...
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, una dudilla que tengo
El Halodrol 60caps de Fusion Suplements es igual el H-Drol de Competitive Edge Labs imagino no?
Esta es su composición: 4-chloro 17a methyl andro 4-ene3, 17bdiol - 25mg
He buscado y es la misma que el H-Drol...Esque estoy entre este o Epistane y quisiera saber si funciona igual que H-Drol...Ya que busco ganancias grandes ahora en volumen (llamese volumen bruto xD)
Que opinais? compro el Halodrol o Epistane?![]()
Si tomas un PH sin haberte desarrollado completamente es muy probable que el ciclo de crecimiento se cierre y no ganes más altura. Hay que ser muy imprudente para tomar PHs antes de los 21Hombre yo creo que lo de la edad no importa si sabes lo que haces, vamos almenos yo no he cumplido los 18aun y voy a usarlos...La mayoria de culturistas usaron quimica siendo menores. Lo de la edad es 21 porque en algunos paises esa es la mayoria de edad, igual que en otras te ponen que tengas mas de 18 años, pero solo es porque no se lo van a recomendar a un menor o a un niño...
El Halodrol y el H-drol son casi iguales pero no son iguales cambia un anillo en la composicion del H-drol.
La composicion de H-drol es la siguiente 4-chloro-17a-methyl-androst-1,4-diene-3-17b-diol – 25 mg por capsula
la composicion de Halodrol es la siguiente 4-chloro 17a methyl andro 4-ene3, 17bdiol - 25 mgpor capsula
cambia este anillo H-drol 1,4-diene-3- y Halodrol andro 4-ene3
mientras que Halodrol solo convierte en su equivalente a roids en turina...
el H-drol convierte a en su equivalente a dos roids turina... y bolde... por lo que el H-drol es mas potente
Un saludo.
Si tomas un PH sin haberte desarrollado completamente es muy probable que el ciclo de crecimiento se cierre y no ganes más altura. Hay que ser muy imprudente para tomar PHs antes de los 21
El Halodrol y el H-drol son casi iguales pero no son iguales cambia un anillo en la composicion del H-drol.
La composicion de H-drol es la siguiente 4-chloro-17a-methyl-androst-1,4-diene-3-17b-diol – 25 mg por capsula
la composicion de Halodrol es la siguiente 4-chloro 17a methyl andro 4-ene3, 17bdiol - 25 mgpor capsula
cambia este anillo H-drol 1,4-diene-3- y Halodrol andro 4-ene3
mientras que Halodrol solo convierte en su equivalente a roids en turina...
el H-drol convierte a en su equivalente a dos roids turina... y bolde... por lo que el H-drol es mas potente
Un saludo.
Hombre imprudente no, la altura me da igual, hace ya tiempo que no crezco más (o poco más he de crecer) así que no me importa eso la verdad...Me gustaría dar el empujoncito que me falta ahora que ya me empieza a costar subir![]()
Gracias Anabolic! Y ya sé que esto es quimica, por eso me voy informando para hacer las cosas bien.
Dices que el Halodrol sería algo más flojo que el H-Drol, pero las ganancias serian igualmente buenas? Esque estoy entre Halodrol o Epistane para un primer contacto, y como Epistane siempre he leido que está más indicado a definición que a volumen pues no sé cual escoger la verdad...
Cual me recomendarias para unas ganancias buenas o aceptables en volumen, Halodrol o Epistane? (El H-Drol no lo tienen en la tienda que lo voy a comprar)
hay alguna pagina española donde tengan PH de la marca dragon nutrition? si es asi que me envie un mp
Se ve bastante bien.y como veis un ciclo con:
Ingredientes por dosis de Cynostane: % Daily Value
2-cyano-17a-methyl-17b-hydroxy-androst-3-one 10mg **
y de pct:
Ingredientes por dosis de Advanced Muscle Science Arom-X RD: % DV*
Hydroxypropyl-beta-cyclodextrin 125mg
Ellagic Acid 90% 25mg
Resveratrol 95% 25mg
7,8 Benzoflavone 15mg
Rapid Dissolve Agent
F-Melt 400mg
Otros Ingredientes: Bitter Blocker, Chocolate Mint Flavor, Dextrose, Sucralose
Dosificación para Arom-X RD: como suplemento dietético, dejar disolver debajo de la lengua 1 tableta RD y luego tragar, 2 veces al día.
con capsulas de cardo mariano como protector,todo sale por unos 90 euros.
el methdrol es similar al superdrol? o con cual se podria comparar? es que no encuentro mucha info. sobre el, o si alguien puede colocarme su composición, porque me va como el culo el ordenador ahora mismo
Fusion Suplemento Methdrol / 90 cápsulas
Incomparable potencia. Ganancía muscular sin competencia.
Superdrol ha ganado con toda la razon el galardón en la comunidad del bodybuilding por la obtención de una musculatura gigantesca.
El producto es más eficaz en condiciones extremas la fuerza y la masa muscular y mejora el funcionamiento del metabolismo. La sustitución de estrógeno lo hace aún más efectivo.
Siguiendo el éxito de nuestros productos revolucionarios (Geranamine and Phenylethylamine) Fusin suplementos, queremos presentar nuestra nueva formula con este producto incomparable.
MethasteronMethdrol se puede utilizar por separado ó en combinado con otros prohormonas como Bold 200 y Boladrol para conseguir un exito máximo.
Modo de empleo: 1 cápsula
Envase de 90 cápsulas
Ingredientes:
10 mg - 2a17a di metil etiocholan 3-uno 17b-ol