BigMe's diary.

El chiste es progresar y aunque fuesen 5 kg son muy buenos y mas para una sentadilla que es de los basicos mas importantes, enhorabuena por ti que llevas muy buen camino macho!!

Y si.. jajaja.. Y como siempre digo GRACIAS al negro y a vos por siempre tomarse el tiempo de pasar por aca, tantas cosas hubiera hecho mal ya sin su ayuda! Si los veo por ahi algun dia les compro unas cervezas _beber_

Y si.. jajaja.. Y como siempre digo GRACIAS al negro y a vos por siempre tomarse el tiempo de pasar por aca, tantas cosas hubiera hecho mal ya sin su ayuda! Si los veo por ahi algun dia les compro unas cervezas _beber_

vienes o voy??' porque toparnos por ahi en la vida esta cabron con tantos km de por medio jajajaja, pero vale se agradece el reconocimiento y bueno, yo no soy un sabio pero de los que me han enseñado me gusta compartir lo aprendido y mejor para ayudar a hacer las cosas a bien a quien lo quiere hacer así: "bien", ya sabes "siempre es mejor entrenar bien pensado... no bien pesado..."

Bien ahi mejorando las sentadillas. Ya cada vez falta menos para el plato de 20kg por lado!

Ya son de 20 por lado porque para sentadillas no uso la olimpica jaja. Y me hiciste pensar y en realidad ya alzo 63 kg, 60 kg para rendondear ya que la barra que uso es de 8 kg y me olvide de contar el peso _fiesta_ _navidad___pesas__

Una pregunta. Si hago huevos duros a la noche y los dejo en la heladera hasta la mañana para el desayuno, no pierden ninguna propiedad ni nada verdad? Asi ya hago todo mi desayuno a la noche y no me tengo que despertar tan temprano.

Una pregunta. Si hago huevos duros a la noche y los dejo en la heladera hasta la mañana para el desayuno, no pierden ninguna propiedad ni nada verdad? Asi ya hago todo mi desayuno a la noche y no me tengo que despertar tan temprano.

No. Yo hago lo mismo para todas las comidas del dia siguiente. :)

Hoy por fin pude entrenar de vuelta, nose pq cierran todo por semana santa -.-

Remo con barra
10 reps con 40 kg (calentamiento)
7/8/7 reps con 50 kg

Dominadas asistidas
8 reps con 25 kg
6 reps con 20 kg
7 reps con 25 kg

Curl concentrado
10 reps con 7.5 kg
9/8 reps con 10 kg

Press militar
8 reps con 25 kg
7/8 reps con 30 kg

Prensa
12/12/10 reps con 120 kg
Ni ahi iba a poder hacer 12 reps con 180 kg en esa prensa.

Press inclinado con barra
12/12/12 reps con 30 kg

La balanza de casa se descompuso asi que no puedo pesarme pero creo que no estoy aumentando de peso. Ademas durante la semana santa se acabo toda la comida y tenia que comer lo que habia. Apenas vaya a la farmacia me peso.

Lo de hoy:

Sentadillas
10 reps con 25 kg (calentamiento)
6 reps con 55 kg
6 reps con 60 kg
6 reps con 65 kg
Por fin hice con los 65 kg, pero me olvide que eran 4 series xD

Extension de piernas en maquina
10 reps con 55 kg
10 reps con 60 kg (x3)
Aumento de peso

Peso Muerto
6 reps con 60 kg (x4)
Se que todavía es poco peso, pero todavía estoy puliendo la técnica, a veces me raspo la rodilla xD y nose si puedo aguantar mas peso (en el brazo)

Curl de piernas acostado
9 reps con 40 kg (x3)
Aumento de peso

Triceps pushdown en polea
12 reps con 40 kg
10 reps con 45 kg
9 reps con 50 kg
Aumento de peso

Dominadas asistidas
7 reps con 15 kg
8 reps con 20 kg
7 reps con 20 kg
Ya tenía poco tiempo y la verdad que no se pero no tenia ganas de hacer algo con barra y entonces hice dominadas, la primera serie hice en suspinación y las otras dos en pronación porque mi agarre suspino era demasiado abierto (debido a la maquina) y no podía hacerlo bien

A pesar de que me falto tiempo porque sali muy tarde de casa, me gustó el entreno, ya que subí peso en casi todos los ejercicios, sin embargo no pude trabajar los dos ejercicios de triceps y biceps

Hombre esas sentadillas van geniales, ya no bajes esos pesos ehhhhh, el peso muerto es cuestion de cogerle el peso, porque sino coges bien la tecnica aún no bajas el peso para mejorarla y ya despues te precoupas por los kilajes, recuerda que cargar mucho no es lo importante sino la técnica.

Muy bien esas sentadillas. Tambien es muy bueno lo que comentas del pm. Primero tecnica y despues el peso va a venir solo!

Hoy fui a un gym que esta cerca de mi casa y estaba cerrado. Osea que cerca no tengo ninguno que bara los sabados. Piensan que haria mal en ir martes, jueves y viernes Porque la verdad que los sabados dependo de alguien mas y hasta que me compren mi auto no podre ir todos los sabados.
O que me recomendarian uds?

Atrás