animal m stak vs animal stak 2

la fuerza depende de ti la notarás o no, si sigues con una dieta puedes mantenerla y el volumén no desaparece

No entiendo como no les entra en la cabeza que ningun suplemento es magico, si quieren subir 3 4 5 kilos como dicen va a ser mejor que empiecen a pensar en otras cosas porque con suplementos no se puede, hablo para personas avanzadas ok (luego de los 2 años).
Estan todos criticando al stak y m stak porque no les dio los resultados que querian, nadie comenta haberlo probado mas de 2 meses, todos 1 mes y como no paso nada lo rechaza, no es asi este juego!! dejen de mal informar!! los productos son muy buenos pero debes seguir una muy buena dieta tambien y una rutina adecuada, si son de esos chicos que van al gym a ver quien levanta mas o hacen las repeticiones a la velocidad de la luz no se gasten en suplementos, mejor primero "aprendan a entrenar"..
Yo el prove mstak este mes y me fue muy bien, baje un poco de grasa y subi un poco de volumen, un kilo y medio, pero ya les digo, hace mas de 2 años y medio que hago fierros y llegara un punto en el que creceran 100 gramos por semana, ahi los quiero ver, cuando suban medio kilo se pondran super contentos. El cuerpo llega un punto en el que no crece mas, hasta que busques la vuelta d ecomo hacerlo crecer, la encuentras, creces, tu cuerpo se acostumbra, debes buscar otra manera, es asi, los primeros meses que empiezas va todo muy bien luego es dificil, porque se creen que hay tan pocos grandotes en el gym? SEAN MAS CONSCIENTES Y REALISTAS, DEJEN DE HACERCE LLEVAR POR OPINIONES SIN FUNDAMENTO.

yoo tmb tengoo esa dudaa... stoy entree el m-stack, el stack y el test.
me gustaria probar el test primeroo aver como vaa...
yoo tome animal cuts y amii me funcionoo de putiiisima madree.. wenoo ademas k la dieta k tenia era muy buenaa y me inchee a abdominales y un poko de cardio peroo no le di mucha importancia al cardio... se k es muy buenoo para perder peroo no me va eso.. xDD!

yoo tmb tengoo esa dudaa... stoy entree el m-stack, el stack y el test.
me gustaria probar el test primeroo aver como vaa...
yoo tome animal cuts y amii me funcionoo de putiiisima madree.. wenoo ademas k la dieta k tenia era muy buenaa y me inchee a abdominales y un poko de cardio peroo no le di mucha importancia al cardio... se k es muy buenoo para perder peroo no me va eso.. xDD!
yo con tu edad no pillaria nada de eso puesto que no te hace falta a tu edad la testo esta a tope, pruve de hacer dieta estricta y buena rutina de lunes a lunes y veras resultados, eso si no esperes subidas estratosfericas ppuesto que estas no existen a menos que uses roid (prohibido hablar en este foro) cosa no recomendable por sus efectos secundarios que soin pa acojonarse.
ademas dale tiempo a tu cuerpo y veras como subes!!
Salu2 a to2!!

Yo estoy con el a-pack a m-stack y a-test. Y es una combinación cojonuda, entrenando a tope y comiendo bien,claro....
el m-stack te "chispa" antes del entreno.

Duda

hola me llamo luis tengo 16 años...peso 160lbs tengo 15.1 de brazo...

bueno empesando por los anabolex con eso fue que empese al principio a subir libras,,,entonces empece a buscar otras cosas y empece a tomar animal stak pero solo me lo tome dos becs...e tenido siempre la duda de si ase efectos notables a una persona de mi edad???? siempre e tenido esa duda y por eso no lo e comprado entonces quiero saber que efectos secundarios me podria traer y si los cambios que dare seran notables por otro lado esta el animal m-stak que segun me dijeron en universal nutrition que el m-stak es para los menores de 18 peroo quieroo saber cual me dariaaaa mas resultado usar???

Diferencia mstack y stack

La diferencia entre Animal Stak y Animal M-Stak, reside en que el Animal Stak contiene prohormonas y efedrina, el Animal M.Stak no, Ambos son altamente anabolicos, favoreciendo la sintesis protéica y la retención de nitrógeno, y reduciendo el catabolismo muscular. El Animal M.Stak es mejor para los atletas que pasan la prueba anti-dopaje.

hola me llamo luis tengo 16 años...peso 160lbs tengo 15.1 de brazo...

bueno empesando por los anabolex con eso fue que empese al principio a subir libras,,,entonces empece a buscar otras cosas y empece a tomar animal stak pero solo me lo tome dos becs...e tenido siempre la duda de si ase efectos notables a una persona de mi edad???? siempre e tenido esa duda y por eso no lo e comprado entonces quiero saber que efectos secundarios me podria traer y si los cambios que dare seran notables por otro lado esta el animal m-stak que segun me dijeron en universal nutrition que el m-stak es para los menores de 18 peroo quieroo saber cual me dariaaaa mas resultado usar???

Una cosa..anabolex.. es muxo mas fuerte k el stack no? el anabolex es ilegal creo...no? mi opinion esque te hará mas daño el anabolex k el stack... pero si me puedes explicar mas del anabolex te lo agradeceria..saludos

La diferencia entre Animal Stak y Animal M-Stak, reside en que el Animal Stak contiene prohormonas y efedrina, el Animal M.Stak no, Ambos son altamente anabolicos, favoreciendo la sintesis protéica y la retención de nitrógeno, y reduciendo el catabolismo muscular. El Animal M.Stak es mejor para los atletas que pasan la prueba anti-dopaje.

el animal stack lleva extractos de plantitas,nada de efedrina ni prhormonales.

ok no ha sido fallo tuyo sino que los que venden este producto son la leche,de verdad no lleva ni efedrina ni prohormonas,es puro marketing,todo lo que lleva son extactos como tribulus maca y cosas asi nada de prohormonas ni efedrina.te posteo lo que lleva This URL has been removed!

Una cosa..anabolex.. es muxo mas fuerte k el stack no? el anabolex es ilegal creo...no? mi opinion esque te hará mas daño el anabolex k el stack... pero si me puedes explicar mas del anabolex te lo agradeceria..saludos

mira!!! un esteroide que contiene 3mg de Metandros tenolona (dianabol) y 2 mg de Ciprohept adina, la cipro es usada como estimulad ora del Apetito.
La pureza del producto es máxima, y no conozco ningun fake.
Es sin lugar a dudas un esteroide muy bueno. Grandes ganancias con solo a 15mg a 20mg diarios. Viene en una caja con tiras de 100 pastillas .

realmente no es gran cosa que digamos,yo lo e tomado en esas dosis y no son muchos los resultados XD

mira!!! un esteroide que contiene 3mg de Metandros tenolona (dianabol) y 2 mg de Ciprohept adina, la cipro es usada como estimulad ora del Apetito.
La pureza del producto es máxima, y no conozco ningun fake.
Es sin lugar a dudas un esteroide muy bueno. Grandes ganancias con solo a 15mg a 20mg diarios. Viene en una caja con tiras de 100 pastillas .

realmente no es gran cosa que digamos,yo lo e tomado en esas dosis y no son muchos los resultados XD

Ah ok..no sabia que eran esteroides..yo paso de tomarme cosas de esas..
SAludos

buooo no se yo iba a probar el m-stak pero tengo 16 años y por lo que e leido no es bueno para mi edad seria tirar el dinero.Por el tema de la testosterona a mi edad :S alguien podria acon segarme sobre estos suplementos u otro para cojer masa muscular ,no me fio del vendedor .... a conlo otro yo no te puedo quitar la duda solo e probado animal pak que va muy bien para soportar duros entrenamientos y recuperacion rapida. un saludo gracias

buooo no se yo iba a probar el m-stak pero tengo 16 años y por lo que e leido no es bueno para mi edad seria tirar el dinero.Por el tema de la testosterona a mi edad :S alguien podria acon segarme sobre estos suplementos u otro para cojer masa muscular ,no me fio del vendedor .... a conlo otro yo no te puedo quitar la duda solo e probado animal pak que va muy bien para soportar duros entrenamientos y recuperacion rapida. un saludo gracias

bueno es a mi parecer yotengo 16 tambien y lo que mas e tomado y me a dado resultados muy buenos son los anabolex,la dosis recomendada es entre 24 a 30 mg por dia,,,despreocupa que no te ara daño solo tomalo por 2 meses y veras como aumentaras 4 libras por semana cuando lo dejes de tomar empiesa a beber animal pak y entrena lo mas duro que puedas veras que despues de hay todo sera mejor mi foto te lo dice todo solo con 16 y mira como me veo saludos las pastillas de anabolex vienen de 3mg tomate de 7 a 8 pastillas por dia y verass los resultados ;)

Una cosa..tomandome animal stack es bueno tomar tmb aminoacidos BCAA
lo digo x el tomar demasiadas pastillas,ya que el animal son 9 creo mas los aminoacidos..no son muxas pastillas?saludos

...

bueno el stak son 7 pastillas y en cuanto a cual es mas potente del stak o m-stak por mucho el stak !!! el m-stak vendria siendo como algo semejante al stak pero es algo obvio que el stak es mas potente !!! y el stak es bueno conbinarlo con test o con el mismo m-stak por k el stak son 2 semanas tomandolo una pararlo y despues volver en esa semanda de parar el stak tomarte el m-stak y despues continuar con el stak ;) saludos

Atrás