Ayuno intermitente (IF): LA GUIA BASICA

ir a cagar xD
o sea yo era de los que iba 2-3 veces al dia pero igual comia mucho y mal, puros CH, cuando hago dieta rara vez voy al baño a cagar y si reparto bien los macro y las calorias. es lo unico que veo, por lo demas estoy todo bien. el domingo que me lo tomo libre como lo que sea, desde comida nutritiva hasta lo que no y es ahi ando voy al baño y el lunes tambien sigo yendo, pero ya despues no, eso si mucha orina

Y eso no será una adaptación del cuerpo para retener la comida lo más posible para continuar la absorción a nivel del intestino grueso?

esta parte seria?

Si come en el momento equivocado, como cuando tiene una gran comida durante el día, usted provoca un lío en el sistema nervioso autónomo; usted inhibirá el SNS y, en cambio el PSNS se activara, esto causara somnolencia y fatiga en vez de estar alerta y activo durante las horas de trabajo del día. Y en lugar de gastar energía y quemar grasa, usted almacenara energía y grasa. Este es de hecho una situación donde ambos sistemas pierden. Desafortunadamente, la mayoría de los programas de ayuno intermitente no entienden esto.

Y si es asi esto iria totalmente en contra de la warrior diet ¿no

esta parte seria?

Si come en el momento equivocado, como cuando tiene una gran comida durante el día, usted provoca un lío en el sistema nervioso autónomo; usted inhibirá el SNS y, en cambio el PSNS se activara, esto causara somnolencia y fatiga en vez de estar alerta y activo durante las horas de trabajo del día. Y en lugar de gastar energía y quemar grasa, usted almacenara energía y grasa. Este es de hecho una situación donde ambos sistemas pierden. Desafortunadamente, la mayoría de los programas de ayuno intermitente no entienden esto.

Y si es asi esto iria totalmente en contra de la warrior diet ¿no

sep.. fijate la liberacion aparte de la GH es por la noche tambien

De todas maneras voy a hacerlo con menos regularidad lo del ayuno de 24 hs pero no voy a eliminarlo...GH lo llamas a la hormona ?

Tengo una duda con esto del IF. Los días que no vas al gimnasio tienes que seguir respetando los periodos de ayuno o puedes comer con normalidad?

Saludos.

Tengo una duda con esto del IF. Los días que no vas al gimnasio tienes que seguir respetando los periodos de ayuno o puedes comer con normalidad?

Saludos.

es un habito alimenticio qe funciona bien despues de adaptarte, hay qe hacerlo todos los dias, o latartelo como mucho una vez a la semana, si no es complicado qe cojas el ritmo y t acostumbres a los ayunos

aupa!!

sigo el IF desde agosto,mi ayuno va desde las 19:00 asta las 12:00.

soy un asiduo a This URL has been removed!
lo mas sorprendente para mi son los entrenamientos en ayunas,,no hay nada igual.

saludos a todos y nos vemos por aqui

aupa!!

sigo el IF desde agosto,mi ayuno va desde las 19:00 asta las 12:00.

soy un asiduo a This URL has been removed!
lo mas sorprendente para mi son los entrenamientos en ayunas,,no hay nada igual.

saludos a todos y nos vemos por aqui

que poquito :p jaja

yo tambien ya ni lo pasoo, solamente leo cad atanto algo que me interese sobre nutricion !! exitos !!

los que hacen warrior diet, que tantos CH meten?

te recomiendo los menos posibles para no pasar hambre durante el ayuno.. antes lo hacia y metia ch en relacion a 3-4gr por kilo de peso corporal.. ahora cambie a una dieta de grasa-protes y mucho mejor, (aunque todavia meto algo de CH me tomo 1 litro de leche entera)

Atrás