BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya ya me refiero a alguno más potente. Vosotros estais tomando algo que ayude en esos temas con el Epistane y tal? Yo esque con el Haloplex no estoy tomando nada de eso, solo me tomé las 2 semanas antes el Liv.52

Yo tomaré Silimarina 1 semana antes y otra despues. Durante el ciclo solo tomaré omega 3 y liv.52 ya que muchos expertos en el tema me han dicho que durante el ciclo no se puede tomar silimarina porque estresaria mas el higado pero liv.52. si se puede tomar porque no contiene silimarina y no afectaria para nada al ciclo. Mi ciclo es de havoc si fuese otro PH mas fuerte si metería mas cosas.

Otra cosa. He estado leyendo articulos en esta pagina y pone que aumentarian la eficacia de las PH si durante el ciclo metiesemos ZINC y L-Carnitina. Aqui dejo el enlace

http://www.androcycle.com/prohormone-cycle/

...

Última edición:
Entro, leo que Anabolic la ha tomado conmigo en 2 post, y me voy... Es broma :D
Cuando me refería a no hacer PCT, decir que en ningún momento descartaba el tamoxifeno... Aunque si no se nota ningún side, tampoco entiendo por qué no podría evitarse. Pues es para la aromatización, pero si esta no se presenta?...

El tema de la tension arterial durante un ciclo, es muy interesante y voy hacer hincapié en este asunto, lo mas molesto son los sintomas que la acompañan cefalea, mareos, vertigos, sofocos, ansiedad, letargia etc..

Segun mi experiencia hay una gran variedad de farmacos, para controlar la tension arterial durante el ciclo desde benzodiacepinas, vasodilatadores directos, diureticos, betabloqueantes, alfabloqueantes, alfabetabloqueantes, inhibidores de la enzima convertidora de la angiotensina y un largo etc.. pero todos a larga crean problemas derivados del sistema cardiovascular que pueden causar fallos cardiacos si se toman sin ser hipertenso como es el caso de los denominados betabloqueantes, alfabloqueantes, alfabetabloqueantes, inhibidores de la enzima convertidora de la angiotensina, bloqueantes del receptor de angiotensina II, esos no son todos seguro que me dejo alguno.

Lo mas seguro durante un ciclo si se tiene la presion alta y se empiezan a sentir efectos secundarios desagradables como los antes descritos haria lo siguiente.

Añadir ADIRO 100-200 mg/ dia antes de ir a dormir
Añadir FUROSEMIDA (SEGURIL) 40 mg/ dia con la primera comida
Cortar directamente o rotar el sodio de la dieta.
Estar hidratado beber 4 litros de agua al dia.
Podemos añadir tambien Calcio sandoz forte 500-1000 mg/ dia antes de entrenar.
Podemos añadir tambien Magnogene 1-2 comprimidos/ dia antes de entrenar.

Con eso practicamente se llega a controlar la tension completamente durante un ciclo, tambien hay protocolos mas agresivos utilizando mas sustancias que a mi parecer no merecen la pena si no se estan con sustancias fuertes, durante un periodos largos de tiempo.

Tambien digo que cuidado con el ADIRO si se tienen las plaquetas bajas en sangre, obviamente cuando estemos tomando estos medicamentos y cuando estemos en pleno ciclo, hay que alegarse de toda clase de estimulantes sin excepcion incluidas las drogas recreativas, si no podiamos tener serios problemas relacionados, con la circulacion sanguinea que derivarian en problemas cardiacos.

Un saludo.

Buuuf! Pues aquí me descolocas con lo de los medicamentos.

He estado investigando por mi cuenta y en la mayoría de foros americanos recomiendan tomar hawthorn berry extract (extracto de espino blanco/albar) y celery seed extract (extracto de semilla de apio) para mitigar el aumento de la presion arterial causada por hdrol. Parece que esta ph sube y mucho la presión arterial y eso es algo que hay que tener MUY en cuenta.

Cantidades:
· Hawthorn berry extract: 750-1000 mg/día dos semanas antes y durante el ciclo.
· Celery seed extract: 200-300 mg/día durante el ciclo.

¿Alguien sabe dónde puedo comprar esto online? Me refiero a los compuestos por separado no en un agregado como Cycle Assist que trae otros compuestos que no me interesan.

Volviendo a los medicamentos, he estado buscando lo que he podido. ADIRO no me preocupa, al fin y al cabo es ácido acetilsalicílico, pero el SEGURIL me acojona realmente. En cada foro que entras preguntando por este medicamento pone: "¡CUIDADO!" Es un diurético y desde que llevo en esto sé que este es un tema peligroso. Entiendo que quien haya muerto por diuréticos habrá sido por un uso descontrolado de los mismos, pero asusta.

Por otra parte, ¿se puede comparar 40mg diarios de Seguril con celery seed (300mg) + hawthorn berry (1000mg) dado que ambos son diuréticos?

En cualquier caso, muchísimas gracias por la info que aportas.

Un saludo.

P.D. Gracias también a 1200BenchPress por compartir tus experiencias con los dolores de cabeza durante tu ciclo. Espero noticias contando tus evoluciones. ¡Suerte!

Yo mismo lo comento en muchas ocasiones, la silimarina si la terapia no es muy toxica no conviene tomarla durante el ciclo, ya que pones mas presion sobre el higado si ya esta trabajando al limite al 100% con las sustancias exogenas que estas consumiendo, con la silimarina lo pones a trabajar al 120-130% por lo que no conviene, lo mejor durante un ciclo es la N-Acetilcisteina + R-ala si se quiere tambien se puede meter un compuesto como la espirulina a dosis de 5-10 gr/ dia.

En cuanto a la L-Carnitina durante el ciclo no aumenta la efectividad de este, lo que si es bueno es para una terapia post-ciclo, donde llevemos mas de 2 meses OFF después del post-ciclo nos serviría para limpiar los receptores, para volver a empezar un ciclo nuevo y que los receptores estén en buen estado para que lo que tomemos haga un buen efecto pero no vale la L-Carnitina normal habría que usar otro ester como la L-propionyl-carnitine.

Conclusion.

Limpiar los receptores androgénicos 1-2 meses después del post-ciclo para no tener desensibilizacion con L-propinyl-carnitine GPLC a dosis de 5 gr/ dia + coenzima Q10 a dosis de 50 mg/ dia durante 4-6 semanas para empezar un nuevo ciclo y no tener que dejar mucho margen de descanso.

Un saludo.

Yo acabo el ciclo de havoc a finales de febrero y me gustaria empezar otro en mayo para el verano, si tomo carnitina y coenzima q10 durante marzo y abril estaré limpio para mayo?

Otra cosa que yo he pensado es que como ya sabemos en el PCT hay que estimular la segregacion de testosterona endogena, es decir la que nosotros mismos producimos para no perder las ganancias. Pienso que como esto no pasa de la noche a la mañana, se podria empezar con el tribulus, tamo, ZMA, etc unos dias antes de acabar el propio ciclo de la PH, unos 3 o 4 dias antes. Estaria bien?

Gracias

No lo creo ismaelo, ya que mientras estás con el ciclo sigues teniendo la sustancia en tu cuerpo asi que la producción de testo endogena solo empezaria al acabar el ciclo, cuando empezamos con el PCT.

Por otro lado, excelente aporte como siempre Anabolic!

Y no sabía que el H-Drol/Haloplex aumentaba tanto la tensión :S Pensaba que eso solo era con Superdrol, ya que leí que a algunos usuarios les sangraba la nariz precisamente por el tema de la tensión arterial. A ver si Mon nos comenta algo que esta usando el Methastadrol

1200BenchPress

Estoy de acuerdo con lo que has dicho de lo de la presión arterial, ya que ami a la 3º semana, me empezó a sangrar la nariz y estuve casi una semana que no me se cortaba, no fui al medico por que sabia que era el h-drol.(y en septiembre la calor que hizo...)

Hasta ahora con methastadrol estoy contento, solo noto mas fuerza,(vamos que tengo hasta mas energía por el día y noto que recupero mas rápido), ningún efecto secundario, desde el lunes estoy tomando 2 al día, y he ganado mas o menos 3 kilos,desde que empece. pero no noto un gran volumen, ya que tengo la rutina 5x5, y con los básicos, pero sin muchas repeticiones, no puedo llegar a contraer el musculo--- por que ahora me interesa ganar fuerza, mas que volumen en si.
saludos

yo tomare speman para el pct

es un producto natural que se usa para aumentar el conteo de esperma

quote:
Speman aumentos basophil células de la glándula pituitaria. Estas células producen las hormonas LH y FSH que estimulan los testículos y ayudar a aumentar la concentración espermática y la calidad.

speman.jpg

Entro, leo que Anabolic la ha tomado conmigo en 2 post, y me voy... Es broma :D
Cuando me refería a no hacer PCT, decir que en ningún momento descartaba el tamoxifeno... Aunque si no se nota ningún side, tampoco entiendo por qué no podría evitarse. Pues es para la aromatización, pero si esta no se presenta?...

La ginecomastia que es uno de los efectos secundarios producidos por la aromatización no solo puede aparecer durante el ciclo, tambien puede aparecer incluso meses despues debido a un desajuste hormonal que no se trato en su respectivo pct, esta ginecomastia es conocida como "delayed gyno".. y en muchos casos ocurre que las personas que no se informan (no te lo digo por ofenderte a ti, lo digo en general porque suele pasar) al no ver esos efectos secundarios ignoran las consecuencias que esto puede acarrear. Todo ciclo debe de tener su respectivo post-ciclo hayan o NO hayan aparecido sides.

Una pregunta.......................tomando una PH o un roids o lo que sea, que seria mejor entrenar Weider (un grupo muscular al dia 12/10/8/6) o fullbody (ABABA::::::)

yo tomare speman para el pct

es un producto natural que se usa para aumentar el conteo de esperma

quote:
Speman aumentos basophil células de la glándula pituitaria. Estas células producen las hormonas LH y FSH que estimulan los testículos y ayudar a aumentar la concentración espermática y la calidad.

Ese suplemento te puede ayudar, pero en el PCT has de tomar tamoxifeno 20, 20, 20, 10 mg, los suplementos naturales solo sirven para ayudar un poco

Una pregunta.......................tomando una PH o un roids o lo que sea, que seria mejor entrenar Weider (un grupo muscular al dia 12/10/8/6) o fullbody (ABABA::::::)

Pues no sé, el entrenamiento que mejor te vaya, lo unico que asegurate de añadir una buena intensidad a tus entrenos xD

Bueno, y una duda un poco rara pero seria xDD

Cuando me tomo las 2 cápsulas de Haloplex a la mañana ya van dos dias que luego tengo que ir al baño a cagar (al cabo de unos 15, 20min de haberlo tomado) es posible que no haya absorbido la substancia o solo se elimina por via renal?

Lo tomo nada más levantarme por la mañana, tomo el Haloplex con una cucharada de aceite de oliva y al ratillo desayuno, etc. Pero lo del baño me ha dejado rallado porque no sé si es por el haloplex o solo por necesidad natural xDD

Cuando me tomo las 2 cápsulas de Haloplex a la mañana ya van dos dias que luego tengo que ir al baño a cagar (al cabo de unos 15, 20min de haberlo tomado) es posible que no haya absorbido la substancia o solo se elimina por via renal?

Lo tomo nada más levantarme por la mañana, tomo el Haloplex con una cucharada de aceite de oliva y al ratillo desayuno, etc. Pero lo del baño me ha dejado rallado porque no sé si es por el haloplex o solo por necesidad natural xDD

No creo que sea debido al halo-plex, lo mas posible es que sea por la dieta.. recuerda que la avena tiene mucha fibra la cual ayuda a ir al baño, mas a parte una gran ingesta de alimentos pues es normal que vayas mas, yo en volumen voy el doble de veces que en definición. No va a disminuir el efecto del halo-plex si es eso lo que te hace dudar jajaja

una pregunta: por qué te tomas las dos a la vez?

Última edición:
Ok ok jaja dudaba por eso, pensando en que quizás tal como me lo había tomado la había hechado, pero visto como planteas es verdad xDD

...

Última edición:
Hola 1200BenchPress.

Que sueles cenar la noche anterior, en cuanto a tu dieta metes muchas fuentes de fibra?

La toma de los orales para mejorar su absorcion se debe hacer con 10 gr de grasa como minimo, ya sea aceite de oliva, aceite de coco etc..

Un saludo.

Hmm de fuentes de fibra que yo conozca solo como la avena para el desayuno, que ahora añado más que de costumbre

Y la toma la hago tal como dijiste, con una cucharada de aceite de oliva (que está asqueroso por cierto xD)

Yo en principio he pensado que era por culpa de tomarlo en ayunas, ya que en la segunda toma, la pre-entreno no he ido al baño ningún dia. Pero no sé, tal vez es lo que dice reformancer, mañana lo tomare igual a ver si me vuelve a pasar, si me pasa seria ya el tercer dia asi que probaría a tomarlo después del desayuno a ver que tal...

una pregunta: por qué te tomas las dos a la vez?

Anabolic lo puso asi para las semanas que son a 75mg, 50mg (2 cápsulas por la mañana) y 25mg (1 cápsula) pre-entreno, asi:

- 1 Semana 50mg Halo-Plex/ dia 25mg/en ayunas y 25mg/pre-entreno
- 2 Semana 75mg Halo-Plex/ dia 50mg/en ayunas y 25mg/pre-entreno
- 3 Semana 75mg Halo-Plex/ dia 50mg/en ayunas y 25mg/pre-entreno
- 4 Semana 75mg Halo-Plex/ dia 50mg/en ayunas y 25mg/pre-entreno
- 5 Semana 75mg Halo-Plex/ dia 50mg/en ayunas y 25mg/pre-entreno
- 6 Semana 75mg Halo-Plex/ dia 50mg/en ayunas y 25mg/pre-entreno

Hola 1200BenchPress.

Que sueles cenar la noche anterior, en cuanto a tu dieta metes muchas fuentes de fibra?

La toma de los orales para mejorar su absorcion se debe hacer con 10 gr de grasa como minimo, ya sea aceite de oliva, aceite de coco etc..

Un saludo.

Entonces cuando empiece con mi ciclo Havoc que me tengo que tomar pastillas con aceite de oliva? Se absorven mejor? 10 gr de aceite que es una cucharada sopera? esto si que no tenia ni idea

Bueno, hoy me ha pasado lo mismo, asi que voy a dejar de tomarlo en ayunas y lo tomaré después del desayuno porque ya van 3 dias que después de tomarlo tengo que ir al baño asi que muy normal no creo que sea. La toma pre-entreno la hago con el estómago lleno y no me pasa eso...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás