animal m stak vs animal stak 2

yo tomé los 3 botes perfectamente del ANIMAL Stak y kon una dieta perfecta y estricta y entrenando heavy duty a tope...cogi bastante fuerza y resistencia ...mi peso era de 67.5 kg y en ese tiempo de 3 botes llege a terminar pesando 72,3 y mi indice de masa corporal es de 19,2 sabiendo k el minimo es 19 y el max. 28 mido 1,73 ...despues para limpiar tome el Animal Pak y fue muy bien la verdad pero vamos lo de siempre meas fosforescente, ahora he empezado CASI simultaneamente ANIMAL PM y ANIMAL M-STAK a ver komo van...

SerUnDébilEsUnCrimen
NoSeaisCriminales...

si m-stak es para ganar masa no entiendo porque hay que ciclar dos staks y terminar con un m-stak para mantener lo ganado con los staks..... alguien me lo explica???

si m-stak es para ganar masa no entiendo porque hay que ciclar dos staks y terminar con un m-stak para mantener lo ganado con los staks..... alguien me lo explica???

seeguramente es por mantener los niveles de testosterona alto y evitar entrar en estado catabólico cada X tiempo...

espero haber ayudado!

gracias ,supongo que lo haré a ver que tal porque 30 € + o - no me van a sacar de pobre xD

gracias ,supongo que lo haré a ver que tal porque 30 € + o - no me van a sacar de pobre xD

eso si...el m-stak más bien se toma o se deberia de tomar en una etapa de grandes cantidades de hidratos y proteinas...y combinarlo kon un batido de ganador de peso o kon una creatina y una proteina isolatada o con pocos hiddratos

SerUnDébilEsunCrimen
NoSeaisCriminales

kiero suplementos

hola gente buen dia miren soy de venezuela soy del estado tachira y kiero comprar animal M-stak y animal stak 2 pero no se donde los puedo comprar sera ke ustedes me ayudan???????? este es mi correo josuerojas-@hotmail.com

Atrás