Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tengo un bote de m-drol que no voy a usar, si a alguien le interesa que me diga...
Es que claro con un bote de 90 pastis de Epistane te da para como habeis dicho 20/30/40/40 o tambien para 20/30/30/30 y 5 dias mas a 30 que serian casi 5 semanas con un solo bote (contanto que el primer dia tomo solo 10). Por eso no se como hacerlo y que daria más ganancias contando que tarda unas 2 semanas en empezar a pegar
Yo he leido que si se buscan buenas ganancias con epistane se suele subir a 40mg, además por 5 dias que ganes a 30mg tampoco marcará mucha diferencia, yo lo subiria a 40![]()
Dios santo menuda bomba!! me puedes pasar la página donde lo has visto?
el cynostane no es muy fuerte pero sigue siendo una PH, y respecto al MAX el SDROL y HALODROL me parece ya demasiado aunque no este en sus dosis mas altas.. habría que llevar mucho cuidado con los pezoncitos y el higado xD
Pasame a mi tambien esa pagina. esta de puta madre esa Ph. Yo voy a hacer havoc por ser la primera pero pa antes de verano ya quiero meterme algo mas fuerte o mezclar 2 ph y ya estoy mirando por ahi jejejeje
Pasame a mi tambien esa pagina. esta de puta madre esa Ph. Yo voy a hacer havoc por ser la primera pero pa antes de verano ya quiero meterme algo mas fuerte o mezclar 2 ph y ya estoy mirando por ahi jejejeje
Bueno en la página no la venden, solo comentan la PH, el que la quiera comprar se llama eMonster y es de Galaxy Supplements![]()
Aunque vamos, yo me lo pensaria antes de comprarmelo porque son 4 PH's metiladas y dimetiladas a la vez xDDD Almenos los 300mg Milk Thistle como pone ahi ofrecen bastante protección
que os parece este ciclo de epistane 20/30/40/40?el liv-52 empiezo a tomarlo 2 semanas antes y sigo 2 semanas despues?el tamox que lo empiezo cuando lleve 1 semana tomando el epistane?cuantas semanas despues de tomar el epistane sigo tomandomelo?no pasa nada porque los tome a la vez el tamox y el formadol extreme em el pct?
que os parece este ciclo de epistane 20/30/40/40?el liv-52 empiezo a tomarlo 2 semanas antes y sigo 2 semanas despues?el tamox que lo empiezo cuando lleve 1 semana tomando el epistane?cuantas semanas despues de tomar el epistane sigo tomandomelo?no pasa nada porque los tome a la vez el tamox y el formadol extreme em el pct?