1200BenchPress
New member
Si yo tambien lo he visto, en verdad lo haria pero para eso tendria que comprar 3 botes y se me va un poco de precio ya jajaj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo creo que sería buena opción, las ganancias tienen que ser bastante buenas
A ver que os parece este que voy a hacer, por si hay algun fallo:
Voy a comprar el Halo25 que tiene la misma composición que H-Drol: 4-chloro-17a-methyl-androst-1, 4-dien-3-17b-diol - 25
Halo25: 50, 75, 75, 75, 75, 75 (mg)
Post ciclo: Formadrol Extreme
Liv.52 antes y después del ciclo
Hmm no habia caido en eso, imagino que a 75mg los resultados seran buenos, segun como avanze veré lo que hago
Por cierto, que opinais de las series Andro? Su precio es bastante alto, los pintan muy bien en la publicidad, lo que no se es si los resultados serán igual que buenos que prometen?
Este por ejemplo:
Primordial Performance Andromass 168 cápsulas
148,95 €
Los ingredientes son estos:
Super-1-DHEA ™
(3b-enanthoxyandrost-1-en-17-ona) 150 mg *
-------------------------------------------------- ------------------------------
Súper-4-DHEA ™
(3b-enanthoxyandrost-4-en-17-ona) 150 mg *
-------------------------------------------------- ------------------------------
Liqua-Vade hormonal complejo Transport ™ 2961mg *
El que quiera leer toda la parrafada explicando lo puede buscar en google, no lo copio todo aqui que es algo larga la explicación xDD
Que opinais? Merece la pena pagar ese precio?
Me caguen, justo contacto con el tio de la tienda para el pedido y me dice que solo les queda un bote de Halo25...
Compraré el Halo-Plex 60 cápsulas de Hard Rock Supplements, que también tiene la misma composición:
4-chloro-17a-methyl-androst-1,4-diene-3-17b-diol
Espero que este lo tenga xDD
En que tienda es?