BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
...

Última edición:
Cierto, no habia caido en ello, ya está editado por si acaso xDD

Ya me ha respondido el tio, el Halo-Plex si que lo tiene, aunque se ha hecho un lio y creo que piensa que tambien me quedo el bote de Halo25, porque me ha dicho que en total me cuesta 110€ y no es asi jaja

A ver que me contesta y solo caldra esperar a que llegue :)

Pues la dieta sera la misma que ahora ya que me va bien pero augmentare la cantidad de comida en general, más hidratos, algo más de grasas y sobretodo más proteina.

Tambien es recomendable beber bastante agua durante el ciclo si no me equivoco

Y empezaré cuando pasen estas fiestas porque el gimnasio seguramente cerrara algun dia y no quiero perder ningun dia durante el ciclo

Ok ok jaja las kcal no las tengo calculadas, lo que intento es no comer basura, hasta el momento me ha ido bien, pasé de 64kg a 90kg en los que estoy ahora

La dieta es asi:

1º comida: 1 Vaso de leche semi + 100gr de avena aprox
2º comida: Bocadillo de atún
3º comida: Arroz + Pechuga de pollo + Fruta/yogurt (aqui vario segun el dia, la carne normalmente siempre la como, lo otro puede variar entre arroz, pasta, etc)
4º comida: Bocadillo de embutido + Vaso de leche semi
5º comida: Fruta + Vaso de leche semi/yogurt (antes del entreno)
6º comida: Batido de proteina (después del entreno)
7º comida: Pechuga de pollo (Aqui tambien varia entre pechuga o otro tipo de carne)

Finalmente me tomo un vaso de leche antes de ir a domir

Como ves consumo mucha leche, es un gran alimento para mi, siempre me ha ayudado mucho a subir y es facil de ingerir.

Más o menos durante el ciclo será asi, añadiré en todo caso algunos frutos secos y más cantidad de comida

Imagino que no es la dieta perfecta ni mucho menos, pero con el tiempo es la que mejor me ha ido a mi, acepto criticas de todos modos :)

Un saludo!

Yo lo que voy a hacer es subir las protes a 3 gr./kg. (los hidratos y las grasas van a ser igual) y tambien metere alcachofa todas las noches.. Mañana te la cuelgo que ahora voy a ver la 2ª parte del barça, lo mismo cuando termine el partido vuelvo a conectarme y te la pongo, si no pues mañana por la mañana la tienes posteada.
Te adelanto que ronda las 3.000 kcal y mi gasto diario no llega a 2.700 de todas formas te la posteare para ver si podemos mejorar.
Un saludo y estaría bien que me adelantaras lo del Epistane de la guía ya que me interesa.
Ah y no se si empezar el 9 o el 16 de Enero, por el tema de nochevieja...Creo que empezare el 2 a tomarme el liv. 52 y el 16 de Enero el ciclo..
BenchPress esa dieta la puedes mejorar bastante, no hay verdura, ni aceite de oliva, etc.

Si hay aceite REFORMANCER, siempre añado aceite de oliva al pan, y la verdura suelo tomarla por la noche como digo (vario segun el dia) pero por la noche pechuga y una ensalada, o broquil, etc :)

1200BrenchPress

Y algo de pescado por la noche no?

AnabolicDrive

Muchisimas gracias por la guia que estas haciendo

pd:Sigo de tapadillo este post desde que se hizo aunque no aporte mucho en cuanto empiece yo el mio aporto algo jeje.

Pues aqui va mi dieta, si algo no os gusta, se puede mejorar o lo que sea no dudeis en decirmelo.
Algo mas de 3.000 kcal. . Mi gasto total diario es de 2.700.
3 g prot./kg de peso corporal.

DESAYUNO: 09:30 h-150 g avena + 250 ml de leche semi + un cazo de whey + un yogur

ALMUERZO: 12:00 h-Bocadillo con una lata y media aprox. de atún(ya que compro latas grandes) y tomate.
20 g. frutos secos.

COMIDA: 14:30 h - 150 g de Arroz + 300 g de pollo/pavo a la plancha
- Una pieza de fruta (voy cambiando segun me apetezca)

ENTRENO 16:30 a 18:00 h . Nada mas terminar un plátano con un cazo de whey

POST-ENTRENO 19:30 h- 200 g. patata cocida + 5 claras de huevo + 100 g. de jamoc cocico (Todo revuelto con aceite de oliva)

CENA 22:00 h- 300 g Ternera/pavo/pescado (esta la voy variando para comer 3 o 4 veces a la semana pescado) + 100 g. de verdura (intentaré meter alcachofa a parte)

ANTES DE ACOSTARME- una porción de queso descremado.

A esto se le suma 3 litros de agua diarios, y 9 horas de sueño generalmente.

Yo la veo bien reformancer :)

A ver si me responde el tio de la tienda, porque como me mande tambien el bote de Halo25 y me clave 110€ me jode de verdad porque no tengo toda esa pasta :S

Yo la veo bien reformancer :)

A ver si me responde el tio de la tienda, porque como me mande tambien el bote de Halo25 y me clave 110€ me jode de verdad porque no tengo toda esa pasta :S

Pero tu le has mandado un correo diciendo quiero esto y esto?
Si lo has hecho así y te lo envia no tienes porque pagarlo, sabes lo que te quiero decir no?
Porque no consta en tu pedido

Pero tu le has mandado un correo diciendo quiero esto y esto?
Si lo has hecho así y te lo envia no tienes porque pagarlo, sabes lo que te quiero decir no?
Porque no consta en tu pedido

Si si, esque primero se ha debido confundir porque me dijo:

Solo nos queda 1 bote de Halo25, quieres algun producto más?

Y le dije que entonces queria 2 botes de Halo-Plex, que a ver si esos los tenia. Entonces fue cuando debió pensar que queria el Halo25 + los dos botes de halo-plex, que ahi si que suma 110€. Pero al mandarle los datos ya le puse lo que quiero. 2 botes de halo-plex por contrareembolso. Después le mandé otro correo para decirle que se habia equivocado, que los 2 botes más los 6€ de gastos por contrareembolso suman 79,90€...Imagino que lo habrá leido

claro, si te llega lo de 110 € (QUE LO DUDO) se lo dices al tio de correos, que avise que esto no es lo que pedi, y entonces ya le explicas a la tienda lo que quieres Pero que yo creo que no tienes de que preocuparte

Eso espero, en caso de que me llegase asi que hago? Cojo los dos botes que he pedido y el otro lo dejaría que se lo lleve el de correos?

Joder xDDD Bueno, espero que llegue bien y que responda, almenos para saber si lo ha enviado o que va a hacer

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás