BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ok ok jaja las kcal no las tengo calculadas, lo que intento es no comer basura, hasta el momento me ha ido bien, pasé de 64kg a 90kg en los que estoy ahora

La dieta es asi:

1º comida: 1 Vaso de leche semi + 100gr de avena aprox
2º comida: Bocadillo de atún
3º comida: Arroz + Pechuga de pollo + Fruta/yogurt (aqui vario segun el dia, la carne normalmente siempre la como, lo otro puede variar entre arroz, pasta, etc)
4º comida: Bocadillo de embutido + Vaso de leche semi
5º comida: Fruta + Vaso de leche semi/yogurt (antes del entreno)
6º comida: Batido de proteina (después del entreno)
7º comida: Pechuga de pollo (Aqui tambien varia entre pechuga o otro tipo de carne)

Finalmente me tomo un vaso de leche antes de ir a domir

Como ves consumo mucha leche, es un gran alimento para mi, siempre me ha ayudado mucho a subir y es facil de ingerir.

Más o menos durante el ciclo será asi, añadiré en todo caso algunos frutos secos y más cantidad de comida

Imagino que no es la dieta perfecta ni mucho menos, pero con el tiempo es la que mejor me ha ido a mi, acepto criticas de todos modos :)

Un saludo!

...

Última edición:
Si Anabolic como digo por la noche suelo variar entre pescado/verdura o carne, depende del dia. Que alimentos cambiarias de ahi para obtener esa proporción que dices?

Yo lo que voy a hacer es subir las protes a 3 gr./kg. (los hidratos y las grasas van a ser igual) y tambien metere alcachofa todas las noches.. Mañana te la cuelgo que ahora voy a ver la 2ª parte del barça, lo mismo cuando termine el partido vuelvo a conectarme y te la pongo, si no pues mañana por la mañana la tienes posteada.
Te adelanto que ronda las 3.000 kcal y mi gasto diario no llega a 2.700 de todas formas te la posteare para ver si podemos mejorar.
Un saludo y estaría bien que me adelantaras lo del Epistane de la guía ya que me interesa.
Ah y no se si empezar el 9 o el 16 de Enero, por el tema de nochevieja...Creo que empezare el 2 a tomarme el liv. 52 y el 16 de Enero el ciclo..
BenchPress esa dieta la puedes mejorar bastante, no hay verdura, ni aceite de oliva, etc.

...

Última edición:
Madre mia, el tipo de la tienda no responde desde ayer :S Alomejor no pase nada pero me tiene rallado...

Reformancer tu que compraste ahi si no me equivoco, te avisó cuando envió tu pedido o algo?

Si pero tardo un dia entero en contestarme, mandale un correo y diles que quieres saber tu pedido y el codigo de seguimiento.
Y no te preocupes que si se han equivocado es problema suyo, no te pueden hacer nada... simplemente no lo pagas y ya esta, pero ya te digo que si se lo dejastes claro no va a haber ningun error.
Es lo malo de tener que hacer el pedido por correo, pero tu tranquilo que seguro que viene todo bien

Bua por fin responde xDDD Ya me ha dado el numero de seguimiento y lo que ha enviado, todo correcto. Bueno, solo queda esperar a que llegue :)

Bueno más o menos sobre esos dias si no me pilla en el gimnasio estoy en casa creo, el pedido del Fromadrol i el Liv.52 lo he hecho el pontemasfuerte y me llega martes según me han enviado por sms.

Bueno esto esta algo parado. Me acaba de llegar el Formadrol y el Liv.52, ahora a esperar que llegue lo otro :)

Con el Formadrol para el PCT tomo las 4 cápsulas repartidas durante el dia o en algún otro orden en especial?

Saludos!

entonces al final lo vas a hacer de 6 semanas o de 5 subiendo a 100 mg?
cuando empiezas?

Lo voy a hacer de 75mg en principio, como seria la ultima semana veremos como avanza, si me va bien con 75 lo dejare tal cual. La semana que viene empiezo ya con el Liv.52 durante 2 semanas y luego empiezo el Halo-Plex :)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás