Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo con tu edad no pillaria nada de eso puesto que no te hace falta a tu edad la testo esta a tope, pruve de hacer dieta estricta y buena rutina de lunes a lunes y veras resultados, eso si no esperes subidas estratosfericas ppuesto que estas no existen a menos que uses roid (prohibido hablar en este foro) cosa no recomendable por sus efectos secundarios que soin pa acojonarse.yoo tmb tengoo esa dudaa... stoy entree el m-stack, el stack y el test.
me gustaria probar el test primeroo aver como vaa...
yoo tome animal cuts y amii me funcionoo de putiiisima madree.. wenoo ademas k la dieta k tenia era muy buenaa y me inchee a abdominales y un poko de cardio peroo no le di mucha importancia al cardio... se k es muy buenoo para perder peroo no me va eso.. xDD!
hola me llamo luis tengo 16 años...peso 160lbs tengo 15.1 de brazo...
bueno empesando por los anabolex con eso fue que empese al principio a subir libras,,,entonces empece a buscar otras cosas y empece a tomar animal stak pero solo me lo tome dos becs...e tenido siempre la duda de si ase efectos notables a una persona de mi edad???? siempre e tenido esa duda y por eso no lo e comprado entonces quiero saber que efectos secundarios me podria traer y si los cambios que dare seran notables por otro lado esta el animal m-stak que segun me dijeron en universal nutrition que el m-stak es para los menores de 18 peroo quieroo saber cual me dariaaaa mas resultado usar???
La diferencia entre Animal Stak y Animal M-Stak, reside en que el Animal Stak contiene prohormonas y efedrina, el Animal M.Stak no, Ambos son altamente anabolicos, favoreciendo la sintesis protéica y la retención de nitrógeno, y reduciendo el catabolismo muscular. El Animal M.Stak es mejor para los atletas que pasan la prueba anti-dopaje.
el animal stack lleva extractos de plantitas,nada de efedrina ni prhormonales.
Una cosa..anabolex.. es muxo mas fuerte k el stack no? el anabolex es ilegal creo...no? mi opinion esque te hará mas daño el anabolex k el stack... pero si me puedes explicar mas del anabolex te lo agradeceria..saludos
mira!!! un esteroide que contiene 3mg de Metandros tenolona (dianabol) y 2 mg de Ciprohept adina, la cipro es usada como estimulad ora del Apetito.
La pureza del producto es máxima, y no conozco ningun fake.
Es sin lugar a dudas un esteroide muy bueno. Grandes ganancias con solo a 15mg a 20mg diarios. Viene en una caja con tiras de 100 pastillas .
realmente no es gran cosa que digamos,yo lo e tomado en esas dosis y no son muchos los resultados XD
buooo no se yo iba a probar el m-stak pero tengo 16 años y por lo que e leido no es bueno para mi edad seria tirar el dinero.Por el tema de la testosterona a mi edad :S alguien podria acon segarme sobre estos suplementos u otro para cojer masa muscular ,no me fio del vendedor .... a conlo otro yo no te puedo quitar la duda solo e probado animal pak que va muy bien para soportar duros entrenamientos y recuperacion rapida. un saludo gracias