BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora estoy a 30 mg, lo estoy haciendo así: 20/30/40/40/40, me las tomo lo mas repartidas posible durante el dia, y la 1ª siempre en ayunas.
Y hoy es mi octavo día, me noto la libido muy alta desde la noche del sabado/la mañana del domingo por ahí mas o menos, de momento las sensaciones buenas pero no puedo añadir nada más ya que es muy pronto.
Ah, decir que lo estoy usando para volumen.

YO empiezo con dymethazine en 2 o 3 semaanas, no se que tal pegara, no hay tantas reviews como h-drol o epistane pero las pocas que hay dicen que pega muy bien, parecido al superdrol, lo unico que diecn que da mucha letargia debido al shut down que produce y recomiendan dhea durante pero aqui en españa esta chungo de encontrar

...

Última edición:
Ahora estoy a 30 mg, lo estoy haciendo así: 20/30/40/40/40, me las tomo lo mas repartidas posible durante el dia, y la 1ª siempre en ayunas.
Y hoy es mi octavo día, me noto la libido muy alta desde la noche del sabado/la mañana del domingo por ahí mas o menos, de momento las sensaciones buenas pero no puedo añadir nada más ya que es muy pronto.
Ah, decir que lo estoy usando para volumen.

No es la primera vez que usas Ph no? porque veo que vas a hacer de 5 semanas. Yo al final lo haé 20/30/40/40 a ver que tal y si eso pos pa mayo ya hago algo más....por cierto cuando dices que lo usas para para volumen eso es aumentando los hidratos no? Yo creo que mantendre los hidratos y aumentaré solo las protes, quiero aprovechar la Ph para perder algo de grasa tambien

Durante el post ciclo los entrenos han de ser igual de intensos que durante el ciclo o hay que bajar un poco la intensidad?

Yo hwe leido por ahi varios sitiosen el que recomiendan bajar el volumende entrenamiento a la mitas durante el post-ciclo, no se si ira bien o no pero lo he leido en varios sitios. Tengo incluso un articulo del uso de PH que lo dice

Hola jony6988.

El Dymethazine pega muy bien, segun experiencias tiene todo lo bueno del Superdrol (Methasteron) sin los efectos secundarios propios del Superdrol vease letargia por el aumento de hematies y hematocrito, hipoglucemias, agresividad yo lo usaria con una dieta alta en prote, media/baja en hidratos y baja en grasa te vas a apretar y vas a ganar una dureza muy buena incluso con pocas kcals perderas porcentaje graso a la vez que ganas masa magra y ese look de dureza y rocosidad que te otorga que es el mismo que te otorga el propionato de drostanolona un anabolico muy bueno ganancias solidas de calidad (si se usa bien claro esta) todos los clones del Superdrol son derivados pero no tienen la misma composicion faltan enlaces pero casi todos convierten al equivalente en anabolico al Masteron (propionato de drostanolona) solo que en forma oral Methyldrostanolone en realidad lo voy a decir claro el Superdrol es directamente un anabolico que es el Masteron solo que le han puesto dos enlaces distintos y lo han metilado dos veces 2 alpha y 17 alpha - dymethyl para que pueda metabolizarse en forma oral y tenga una alta disponibilidad una vez pasa por el higado, pero es muy dura para el cuerpo al tratarse de propionato de drostanolona en forma oral metilada dos veces lo que convierte a Methyldrostanolone, asi que cuidado con esta PH por llamarla de alguna manera porque es directamente un anabolico no necesita conversion enzimatica.

Clones del Superdrol original.

Mastavol APS Nutrition seria la version beta.

Un saludo.

Me llama mucho la atencion el D-zine este pero no lo encuentro..Puedes decirme algun clon que este a la venta. Despues de Havoc y segun vea a lo mejor pruebo ese o un clon del phera plex......no se ya veré

lo que hice es de mi dieta de volumen mantener los hidratos como estaban y subir las protes a 3g./kg corporal, las grasas las deje tal cual tambien

Yo hwe leido por ahi varios sitiosen el que recomiendan bajar el volumende entrenamiento a la mitas durante el post-ciclo, no se si ira bien o no pero lo he leido en varios sitios. Tengo incluso un articulo del uso de PH que lo dice

Si esque no sé, lo digo por no sobreentrenarse, a ver si comenta alguien más porque estoy con la duda y me pareció leer algo de pérdida de ganancias por bajar la intensidad, pero no estoy seguro

Si esque no sé, lo digo por no sobreentrenarse, a ver si comenta alguien más porque estoy con la duda y me pareció leer algo de pérdida de ganancias por bajar la intensidad, pero no estoy seguro

Me uno a tu pregunta. En cualquier caso, gracias por tu opinión ismaelo. A ver si alguien más opina y podemos sacar una conclusión.

sobre lo de bajar la intensidad del entreno yo es la primera vez que lo oigo, y desde mi punto de vista siempre hay que entrenar al 100 %, es lo que yo hago, y cada "x" tiempo hago una semana de relax con pesos livianos (por ejemplo cuando acabe el pct hare una semana de relax, pero despues a tope otra vez), normalmente cada 3 meses aprox. meto dicha semana y el cuerpo lo agradece. Mas a parte siempre me tomo una semana al año de descanso total (normalmente en Agosto)..

PD: te mando el MP ismaelo, pero ya sabes que lo que a mi me puede sevir a ti alomejor no, por el peso corporal, la altura etc.

aaah! eso si, yo si he hecho algunos retoques en la rutina

Claro lo que he leido por ahi es bajar el volumen de entreno a la mitad pero la intensidad por supuesto que debe de ser igual, es decir mantener los mismos kg que levantamos pero hacer menos ejercicios o menos series en cada sesion, concretamente dicen que la mitad que durante el ciclo aunque yo ya no se si lo reduciré tanto

Si reformancer la intensidad siempre es intensa pero por ejemplo yo hago una torso-pierna y ahora con el Haloplex añado más ejercicios, más series, superseries, etc, etc. Todo eso en un entreno "normal" sin PH no le meto tanta caña. A lo que me referia es si al acabar con la PH y empezar el post ciclo, los entrenos han de ser igual que durante el ciclo o hay que bajar el volumen por asi decirlo? Esa es mi duda :)

Ah! eso si pajarulos xD.. en el pct hay que volver al volumen de entrenamiento que llevabas antes de la PH, ya que tu objetivo es mantener las ganancias, si entrenas con el mismo volumen posiblemente quemes mas de la cuenta.

Hola¡ Queria a ver si me podeis responder a esto sobre el M-Drol

Con cuantos botes se hace el ciclo,Como se divide la toma y como y con que productos se hace el Post cilclo?

En definitiva que como hay que tomarlo y hacerlo todo.He visto por el foro como lo va ha hacer uno y solo lo tomaba 3 semanas, y me parece poco.

Gracias y un saludo¡¡

Para el ciclo de M-Drol solo necesitas 1 bote y el ciclo si que dura 3 semanas o 4

Para el post ciclo como siempre tamoxifeno 20/20/20/10 y algun suplemento que te pueda ayudar también. Durante el ciclo yo tomaria el Cycle Assist para ayudar con los posibles efectos

Durante el post ciclo los entrenos han de ser igual de intensos que durante el ciclo o hay que bajar un poco la intensidad?

...

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás