BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Esque con H-Drol es más normal el volumen "bruto", si buscas subir de manera más limpia te hubiese ido mejor Epistane, pero bueno, si ha funcionado bien es lo importante :)

Si quieres alguno más fuerte puedes probar el Methastadrol (Clon del Superdrol) o cualquiera que sea dimetilado.

Esque con H-Drol es más normal un volumen "bruto", si buscabas algo más limpio quizá te hubiese funcionado mejor Epistane, pero bueno, lo importante es ha funcionado bien :)

Si buscas alguno más fuerte puedes usar Methastadrol (clon del Superdrol) o cualquier otro dimetilado.

Con tanta sigla no me he enterado de la mitad Antonio, para quien iba eso? :D
Si iba para mi, hice D-Aspartic (No encontré NOVEDEX XT) + tamo... El liv52 me lo estuve tomando durante el ciclo, para proteger el hígado. Dio la casualidad que tuve que hacerme un analisis (por otros motivos) más o menos al finalizar el ciclo y como no reveló nada raro, no usé cardo mariano para la regeneración. Bueno, el analisis reveló que tenía altos los niveles de... No recuerdo que hormona me dijo la médico, pero me preguntó que si hacía mucho deporte, y que entonces era normal (Me subió la moral :D )

...

Última edición:
Anabolic, muchas gracias por esa respuesta tan completa y detallada. No obstante, la analítica me la hice como pruebas, ya que tuve que ir a urgencias, y ese mismo día había entrenado, y evidentemente también me había tomado la dosis que me tocaba, así que es posible (por no decir 100% seguro) que fuese por ello por lo que estaban algo elevadas. De todas formas tampoco soy tan joven como te crees, bueno, si soy joven, pero no tengo 15 años como muchos de los que visitan este foro. :D
Es posible que haga uno de Epistane ahora, o alguno un poco más fuerte, pero cuando termine, o para verano, tengo pendiente la analítica, así lo haré. Gracias!. Supongo que la suplementación normal (aislado de suero) no influye para nada en la analítica verdad? O ves conveniente 2 días antes también dejar de tomarlo para ir lo más "limpio" posible?.

por favor anabolic,otra vez que pongas un texto asi de interesante estaria bien que pusieses alguna coma y algun punto,alguna separacion de texto tal vez.
es que solo hay 2, y 1. y es al final.
saludos.

Anabolic, muchas gracias por esa respuesta tan completa y detallada. No obstante, la analítica me la hice como pruebas, ya que tuve que ir a urgencias, y ese mismo día había entrenado,

por curiosidad: cuando fuiste a urgencias fue por algo relacionado con los ph?
alguna reccion extraña?

por curiosidad: cuando fuiste a urgencias fue por algo relacionado con los ph?
alguna reccion extraña?
Si así hubiera sido, lo abría comentado y no me lo hubiera callado. Tranquilo, fue por algo no relacionado con esto.

Bueno, una dudilla que tengo :)

El Halodrol 60caps de Fusion Suplements es igual el H-Drol de Competitive Edge Labs imagino no?

Esta es su composición: 4-chloro 17a methyl andro 4-ene3, 17bdiol - 25mg

He buscado y es la misma que el H-Drol...Esque estoy entre este o Epistane y quisiera saber si funciona igual que H-Drol...Ya que busco ganancias grandes ahora en volumen (llamese volumen bruto xD)

Que opinais? compro el Halodrol o Epistane? :)

Creo que es un clon 1200bench.
Vale, pues yo busco a alguien que quiera probar el Epistane para ahorrarnos los portes y que no nos suba 6€ el precio :D
Si alguien quiere Epistane a 40€ (en mano en Madrid, sino incluid el envío a vuestra casa) que me haga un privado para pedir 2!!!...

Bueno, una dudilla que tengo :)

El Halodrol 60caps de Fusion Suplements es igual el H-Drol de Competitive Edge Labs imagino no?

Esta es su composición: 4-chloro 17a methyl andro 4-ene3, 17bdiol - 25mg

He buscado y es la misma que el H-Drol...Esque estoy entre este o Epistane y quisiera saber si funciona igual que H-Drol...Ya que busco ganancias grandes ahora en volumen (llamese volumen bruto xD)

Que opinais? compro el Halodrol o Epistane? :)
Con el Epistane tengo entendido que las ganancias son mas secas, asi que si lo que quieres es "volumen bruto" como tu dices ejjeje veo mejor el h-drol

despues del ciclo de m-drol con el cual gane unos 7 kilos mantengo 5 kilos , en abril o mayo tengo pensado definir con halodrol y 1-tren pienso que seria una excelente combinacion

:) Bien pues decidido, me pillaré el Halodrol, el ciclo lo haré asi:

50, 75, 75, 75, 75, 75 mg

PCT: Formadrol
Liv, 52 antes y después del Halodrol

y hay mucha diferencia en los precios?
cuando empiezas con ella? voy a ver reviews por foros yankis

EDITO: acabo de ver una review de un tio que gano 17 lb. en poco mas de 20 días (flipante), ni con roids pasa esto.. y hay fotos del antes y el despues

Última edición:
y hay mucha diferencia en los precios?
cuando empiezas con ella? voy a ver reviews por foros yankis

EDITO: acabo de ver una review de un tio que gano 17 lb. en poco mas de 20 días (flipante), ni con roids pasa esto.. y hay fotos del antes y el despues

...

Última edición:
Hombre yo creo que lo de la edad no importa si sabes lo que haces, vamos almenos yo no he cumplido los 18aun y voy a usarlos...La mayoria de culturistas usaron quimica siendo menores. Lo de la edad es 21 porque en algunos paises esa es la mayoria de edad, igual que en otras te ponen que tengas mas de 18 años, pero solo es porque no se lo van a recomendar a un menor o a un niño...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás