...
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya ya me refiero a alguno más potente. Vosotros estais tomando algo que ayude en esos temas con el Epistane y tal? Yo esque con el Haloplex no estoy tomando nada de eso, solo me tomé las 2 semanas antes el Liv.52
Yo tomaré Silimarina 1 semana antes y otra despues. Durante el ciclo solo tomaré omega 3 y liv.52 ya que muchos expertos en el tema me han dicho que durante el ciclo no se puede tomar silimarina porque estresaria mas el higado pero liv.52. si se puede tomar porque no contiene silimarina y no afectaria para nada al ciclo. Mi ciclo es de havoc si fuese otro PH mas fuerte si metería mas cosas.
Otra cosa. He estado leyendo articulos en esta pagina y pone que aumentarian la eficacia de las PH si durante el ciclo metiesemos ZINC y L-Carnitina. Aqui dejo el enlace
http://www.androcycle.com/prohormone-cycle/
...
El tema de la tension arterial durante un ciclo, es muy interesante y voy hacer hincapié en este asunto, lo mas molesto son los sintomas que la acompañan cefalea, mareos, vertigos, sofocos, ansiedad, letargia etc..
Segun mi experiencia hay una gran variedad de farmacos, para controlar la tension arterial durante el ciclo desde benzodiacepinas, vasodilatadores directos, diureticos, betabloqueantes, alfabloqueantes, alfabetabloqueantes, inhibidores de la enzima convertidora de la angiotensina y un largo etc.. pero todos a larga crean problemas derivados del sistema cardiovascular que pueden causar fallos cardiacos si se toman sin ser hipertenso como es el caso de los denominados betabloqueantes, alfabloqueantes, alfabetabloqueantes, inhibidores de la enzima convertidora de la angiotensina, bloqueantes del receptor de angiotensina II, esos no son todos seguro que me dejo alguno.
Lo mas seguro durante un ciclo si se tiene la presion alta y se empiezan a sentir efectos secundarios desagradables como los antes descritos haria lo siguiente.
Añadir ADIRO 100-200 mg/ dia antes de ir a dormir
Añadir FUROSEMIDA (SEGURIL) 40 mg/ dia con la primera comida
Cortar directamente o rotar el sodio de la dieta.
Estar hidratado beber 4 litros de agua al dia.
Podemos añadir tambien Calcio sandoz forte 500-1000 mg/ dia antes de entrenar.
Podemos añadir tambien Magnogene 1-2 comprimidos/ dia antes de entrenar.
Con eso practicamente se llega a controlar la tension completamente durante un ciclo, tambien hay protocolos mas agresivos utilizando mas sustancias que a mi parecer no merecen la pena si no se estan con sustancias fuertes, durante un periodos largos de tiempo.
Tambien digo que cuidado con el ADIRO si se tienen las plaquetas bajas en sangre, obviamente cuando estemos tomando estos medicamentos y cuando estemos en pleno ciclo, hay que alegarse de toda clase de estimulantes sin excepcion incluidas las drogas recreativas, si no podiamos tener serios problemas relacionados, con la circulacion sanguinea que derivarian en problemas cardiacos.
Un saludo.
Yo mismo lo comento en muchas ocasiones, la silimarina si la terapia no es muy toxica no conviene tomarla durante el ciclo, ya que pones mas presion sobre el higado si ya esta trabajando al limite al 100% con las sustancias exogenas que estas consumiendo, con la silimarina lo pones a trabajar al 120-130% por lo que no conviene, lo mejor durante un ciclo es la N-Acetilcisteina + R-ala si se quiere tambien se puede meter un compuesto como la espirulina a dosis de 5-10 gr/ dia.
En cuanto a la L-Carnitina durante el ciclo no aumenta la efectividad de este, lo que si es bueno es para una terapia post-ciclo, donde llevemos mas de 2 meses OFF después del post-ciclo nos serviría para limpiar los receptores, para volver a empezar un ciclo nuevo y que los receptores estén en buen estado para que lo que tomemos haga un buen efecto pero no vale la L-Carnitina normal habría que usar otro ester como la L-propionyl-carnitine.
Conclusion.
Limpiar los receptores androgénicos 1-2 meses después del post-ciclo para no tener desensibilizacion con L-propinyl-carnitine GPLC a dosis de 5 gr/ dia + coenzima Q10 a dosis de 50 mg/ dia durante 4-6 semanas para empezar un nuevo ciclo y no tener que dejar mucho margen de descanso.
Un saludo.
Yo acabo el ciclo de havoc a finales de febrero y me gustaria empezar otro en mayo para el verano, si tomo carnitina y coenzima q10 durante marzo y abril estaré limpio para mayo?
Otra cosa que yo he pensado es que como ya sabemos en el PCT hay que estimular la segregacion de testosterona endogena, es decir la que nosotros mismos producimos para no perder las ganancias. Pienso que como esto no pasa de la noche a la mañana, se podria empezar con el tribulus, tamo, ZMA, etc unos dias antes de acabar el propio ciclo de la PH, unos 3 o 4 dias antes. Estaria bien?
Gracias
Entro, leo que Anabolic la ha tomado conmigo en 2 post, y me voy... Es broma
Cuando me refería a no hacer PCT, decir que en ningún momento descartaba el tamoxifeno... Aunque si no se nota ningún side, tampoco entiendo por qué no podría evitarse. Pues es para la aromatización, pero si esta no se presenta?...
yo tomare speman para el pct
es un producto natural que se usa para aumentar el conteo de esperma
quote:
Speman aumentos basophil células de la glándula pituitaria. Estas células producen las hormonas LH y FSH que estimulan los testículos y ayudar a aumentar la concentración espermática y la calidad.
Una pregunta.......................tomando una PH o un roids o lo que sea, que seria mejor entrenar Weider (un grupo muscular al dia 12/10/8/6) o fullbody (ABABA:::::![]()
Bueno, y una duda un poco rara pero seria xDD
Cuando me tomo las 2 cápsulas de Haloplex a la mañana ya van dos dias que luego tengo que ir al baño a cagar (al cabo de unos 15, 20min de haberlo tomado) es posible que no haya absorbido la substancia o solo se elimina por via renal?
Lo tomo nada más levantarme por la mañana, tomo el Haloplex con una cucharada de aceite de oliva y al ratillo desayuno, etc. Pero lo del baño me ha dejado rallado porque no sé si es por el haloplex o solo por necesidad natural xDD
Bueno, y una duda un poco rara pero seria xDD
Cuando me tomo las 2 cápsulas de Haloplex a la mañana ya van dos dias que luego tengo que ir al baño a cagar (al cabo de unos 15, 20min de haberlo tomado) es posible que no haya absorbido la substancia o solo se elimina por via renal?
Lo tomo nada más levantarme por la mañana, tomo el Haloplex con una cucharada de aceite de oliva y al ratillo desayuno, etc. Pero lo del baño me ha dejado rallado porque no sé si es por el haloplex o solo por necesidad natural xDD
Hola 1200BenchPress.
Que sueles cenar la noche anterior, en cuanto a tu dieta metes muchas fuentes de fibra?
La toma de los orales para mejorar su absorcion se debe hacer con 10 gr de grasa como minimo, ya sea aceite de oliva, aceite de coco etc..
Un saludo.
una pregunta: por qué te tomas las dos a la vez?
Hola 1200BenchPress.
Que sueles cenar la noche anterior, en cuanto a tu dieta metes muchas fuentes de fibra?
La toma de los orales para mejorar su absorcion se debe hacer con 10 gr de grasa como minimo, ya sea aceite de oliva, aceite de coco etc..
Un saludo.