismo tiempo (el incremento de testosterona fue ligeramente mejor, pero no significativamente, para el Clo***). Aunque debemos recordar que éste es el efecto de tres tabletas de Clom** de 50 mg. Con el precio de ambos, una de Clom** de 50 mg y una de Nolva*** de 20 mg típicamente similares, estamos ya observando una discrepancia costo – resultado que juega fuertemente a favor del Nolva***.

Vaya mierda, me acabo de comprar una báscula y o no va bien o la se hacer funcionar...Me sale que peso 60kg...

Es una báscula de aguja del carrefour, la aguja está marcando al 0 asi que está bien calibrada me imagino. Pero esque no hay sitio para poner los pies en la parte que calcula el peso. Si pongo los pies ahi se vuelca la báscula. La iré a devolver porque vaya tela...

Ah ahora si funciona, habia que cambiar una cosa xDD

Ahora mismo estoy en 93kg, antes de empezar el ciclo estaba en 88-89kg, no está mal para llevar 3 semanas :)

Vaya mierda, me acabo de comprar una báscula y o no va bien o la se hacer funcionar...Me sale que peso 60kg...

Es una báscula de aguja del carrefour, la aguja está marcando al 0 asi que está bien calibrada me imagino. Pero esque no hay sitio para poner los pies en la parte que calcula el peso. Si pongo los pies ahi se vuelca la báscula. La iré a devolver porque vaya tela...

Jajaja Tirásela a la cabeza al dependiente y dile que si le parece normal que el margen de error de la báscula sea de 20 kg.

Píllate una digital que salen muy baratitas en cualquier tienda de menaje.

Un saludo.

jajajajaj que bueno, 93 kg y marca 60! xD
muy bueno el cambio tio, yo me he prometido a mi mismo pesarme cada dos semanas a ver si hay cambio, así que no puedo decir nada hasta el domingo jeje, algo de fuerza si puedo decir que he subido y lo que mas ese BOOM a la hora de entrenar.

Ah ahora si funciona, habia que cambiar una cosa xDD

Ahora mismo estoy en 93kg, antes de empezar el ciclo estaba en 88-89kg, no está mal para llevar 3 semanas :)

que estas tomando exactamente? es que lei tantos posts que ya no me acuerdo que estabais tomando cada uno jaja

joer pues dpm, a ver lo que consigues retener luego del pct

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás