BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola¡ Queria a ver si me podeis responder a esto sobre el M-Drol

Con cuantos botes se hace el ciclo,Como se divide la toma y como y con que productos se hace el Post cilclo?

En definitiva que como hay que tomarlo y hacerlo todo.He visto por el foro como lo va ha hacer uno y solo lo tomaba 3 semanas, y me parece poco.

Gracias y un saludo¡¡

Hola, ya que este es mas fuerte que la demás ph, lo recomendable es tomar menos tiempo.
con 3 semana de mdrol esta bien.(algunos mas experimentados 4) yo en 2 semana ya he ganado por lo menos 7 kilos(aunque no es todo masa) pero no esta nada mal. esta semana corto ya y la otra a por el Postciclo-
Pero las marcas las he superado. Que era lo que queria.

Y en cuanto a la recuperacion, noto que ahora tengo mas vitalidad y sigo subiendo cada semana peso y no noto apenas estancamiento... cuando lo deje entonces si me pegara el bajon.

Saludos

en 2 semanas has ganado 7kg? joer vaya pasada. te has tapado mucho? supongo que al terminar el post ciclo habras perdido algunos kilos de lo ganado no?

en cuanto a los efectos secundarios todo bien?

7 kilos en 2 semanas, ni un buen ciclo vamos.. Retencion de liquidos a punta pala, a ver cuantos de esos kg mantienes al dejar de tomarlo.

joder macho la gente de tu gym estara flipada xD
despues del pct yo creo que te quedaras en 5 o asi que para 3 semanas es flipante..
y que vas a hacer de pct Mon?

jajaj levantará sospechas en el gym, muy buen progreso Mon!

Lo de la retención de liquidos yo creo que le va bien si lo que quiere es ganar fuerza, para mi por lo menos es algo positivo en volumen, te permite entrenar más pesado

jajaj levantará sospechas en el gym, muy buen progreso Mon!

Lo de la retención de liquidos yo creo que le va bien si lo que quiere es ganar fuerza, para mi por lo menos es algo positivo en volumen, te permite entrenar más pesado

con una gran retencion de liquidos, visualmente se te vera mucho mas grande, cuando esa retencion baje a su estado normal, se va a desinflar, visualmente, una manera comoda de averiguar si alguien se cicla, no es solo que empieze a ganar masa muscular de malas, sino cuando pasa el veranito, como por duro que trabajen se empiezan a desinflar, almenos asi lo veo yo a dia de hoy

Si bueno, el agua se irá perdiendo al acabar el ciclo pero el músculo que hayas ganado se mantiene si haces las cosas bien. Vamos, el que lleve varios ciclos y al acabar esté igual que al principio es que algo mal ha hecho o es puro fake lo que ha tomado xDDD

Con un primer ciclo que hagas de PH's, cuanto se podría estar ganando en kg? Después del PCT y que todo haya terminado, haciendo su respectiva dieta de volumen??

Otra pregunta, alguno de los que las toman de uds son ectomorfos?

Salute!

Hola soi nuevo en el foro os leo mucho y ahora me gustaria empezar a tomar Methastadrol ya que h-drol ni m-drol lo encuentro por ninguna pagina ni por aqui por donde vivo preguntando. Me gustaria que me dijeseis como tomar las dosis y todo lo que es aconsejable tomar para que los efecto secundarios sean los minimos. gracias

Hola soi nuevo en el foro os leo mucho y ahora me gustaria empezar a tomar Methastadrol ya que h-drol ni m-drol lo encuentro por ninguna pagina ni por aqui por donde vivo preguntando. Me gustaria que me dijeseis como tomar las dosis y todo lo que es aconsejable tomar para que los efecto secundarios sean los minimos. gracias

Si es tu primera PH no tomes Methastadrol..............H-drol/ Epistane serian la mejor opcion. Si no los encuentras hay muchos clones. por ejemplo de H-drol esta el Halo-Plex y de Epistane esta Havoc o alguno más por ahi

Exacto como dice ismaelo para un primer contacto no es recomendable usar Methastadrol. M-Drol no lo vas a encontrar más porque Competitive Edge Labs ha dejado de fabricarlo, sale en su página oficial.

De H-Drol tienes muchos clones: Halo-Plex, Halo25, Halovar, Nova Halodrol, etc etc

Las dosis, cuando tengas claro que PH tomar te podremos aconsejar. Y sobre que tomar para los efectos, Liv.52 para el hígado, dos semanas antes y dos después del ciclo, tamoxifeno para el post ciclo y ya si quieres algun suplemento que te ayude a incrementar los niveles de testo :)

Gracias por vuestras respuestas¡

La verdad que mucho mejor que solo dure 3 semanas,porq cuando hice el de H-Drol se me hizo pesadisimo. ¿¿Si tomase de PTC a parte del Tamo, el PCT Assist y Liv52, valdria o deberia tomar alguna cosa mas???
Y tambien habeis comentado que el M lo han dejado de fabricar y ya no se encuentra, que estais tomando en su sustitucion??
Y por cierto, con un bote se tiene para varias veces,NO?? (se me hace raro)

Xander, eso depende del PH que elijas. No es lo mismo usar hdrol que dura 5 semanas y puedes acabar con 40mg/d (se consumen prácticamente 2 botes por ciclo), a usar Methastadrol 3 semanas acabando en 20mg, con lo que un bote da para 2 ciclos y medio.
Efectivamente el methastadrol sale rentable pues dura 4 veces más que el hdrol, pero como primera toma de contacto no es recomendable.
Y sí: con tamoxifeno, liv52 y pct assist tienes suficiente para el PCT.

Gracias por vuestras respuestas¡

La verdad que mucho mejor que solo dure 3 semanas,porq cuando hice el de H-Drol se me hizo pesadisimo. ¿¿Si tomase de PTC a parte del Tamo, el PCT Assist y Liv52, valdria o deberia tomar alguna cosa mas???
Y tambien habeis comentado que el M lo han dejado de fabricar y ya no se encuentra, que estais tomando en su sustitucion??
Y por cierto, con un bote se tiene para varias veces,NO?? (se me hace raro)

Sustitutos del M hay a montones, lo mas fiables para conseguir por España pues son el Methastadrol y el Methdrol..
Y si, con un bote se tiene para casi 3 ciclos, ya que sus dosis son bajas, con 30 mg ya estamos hablando de una gran dosis de m-drol, lo normal son 10/20/20, y cada capsula es de 10 mg.

Xander, eso depende del PH que elijas. No es lo mismo usar hdrol que dura 5 semanas y puedes acabar con 40mg/d (se consumen prácticamente 2 botes por ciclo), a usar Methastadrol 3 semanas acabando en 20mg, con lo que un bote da para 2 ciclos y medio.
Efectivamente el methastadrol sale rentable pues dura 4 veces más que el hdrol, pero como primera toma de contacto no es recomendable.
Y sí: con tamoxifeno, liv52 y pct assist tienes suficiente para el PCT.

Aqui has confundido h-drol con Epistane/Havoc, el ciclo optimo de h-drol es de 6 semanas y puedes acabar con 75 mg o incluso 100 mg, y cada capsula es de 25 mg.
En el caso de Epistane si es como tu dices, dura 5 semanas y debes acabar a 40 mg aunque hay quien acaba a 50 mg, y su capsula es de 10 mg

Hoy he abierto por primera vez el havoc para empezar a tomarlo el lunes...las pastis son capsulas blancas? es correcto? y tambien he abierto el liv.52 y son rojas, redondas y con la H blanca de Himalaya.....estan bien? es que son compradas por internet y no fio jejejeje

Las cápsulas de Havoc ni idea, pero las de Liv.52 mias son como un marrón oscuro y sin ningún logo pero alomejor varia según donde lo compres

He leiod foros por internet y por lo visto antes eran rojas como las mias y ahora marrones......espero que no esten caducadas por ser antiguas..........

en efecto antes eran rojas y ahora de color marron mierda jajaj (un color feisimo xD), y respecto al Havoc no sabria decirte porque nunca lo he visto pero de Epistane si te puedo decir que son blancas enteras

Mis pastillas del liv.52 son verde oscuro sin logo.

EDITO: color mierda, tal y como comenta REFORMANCER, es la variedad cromática que mejor las definen.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás