BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya ya me refiero a alguno más potente. Vosotros estais tomando algo que ayude en esos temas con el Epistane y tal? Yo esque con el Haloplex no estoy tomando nada de eso, solo me tomé las 2 semanas antes el Liv.52

Por cierto, el M1-D de Hard Rock Supplements es una PH no metilada?

Serving Size: 1 capsule
Servings Per Container: 60

Amount Per Serving: Methyl-1,4-D 30mg

Esque ese methyl no sé si es igual que en el epistane, h-drol, etc

Ya ya me refiero a alguno más potente. Vosotros estais tomando algo que ayude en esos temas con el Epistane y tal? Yo esque con el Haloplex no estoy tomando nada de eso, solo me tomé las 2 semanas antes el Liv.52

Yo tomaré 600 mg diarios de NAC durante mi ciclo de hdrol.

Por otra parte, también tomaré taurina para tratar de paliar los famosos back pumps y aceite de pescado para acompañar las tomas de la ph y para aliviar los posibles dolores articulares.

un aumento de cuantos kilos reales se podría esperar con un ciclo de esto?? bajo el supuesto de que la dieta y el entreno sean los adecuados

Yo tomaré 600 mg diarios de NAC durante mi ciclo de hdrol.

Por otra parte, también tomaré taurina para tratar de paliar los famosos back pumps y aceite de pescado para acompañar las tomas de la ph y para aliviar los posibles dolores articulares.

Hmm yo noté los primeros 3 dias dolor de cabeza y de espalda (no suele pasarme nada de estas dos cosas estando normal) pensé que seria por la PH pero teoricamente no hace efecto hasta la segunda semana o asi no?

Última edición:
120BenchPress yo tenía entendido que los inyectables al ser aplicados directamente sobre el músculo, su asimilación es muchísimo mayor, aparte de como ya hemos hablado anteriormente, el riesgo de estresar el higado... Además que las cantidades que se necesitan, en los compuestos orales la cantidad que llevan es muchísimo menor necesitando una dosis de pastillas que a mi la verdad no me gusta nada (menos me gusta una jeringuilla, eso si...).
El ciclo epistane creo que está en 4 semanas a 30-40-40-40... Se quedan en 105comprimidos, poquito más de un frasco, dejandote para un miniciclo al terminarlo despues :D

...

Última edición:
un aumento de cuantos kilos reales se podría esperar con un ciclo de esto?? bajo el supuesto de que la dieta y el entreno sean los adecuados

Pues depende de la PH pero unos 5-10kg puedes pillarlos perfectamente si lo enfocas a volumen. De ahi está claro que habrá parte de agua que se perderá al acabar el ciclo y parte de musculo y grasa. Pero bueno yo creo que unos 3-5 kg de musculo se pueden conseguir de ahi. Todo esto lo digo aproximado pero ya que depende de muchos factores

Yo tomaré Silimarina 1 semana antes y otra despues. Durante el ciclo solo tomaré omega 3 y liv.52 ya que muchos expertos en el tema me han dicho que durante el ciclo no se puede tomar silimarina porque estresaria mas el higado pero liv.52. si se puede tomar porque no contiene silimarina y no afectaria para nada al ciclo. Mi ciclo es de havoc si fuese otro PH mas fuerte si metería mas cosas.

Otra cosa. He estado leyendo articulos en esta pagina y pone que aumentarian la eficacia de las PH si durante el ciclo metiesemos ZINC y L-Carnitina. Aqui dejo el enlace

http://www.androcycle.com/prohormone-cycle/

Otra pregunta muchachos, cuando se hace un ciclo de ph o roids enfocado a volumen, es mejor hacer primero una definición para bajar el % graso y así se aproveche más el ciclo?

normalmente si estas algo tapado pero tienes pensado hacerlo de volumen antes de hacer el ciclo se hace una pequeña etapa de definicion

Hmm yo noté los primeros 3 dias dolor de cabeza y de espalda (no suele pasarme nada de estas dos cosas estando normal) pensé que seria por la PH pero teoricamente no hace efecto hasta la segunda semana o asi no?

Me gustaría que me echarais una mano con respecto al efecto secundario que, sin duda, me parece más preocupante: el aumento de la presión arterial.

¿Os la habéis controlado periódicamente? ¿Habéis notado tal aumento? ¿Algún medicamento/remedio para controlarla en el caso de que se disparase?

Os agradecería que aquellos que habéis tomado hdrol o cualquiera de las ph similares contarais vuestra experiencia en relación a esto u a otros sides tales como los dolores de cabeza, el letargo o cualquier otra cosa que consideréis reseñable.

Gracias y un saludo.

no te guies por los kilos, que al ser orales una gran parte son agua y sangre...
con h-drol por ejemplo yo gane 5 kilos y mantuve 3 despues del pct pero no son tan secos como con otras prohormonas mas fuertes.

para masa seca y de calidad, pues m-drol( superdrol), dymethazine(roxilon) p-plex( madol), estos son basicamente roids ( te los nombro entre parentesis) las demas son prohormonas...

no te guies por los kilos, que al ser orales una gran parte son agua y sangre...
con h-drol por ejemplo yo gane 5 kilos y mantuve 3 despues del pct pero no son tan secos como con otras prohormonas mas fuertes.

para masa seca y de calidad, pues m-drol( superdrol), dymethazine(roxilon) p-plex( madol), estos son basicamente roids ( te los nombro entre parentesis) las demas son prohormonas...

O sea que sería mejor hacer un ciclo con roids.. hmm intedaztin

es mejor porque las ganancias son mas estables. pero a lo que me refiero es que con una prohormona o roid oral no vas a ganar 6 o 7 kilos netos de musculo. si ganas 3 despues del pct que esta muy bien, daros por contentos. pero ojo que yo estoy a favor de las prohormonas ehh que ami me han ido bien xd jeje

y cuando vas a hacer el analisis que dices: simplemente quiero un analisis? o tienes que pedirlo sobre algo en particular?

Me gustaría que me echarais una mano con respecto al efecto secundario que, sin duda, me parece más preocupante: el aumento de la presión arterial.

¿Os la habéis controlado periódicamente? ¿Habéis notado tal aumento? ¿Algún medicamento/remedio para controlarla en el caso de que se disparase?

Os agradecería que aquellos que habéis tomado hdrol o cualquiera de las ph similares contarais vuestra experiencia en relación a esto u a otros sides tales como los dolores de cabeza, el letargo o cualquier otra cosa que consideréis reseñable.

Gracias y un saludo.

Pues creo que en tupincho había un post en el que salia un fármaco para controlar la tensión, si lo encuentro lo pongo.

Yo no sé si fue por la PH porque al ser los primeros dias..Igualmente ya no he vuelto a notar dolores, solo de espalda los dias de entreno.

Salu2

y cuando vas a hacer el analisis que dices: simplemente quiero un analisis? o tienes que pedirlo sobre algo en particular?

Análisis de sangre creo que es suficiente, solo es para saber que no hay nada alterado después del ciclo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás