BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues el agua es del grifo, asi que no sale ni muy fria ni caliente. Mañana me lo tomaré despues del desayuno a ver que tal

Y el caso que fuese debido al aceite en ayunas, estos 3 dias que he tenido que ir al baño las 2 cápsulas del haloplex se han absorbido o se han perdido simplemente y solo han sido efectivas las pre-entreno?

hola, creo que tomando cualquier Ph. lo mejor es tomar el liv52 lo cual te protege el hígado un poco... , si lo tomas después de tomar comida, lo asimilara mejor el cuerpo, mucho menos daño y aparte de que te hará mas efecto.
Creo que se aconseja, incluso en el bote pone que mejor tomarlo con el estomago lleno, tanto el protector Liv52 como cualquier Ph.(pero no es recomendable tampoco tomarlo junto a la Ph, ya que el liv52 tarda un poco en preparar el hígado..)
Estas tomando 3 Capsulas? Por que no tomas 1 por la mañana, otra pre-entreno y la otra en la cena, ya que esta sustancia dura mas o menos 14 horas en el cuerpo, así notaras mas constante y recuperaras mejor.
(yo lo tomaría así por lo menos)
Saludos

Miraré de tomarlo asi entonces, yo lo he tomado como me puso Anabolic, no se si será por algo en concreto lo de tomar las 2 cápsulas por la mañana, tu Mon también lo tomaste el H-Drol no? Lo tomabas asi como dices y te fué bien?

A ver si me aclaro... Lo de las 2 semanas preparando el hígado para el ciclo tomando liv52 lo tengo claro... Pero: una vez empiece el ciclo, me tomo en ayunas una dosis de Cycle Assist, y media hora después el Mdrol (seguramente aproveche entre medias para desayunar). Pero lo que he leido es que hay que tomar la PH con aceite?. Esto lo desconocía... Es mejor tomarlo con una cucharadita de aceite? O directamente comprar un concentrado de omega3-6-9 que venden y tomarme una cápsula?.

Dabuu si puedes comprar algun suplemento de omega3 como dices te resultará más cómodo, a mi personalmente el aceite me resulta super asqueroso asi a palo seco, pero bueno, es la forma económica xDD

1200BenchPress, sin pararte a pensarlo has dicho una burrada, es imposible que defeques el halo-plex minutos despues de tomarlo, al igual que es imposible que defeques parte del desayuno minutos despues de tomarlo.. recordemos la digestion de los alimentos, lo que tu "expulsas" cuando vas al baño por la mañana, como mucho puede ser la cena del dia anterior, es biologicamente imposible que defeques lo que has consumido hace 20 minutos. Al igual ocurre con la PH, no pasa por el hígado de largo y le dice "hasta luego" ,primero hay que asimilar el compuesto al igual que el alimento

Ya reformancer si esque estoy hecho un lío con este tema. Pero sería diferente entre comida sólida y liquida? Porque una vez me pasó tambien que cambié de marca de batidos y tal como me lo tomaba los primeros dias lo expulsaba, y eso si que era el batido porque era tomarmelo y a los 5min tener que ir al baño. Entonces lo comparo con ahora y empiezo a pensar si sería lo mismo con la PH...

Si tu comentario es cierto y la PH no se ha ido en vano estos 3 dias me quedo más tranquilo. Dejaré de darle vueltas al tema y a ver que tal mañana tomandolo después del desayuno xDD

PD: Tu también piensas como Mon? mejor las 3 cápsulas repartidas durante el dia que las 2 a la mañana?

Ya reformancer si esque estoy hecho un lío con este tema. Pero sería diferente entre comida sólida y liquida? Porque una vez me pasó tambien que cambié de marca de batidos y tal como me lo tomaba los primeros dias lo expulsaba, y eso si que era el batido porque era tomarmelo y a los 5min tener que ir al baño. Entonces lo comparo con ahora y empiezo a pensar si sería lo mismo con la PH...

Si tu comentario es cierto y la PH no se ha ido en vano estos 3 dias me quedo más tranquilo. Dejaré de darle vueltas al tema y a ver que tal mañana tomandolo después del desayuno xDD

PD: Tu también piensas como Mon? mejor las 3 cápsulas repartidas durante el dia que las 2 a la mañana?

a mi me pasa con el cafe, muchas veces es tomarme el cafe y al baño directamente..

Yo es que segun tengo entendido se toman lo mas repartidas posible durante el dia. Y a ser posible con el estomago lleno.

PD: AnabolicDrive espero tu guía como agua de Mayo capullín ¬¬ jejeje

a mi me pasa con el cafe, muchas veces es tomarme el cafe y al baño directamente..

el café es más perjudicial de lo que muchos se piensan, tiene cosas buenas como proteccion para la piel y el hígado pero tambien tiene sus contras.. a parte de que altera el SNC cosa que todos sabemos como que puede producir migrañas, etc.. tambien me entere hace poco de unas cuantas cualidades de el cafecito, como por ejemplo que un simple cafe tarda entre 3 y 4 días en "filtrarse" por completo a través de los riñones

Joder en todos los foros yankis que miro ponen que minimo el ciclo de Havoc/Epi debe de ser de 5 o 6 semanas para que se note algo asi como 20/30/40/40/40/50(opcional) y que si no lo haces asi no se nota. Me mosquea porque empiezo a plantearme comprar otro bote y hacerlo asi aunque sea mi primer ciclo PH. No se que hacer. Que opinais vosotros. Vaya puto lio joder

ismaelo yo si tienes pasta para pillarte un bote más lo haria, pero de 5 semanas y sin subir a 50mg porque encuentro que es una dosis bastante alta para Havoc. Con lo que te sobre de este ciclo tienes para hacer otro más adelante si quieres. Como tu veas, pero aunque sea de 4 o 5 semanas yo creo que obtendras buenos resultados igualmente

Joder en todos los foros yankis que miro ponen que minimo el ciclo de Havoc/Epi debe de ser de 5 o 6 semanas para que se note algo asi como 20/30/40/40/40/50(opcional) y que si no lo haces asi no se nota. Me mosquea porque empiezo a plantearme comprar otro bote y hacerlo asi aunque sea mi primer ciclo PH. No se que hacer. Que opinais vosotros. Vaya puto lio joder

Con cuatro semanas claro que lo notas, Epistane/Havoc empieza a hacer efecto a los 7/10 días, lo unico que lo optimo son 5 semanas, y sin subir a 50 aunque tambien podria hacerse pero tambien existiria mas probabilidad de sides

A ver si me aclaro... Lo de las 2 semanas preparando el hígado para el ciclo tomando liv52 lo tengo claro... Pero: una vez empiece el ciclo, me tomo en ayunas una dosis de Cycle Assist, y media hora después el Mdrol (seguramente aproveche entre medias para desayunar). Pero lo que he leido es que hay que tomar la PH con aceite?. Esto lo desconocía... Es mejor tomarlo con una cucharadita de aceite? O directamente comprar un concentrado de omega3-6-9 que venden y tomarme una cápsula?.

...

Última edición:
hola, creo que tomando cualquier Ph. lo mejor es tomar el liv52 lo cual te protege el hígado un poco... , si lo tomas después de tomar comida, lo asimilara mejor el cuerpo, mucho menos daño y aparte de que te hará mas efecto.
Creo que se aconseja, incluso en el bote pone que mejor tomarlo con el estomago lleno, tanto el protector Liv52 como cualquier Ph.(pero no es recomendable tampoco tomarlo junto a la Ph, ya que el liv52 tarda un poco en preparar el hígado..)
Estas tomando 3 Capsulas? Por que no tomas 1 por la mañana, otra pre-entreno y la otra en la cena, ya que esta sustancia dura mas o menos 14 horas en el cuerpo, así notaras mas constante y recuperaras mejor.
(yo lo tomaría así por lo menos)
Saludos

Mon por favor, ves informandonos sobre tu ciclo, pues será el que empiece yo en cuanto me llegue... Así que me interesa muchísimo tus avances, impresiones... Gracias!! Y yo como he comentado, durante el ciclo voy a sustituir el liv52 por el cycle assist, que también prepara al hígado por lo que le vas a meter...

No en vano, reza un sabio proverbio español, dicho en los desayunos mayormente:
"Café y cigarro: Muñeco de barro".

Hola Dabuu.

Si quieres tomar algo junto con la toma de la PH oral lo mejor seria, extracto liquido de alcachofa o extracto seco de alcachofa en polvo, junto con el oral en la misma toma o dejando un margen de 20-30 minutos.

Tomar los orales con una fuente de acidos grasos, siempre es mejor aumenta su biodisponobilidad y su absorcion, en cuanto al tipo de grasas las mejores para tomar junto con orales son acidos graso omega-3, aceite de lino, aceite de onagra, aceite semilla de uva etc..

El procedimiento seria el siguiente.

Nos levantamos ingerimos 10-20 gr/ acidos grasos.

Dejamos pasar 3-4 minutos para metabolizar y pasamos a ingerir la PH con 500 ml/ agua fria o del tiempo nunca caliente!

Dejamos pasar 30 minutos que es cuando procedemos a realizar nuestra primera comida del dia.

Recomiendo en la primera comida añadir un complejo de vitaminas del grupo B o una ampolla de optovite B12 rompemos la ampolla y la disolvemos en 200 ml de agua, solo 3 dias en semana.

Un saludo.

Muchísimas gracias Anabolic, siempre son muy instructivas tus aportaciones, aunque me da la impresión de que si meto 20gr de acidos grasos antes de la toma del PH y hago 2 tomas, eso son 40gr de acidos grasos? Me parece un montón de grasas! Creo que escogeré lo que dije anteriormente puesto que encaja bastante bien en tu enumeración de aceites (mira la composición):

This URL has been removed!

Espero que se adecue a mis necesidades, con lo que espero entender que sería Cycle Assist en ayunas, 25min después (cuantas pastillas, por que si tengo que llegar a 10gr, serían 10pastillas y me parece una barbaridad, tomaré 2...), el complejo de acidos grasos, y 5min después el PH... (Por la noche igual).

a ver sobre lo de tomar el liv. 52 durabte el ciclo para "proteger" el hígado no es del todo cierto, el liv. 52 aunque esta catalogado como protector de hígado no es así, los protectores de hígado no existen, pueden haber sustancias que le ayuden a realizar sus funciones de la manera menos estresante posible (como ocurre con cycle assist), pero la función del liv. 52 es la de REGENERAR los tejidos dañados del hígado, es decir, debe usarse en el post-ciclo para y por si hay algun daño sobre el higado intervenir y regenerar el tejido dañado.
"Es como si un albañil esta haciendo una pared de ladrillo y una pala por otro lado tirandola." por poner un ejemplo un poco cotidiano xD.
Conclusión, el liv. 52 durante el ciclo lo unico que puede producir es mas estrés sobre el higado o no producir absolutamente nada, pero no protege el hígado.

...

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás