...
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya reformancer si esque estoy hecho un lío con este tema. Pero sería diferente entre comida sólida y liquida? Porque una vez me pasó tambien que cambié de marca de batidos y tal como me lo tomaba los primeros dias lo expulsaba, y eso si que era el batido porque era tomarmelo y a los 5min tener que ir al baño. Entonces lo comparo con ahora y empiezo a pensar si sería lo mismo con la PH...
Si tu comentario es cierto y la PH no se ha ido en vano estos 3 dias me quedo más tranquilo. Dejaré de darle vueltas al tema y a ver que tal mañana tomandolo después del desayuno xDD
PD: Tu también piensas como Mon? mejor las 3 cápsulas repartidas durante el dia que las 2 a la mañana?
Ya reformancer si esque estoy hecho un lío con este tema. Pero sería diferente entre comida sólida y liquida? Porque una vez me pasó tambien que cambié de marca de batidos y tal como me lo tomaba los primeros dias lo expulsaba, y eso si que era el batido porque era tomarmelo y a los 5min tener que ir al baño. Entonces lo comparo con ahora y empiezo a pensar si sería lo mismo con la PH...
Si tu comentario es cierto y la PH no se ha ido en vano estos 3 dias me quedo más tranquilo. Dejaré de darle vueltas al tema y a ver que tal mañana tomandolo después del desayuno xDD
PD: Tu también piensas como Mon? mejor las 3 cápsulas repartidas durante el dia que las 2 a la mañana?
a mi me pasa con el cafe, muchas veces es tomarme el cafe y al baño directamente..
Joder en todos los foros yankis que miro ponen que minimo el ciclo de Havoc/Epi debe de ser de 5 o 6 semanas para que se note algo asi como 20/30/40/40/40/50(opcional) y que si no lo haces asi no se nota. Me mosquea porque empiezo a plantearme comprar otro bote y hacerlo asi aunque sea mi primer ciclo PH. No se que hacer. Que opinais vosotros. Vaya puto lio joder
A ver si me aclaro... Lo de las 2 semanas preparando el hígado para el ciclo tomando liv52 lo tengo claro... Pero: una vez empiece el ciclo, me tomo en ayunas una dosis de Cycle Assist, y media hora después el Mdrol (seguramente aproveche entre medias para desayunar). Pero lo que he leido es que hay que tomar la PH con aceite?. Esto lo desconocía... Es mejor tomarlo con una cucharadita de aceite? O directamente comprar un concentrado de omega3-6-9 que venden y tomarme una cápsula?.
a mi me pasa con el cafe, muchas veces es tomarme el cafe y al baño directamente..
hola, creo que tomando cualquier Ph. lo mejor es tomar el liv52 lo cual te protege el hígado un poco... , si lo tomas después de tomar comida, lo asimilara mejor el cuerpo, mucho menos daño y aparte de que te hará mas efecto.
Creo que se aconseja, incluso en el bote pone que mejor tomarlo con el estomago lleno, tanto el protector Liv52 como cualquier Ph.(pero no es recomendable tampoco tomarlo junto a la Ph, ya que el liv52 tarda un poco en preparar el hígado..)
Estas tomando 3 Capsulas? Por que no tomas 1 por la mañana, otra pre-entreno y la otra en la cena, ya que esta sustancia dura mas o menos 14 horas en el cuerpo, así notaras mas constante y recuperaras mejor.
(yo lo tomaría así por lo menos)
Saludos
Hola Dabuu.
Si quieres tomar algo junto con la toma de la PH oral lo mejor seria, extracto liquido de alcachofa o extracto seco de alcachofa en polvo, junto con el oral en la misma toma o dejando un margen de 20-30 minutos.
Tomar los orales con una fuente de acidos grasos, siempre es mejor aumenta su biodisponobilidad y su absorcion, en cuanto al tipo de grasas las mejores para tomar junto con orales son acidos graso omega-3, aceite de lino, aceite de onagra, aceite semilla de uva etc..
El procedimiento seria el siguiente.
Nos levantamos ingerimos 10-20 gr/ acidos grasos.
Dejamos pasar 3-4 minutos para metabolizar y pasamos a ingerir la PH con 500 ml/ agua fria o del tiempo nunca caliente!
Dejamos pasar 30 minutos que es cuando procedemos a realizar nuestra primera comida del dia.
Recomiendo en la primera comida añadir un complejo de vitaminas del grupo B o una ampolla de optovite B12 rompemos la ampolla y la disolvemos en 200 ml de agua, solo 3 dias en semana.
Un saludo.