REFORMANCER
New member
Tu tranquilo que si no procesaran bien el pedido todo tiene solucion en esta vida jejej
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ok ok jaja las kcal no las tengo calculadas, lo que intento es no comer basura, hasta el momento me ha ido bien, pasé de 64kg a 90kg en los que estoy ahora
La dieta es asi:
1º comida: 1 Vaso de leche semi + 100gr de avena aprox
2º comida: Bocadillo de atún
3º comida: Arroz + Pechuga de pollo + Fruta/yogurt (aqui vario segun el dia, la carne normalmente siempre la como, lo otro puede variar entre arroz, pasta, etc)
4º comida: Bocadillo de embutido + Vaso de leche semi
5º comida: Fruta + Vaso de leche semi/yogurt (antes del entreno)
6º comida: Batido de proteina (después del entreno)
7º comida: Pechuga de pollo (Aqui tambien varia entre pechuga o otro tipo de carne)
Finalmente me tomo un vaso de leche antes de ir a domir
Como ves consumo mucha leche, es un gran alimento para mi, siempre me ha ayudado mucho a subir y es facil de ingerir.
Más o menos durante el ciclo será asi, añadiré en todo caso algunos frutos secos y más cantidad de comida
Imagino que no es la dieta perfecta ni mucho menos, pero con el tiempo es la que mejor me ha ido a mi, acepto criticas de todos modos
Un saludo!
Yo lo que voy a hacer es subir las protes a 3 gr./kg. (los hidratos y las grasas van a ser igual) y tambien metere alcachofa todas las noches.. Mañana te la cuelgo que ahora voy a ver la 2ª parte del barça, lo mismo cuando termine el partido vuelvo a conectarme y te la pongo, si no pues mañana por la mañana la tienes posteada.
Te adelanto que ronda las 3.000 kcal y mi gasto diario no llega a 2.700 de todas formas te la posteare para ver si podemos mejorar.
Un saludo y estaría bien que me adelantaras lo del Epistane de la guía ya que me interesa.
Ah y no se si empezar el 9 o el 16 de Enero, por el tema de nochevieja...Creo que empezare el 2 a tomarme el liv. 52 y el 16 de Enero el ciclo..
BenchPress esa dieta la puedes mejorar bastante, no hay verdura, ni aceite de oliva, etc.
REFORMANCER que pesas y mides compañero?
Un saludo.
Bueno más o menos sobre esos dias si no me pilla en el gimnasio estoy en casa creo, el pedido del Fromadrol i el Liv.52 lo he hecho el pontemasfuerte y me llega martes según me han enviado por sms.
2 con el desayuno y 2 con la cena
entonces al final lo vas a hacer de 6 semanas o de 5 subiendo a 100 mg?
cuando empiezas?