Yo estube tomando el M-stak combinado con el animal Pak. Puedo decir que al empezar mi peso era de 80.7 kilos.En el momento del descanzo pesaba 83.5 kilos.luego descanze la semana y a primeros del otro mes empecé el segundo bote de M-stak. El peso al final del segundo bote era de 83.9 kilos. Pero tambien lo he combinado con Mass-Tech de Muscletech. La ganancia entonces ha sido de 3,2 kilos en dos meses.EL aumento de brazo ha sido medido en frio de 37,5 cm. a 39.1 cm. en estos dos meses. Es decir 1,6 Cm. en dos meses. Yo tengo 45 años y estoy entrenando de nuevo desde hace 2 años. Mirando las estadisticas d peso y ganancias musculares , puedo decir que cuando descanzas el producto en esa semana perdí 3 mm. de brazo, pero cuando lo retomas subes 1 mm, de musculo en brazo por semana. Lo mejor del M-stak es que te sientes como una sensacion de congestion muscular en el brazo todo el dia. ¡es fantastico!. Ahora estoy empezando a probar el animal stak. combinado tambien con Mass- tech. Ya les contaré si funciona o no._beber_