BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
entonces dejalo con forme esta que tres botes son una pasta xD
lo que puedes hacer si ves que te estancas recortas una semana y entonces la ultima que sería la 5ª la haces a 100 mg y ya esta

Hmm no habia caido en eso, imagino que a 75mg los resultados seran buenos, segun como avanze veré lo que hago :)

Por cierto, que opinais de las series Andro? Su precio es bastante alto, los pintan muy bien en la publicidad, lo que no se es si los resultados serán igual que buenos que prometen?

Este por ejemplo:

Primordial Performance Andromass 168 cápsulas
148,95 €

Los ingredientes son estos:

Super-1-DHEA ™

(3b-enanthoxyandrost-1-en-17-ona) 150 mg *

-------------------------------------------------- ------------------------------

Súper-4-DHEA ™

(3b-enanthoxyandrost-4-en-17-ona) 150 mg *

-------------------------------------------------- ------------------------------

Liqua-Vade hormonal complejo Transport ™ 2961mg *

El que quiera leer toda la parrafada explicando lo puede buscar en google, no lo copio todo aqui que es algo larga la explicación xDD

Que opinais? Merece la pena pagar ese precio?

Yo creo que sería buena opción, las ganancias tienen que ser bastante buenas :)

A ver que os parece este que voy a hacer, por si hay algun fallo:

Voy a comprar el Halo25 que tiene la misma composición que H-Drol: 4-chloro-17a-methyl-androst-1, 4-dien-3-17b-diol - 25

Halo25: 50, 75, 75, 75, 75, 75 (mg)
Post ciclo: Formadrol Extreme
Liv.52 antes y después del ciclo

...

Última edición:
Hmm no habia caido en eso, imagino que a 75mg los resultados seran buenos, segun como avanze veré lo que hago :)

Por cierto, que opinais de las series Andro? Su precio es bastante alto, los pintan muy bien en la publicidad, lo que no se es si los resultados serán igual que buenos que prometen?

Este por ejemplo:

Primordial Performance Andromass 168 cápsulas
148,95 €

Los ingredientes son estos:

Super-1-DHEA ™

(3b-enanthoxyandrost-1-en-17-ona) 150 mg *

Súper-4-DHEA ™

(3b-enanthoxyandrost-4-en-17-ona) 150 mg *

Liqua-Vade hormonal complejo Transport ™ 2961mg *

El que quiera leer toda la parrafada explicando lo puede buscar en google, no lo copio todo aqui que es algo larga la explicación xDD

Que opinais? Merece la pena pagar ese precio?

...

Última edición:
Muchas gracias Anabolic!

Lo tendré en cuenta para al ciclo, una duda que tengo, el post ciclo dices que lo empieze 5 dias despues de acabar con el Halo25? No justo antes cierto?

Por lo demás todo claro, ahora mismo como digo estoy en volumen, como unas 6 veces al dia, tomo bastantes hidratos y proteina, en general me ha ido bien la dieta hasta ahora. Mido 1.80, peso cerca de los 90kg y llevo 2 años entrenando, siempre duro y ejercicios básicos. Durante el ciclo añadiré más comida y más proteina. Y de suplementos ahora mismo solo tomo proteina, que es lo que tomare durante el ciclo, creatina es el unico otro suplemento que he añadido varias veces porque si me funciona

Cuando acabe el ciclo si eso postearé unas fotos del antes y después explicando que tal me ha ido

Un saludo! :)

muy interesante! y curioso lo del dopaje hasta medio año despues.. cada dia se aprende algo nuevo aqui, de eso no hay duda.
Estoy ansioso por ver esa guia sobre PH que estas currandote

Me caguen, justo contacto con el tio de la tienda para el pedido y me dice que solo les queda un bote de Halo25...

Compraré el Halo-Plex 60 cápsulas de Hard Rock Supplements, que también tiene la misma composición:

4-chloro-17a-methyl-androst-1,4-diene-3-17b-diol

Espero que este lo tenga xDD

Me caguen, justo contacto con el tio de la tienda para el pedido y me dice que solo les queda un bote de Halo25...

Compraré el Halo-Plex 60 cápsulas de Hard Rock Supplements, que también tiene la misma composición:

4-chloro-17a-methyl-androst-1,4-diene-3-17b-diol

Espero que este lo tenga xDD

En que tienda es?

En que tienda es?

En *****, le habia mandado el mail al tio para comprarlo ya y me ha dicho eso, estoy esperando su respuesta de nuevo, espero que ese lo tenga sino vaya gracia xDD

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás