BigMe's diary.

Martes fullbody, jueves torso y viernes piernas? Me parece bien.

Conocen alguna? O hago la de Seba que venia haciendo antes de esta?

Aca va una mixta o sea un día fullbody y los otros dos torso-pierna

Lunes
Sentadilla 3x5-8
Peso muerto rumano 3x5-8
Press plano 3x5-8
Remo 3x5-8
Press militar 3x5-8
Abdominales

Miercoles
Press plano 3x5-8
Remo 3x5-8
Press inclinado 2x10-12
Jalones en polea 2x10-12
Elevaciones laterales 3x10-12
Biceps 2x12-15
Triceps 2x12-15

Viernes
Sentadilla 3x5-8
Peso muerto rumano 3x5-8
Prensa 2x10-12
Curl femoral 2x10-12
Gemelos parado 3x5-8
Gemelos sentado 2x10-12
Abdominales

Y mañana pido cita para con el nutricionista porque estoy descuidando mucho lo de la comida y creo que no gano peso hace unas semanas.

Última edición:
Ok, hoy empece con la fullbody de Pureta.

Sentadillas
10 reps con 35 kg (calentamiento)
5 reps con 55 kg
5 reps con 61 kg
5 reps con 61 kg
La verdad que nose con seguridad si fueron 71 o 61 kg porque nose si los discos que use eran de 15 o 20 kg pero como no me costo mucho pongo como 61

PMR
12 reps con 55 kg (x2)

Press militar sentado
12 reps con 25 kg
9 reps con 25 kg

Dominadas asitidas
12 reps con 30 kg
9 reps con 25 kg

Press inclinado
12 reps con 15 kg
11 reps con 15 kg

Curl concentrado
12 reps con 10 kg
11 reps con 10 kg

Ab twist declinado
16 reps con 10 kg (x2)
24 reps (x2)

Elevacion de talones parado
16 reps con 100 kg (x3)

La verdad que me gusto mucho la rutina, aunque no me gusta mucho trabajar a 12 reps, me parece que tardo una eternida xD

Mañana no podre ir al gym ya que el medico medio 72 hrs de reposo. Lo unico bueno es que tampoco voy a clases jaja.

terminator-im-back.jpg

Como ya te dije, es bueno verte de vuelta Xavy.

Ya compre una balanza por fin y como lo sospechaba no subi nada en el ultimo mes, en parte mi culpa porque a veces boludeaba con la dieta y en parte porque a veces no hay en casa la comida que necesito o la cocinera me cocina muy poco -.-

El miercoles ya hice cita con una nueva nutricionista con la cual voy a poder ir mas seguido ya que es de mi seguro y tb voy a hablar bien con mis papas por el tema de las comidas. En fin, ojala pueda llegar a un acuerdo para asi conseguir el cuerpo que quiero.

Mañana dia de entreno. No fui solo 2 dias y ya parece una eternidad, no me imagino como se siente para vos Xavy.

hombre para mi es un suplicio te lo juro, me mata el no poder entrenar nada, vaya que no puedo ni hacer flexiones en el suelo que con eso te digo todo, pero no hablemos de mi bro, tu tranquilo que ya con dieta mas estricta y acorde a ti veras resultados mas notorios, suerte y sigue teniendonos al tanto....

No pude ir al gym de nuevo!
Un examen me tomo mas de lo que pensaba y ya no tuve tiempo.. Pero mañana voy SI O SI.

Y... De nuevo no pude ir. Mis compañeras invadieron mi casa porque tenian que cocinar para una feria y dsp ya oscurecio. Que feliz voy a ser si me compran para mi auto jajajaja.
Si mañana por fin puedo ir capaz haga una weider de jueves viernes y sabado asi puedo hacer todos los grupos en esos dias, aunque solo por esta vez.

Hoy POR FIN fui al gym. Mi rutina de hoy fue rara osea hice algunos ejercicios para torso y mañana voy a hacer pierna porque el sabado va a estar todo cerrado ya que el somingo se recuerda el Bicentenario de la independencia del Paraguay. En fin, lo que hice hoy fue:

Remo con barra
12 reps con 40 kg (calenamiento)
10 reps con 50 kg
6 reps con 60 kg
6 reps con 60 kg
8 reps con 50 kg

Press plano
8 reps con 50 kg
6 reps con 55 kg (x2)

Press de hombro con mancuernas
10 reps con 15 kg
5 reps con 17,5 kg (x2)

Chest flye en maquina
5 reps con 40 kg
5 reps con 35 kg
7 reps con 35 kg
En las dos primeras series senti algo raro en el triceps derecho por eso no pasaba de la 5 reps, capaz estaba haciendolo mal o algo.

Pajaros
12 reps con 5 kg (x3)

Triceps pushdown
12 reps con 40 kg
10 reps con 50 kg (x2)

Maquina tipo de dominadas pero sentado (en vez de subirte, estiras el peso hacia abajo)
12 reps con 50 kg
10 reps con 60 kg (x2)

Eso fue todo, medio raro pero trate de hacer los principales ejercicios para cada musculo y despues le meti alguno mas. Solo que me olvide del biceps -.-

Lo de hoy:

Sentadilla
10 reps con 35 kg (calentamiento)
5 reps con 65 kg
4 reps con 65 kg
4 reps con 65 kg

PMR
12 reps con 50 kg
11 reps con 50 kg

Press militar con barra
12 reps con 20 kg
10 reps con 30 kg
8 reps con 30 kg

Dominadas asistidas
12 reps con 30 kg
10 reps con 30 kg

Press inclinado
12 reps con 35 kg
12 reps con 35 kg

Curl concentrado
12 reps con 10 kg
12 reps con 10 kg

Abs en banco declinado
15 reps con 15 kg
15 reps con 15 kg

Elevacion de tobillos
16 reps con 100 kg (x3)

Lo de hoy

Press en banco plano
12 reps con 30 kg
5 reps con 55 kg (x3)

Remo con barra
12 reps con 40 kg
11 reps con 50 kg

Zancadas con mancuernas
24 reps con 15 kg (x mancuerna)
13 reps con 15 kg
hice poco en la segunda serie porq mi brazo no aguanto, creo q descanse poco o tengo que ejercitar antebrazos mas

Curl de piernas en maquina
12 reps con 35 kg
12 reps con 35 kg

Elevacion lateral
12 reps con 7.5 kg
11 reps con 7.5 kg

Curl martillo
12 reps con 12.5 kg
12 reps con 12.5 kg

Elevacion de piernas en paralelas
20 reps con 2.5 kg (x pierna)
20 reps con 2.5 kg

Iba a hacer abs en banco declinado pero habia demasiada gente.

Hoy me paso algo raro, cuando estaba estirando al tratar de estirar el brazo derecho no podia porque me dolia al tratar de ponerlo detras de la espalda, creo que es por el peckdeck de la semana pasada, si no me pasa en unos dias voy a ir al fisiologo

Hola, tengo un problema. Las rutinas donde tengo que dejar un dia para entrenar no funcionan para mi, ya que solo tengo disponibles los martes miercoles y jueves. Los sabados tambien pero me es muy dificil ir al gym esos dias. Asi que decidi probar con una weider, aunque sea por 2 meses a ver que tal me va y si por fin dejo de faltar tantos dias al gym.
Iria al gym los martes, los miercoles y los jueves.

Seria algo asi.

Martes
Pecho y espalda

Miercoles
Pierna

Jueves
Hombros y brazo

En una weider no es contraproducente entrenar los 3 dias de seguido? O seria medio al pedo?

Atrás