animal m stak vs animal stak 2

Yo estube tomando el M-stak combinado con el animal Pak. Puedo decir que al empezar mi peso era de 80.7 kilos.En el momento del descanzo pesaba 83.5 kilos.luego descanze la semana y a primeros del otro mes empecé el segundo bote de M-stak. El peso al final del segundo bote era de 83.9 kilos. Pero tambien lo he combinado con Mass-Tech de Muscletech. La ganancia entonces ha sido de 3,2 kilos en dos meses.EL aumento de brazo ha sido medido en frio de 37,5 cm. a 39.1 cm. en estos dos meses. Es decir 1,6 Cm. en dos meses. Yo tengo 45 años y estoy entrenando de nuevo desde hace 2 años. Mirando las estadisticas d peso y ganancias musculares , puedo decir que cuando descanzas el producto en esa semana perdí 3 mm. de brazo, pero cuando lo retomas subes 1 mm, de musculo en brazo por semana. Lo mejor del M-stak es que te sientes como una sensacion de congestion muscular en el brazo todo el dia. ¡es fantastico!. Ahora estoy empezando a probar el animal stak. combinado tambien con Mass- tech. Ya les contaré si funciona o no._beber_

Yo estube tomando el M-stak combinado con el animal Pak. Puedo decir que al empezar mi peso era de 80.7 kilos.En el momento del descanzo pesaba 83.5 kilos.luego descanze la semana y a primeros del otro mes empecé el segundo bote de M-stak. El peso al final del segundo bote era de 83.9 kilos. Pero tambien lo he combinado con Mass-Tech de Muscletech. La ganancia entonces ha sido de 3,2 kilos en dos meses.EL aumento de brazo ha sido medido en frio de 37,5 cm. a 39.1 cm. en estos dos meses. Es decir 1,6 Cm. en dos meses. Yo tengo 45 años y estoy entrenando de nuevo desde hace 2 años. Mirando las estadisticas d peso y ganancias musculares , puedo decir que cuando descanzas el producto en esa semana perdí 3 mm. de brazo, pero cuando lo retomas subes 1 mm, de musculo en brazo por semana. Lo mejor del M-stak es que te sientes como una sensacion de congestion muscular en el brazo todo el dia. ¡es fantastico!. Ahora estoy empezando a probar el animal stak. combinado tambien con Mass- tech. Ya les contaré si funciona o no._beber_
con tu edad es la unica vez que recomendaria el animal stack y ese tipo de suples.una pregunta cuano tiempo llevabas entrenando cuando tomaste el primer bote de animal m-stack?

Hace unos años hice 4 ciclos de M Stack, y la verdad que obtuve excelentes resultados en relacion a fuerza y masa muscular, lo recomiendo ampliamente, no asi el STAK2 que segun mi opinion es basura.

con tu edad es la unica vez que recomendaria el animal stack y ese tipo de suples.una pregunta cuano tiempo llevabas entrenando cuando tomaste el primer bote de animal m-stack?

Empecé el 1 de abril del 2009, con el M-stack. decanzé el dia 21 y lo retome el segundo bote el dia 29 de abril. Luego el 2 de mayo tambien empecé a combinarlo con el Mass-Tech sabor fresa. Cuando acabe con Mass-tech y con el segundo bote de M-stack Ya habia ganado 1.8 kg. de peso. Pero he de ser sincero al decir que tambien tenia algo de barriga.Ya que la rutina que hago tiene muy poco de cardio.Luego en 1 de junio no repetí ni el M-stack ni tampoco el Mass-tech y segun estoy mirando las estadisticas (que lo llevo todo anotado) sufrí un estancamiento todo el mes.El brazo se quedó todo el mes en 39.1 Cm.(medido en frio).Durante ese mes prové con NITRO-TECH HARDCORE Sabor Fresa. Puedo decir que el sabor no me gustó, y que tampoco conseguí los kilos que prometian en el bote.Deberia de haber ganado se supone en 14 dias un peso de 88,1 kilos y la realidad es que no gane nada. Perdí 400 gramos de peso.Luego en Julio no tome nada. Todo seguia igual. Agosto no fuí al gym me lo tomé de descanzo. Y he vuielto a empezar en Septiembre.Hoy he tomado la primera dosis del Animal Stak y me he notado que no estaba cansado al final del entrenamiento.Ya seguiré contando._tragar_

Hola buenas como no encuentro como poner un nuevo post:perdon pero explico una duda a ver si alguien me puede ayudar.e comprado animal stak y animal pak.el animal pack trae 11 bolsitas cn 7 pastillas,me dicen q lo tengo q tomar un pack al dia durante 3 semanas,eso se refiere q tengo q tomar 7 pastillas cada dia 30 min antes de entrenr y si es asi como las tomaria?mi otra duda es el ANIMAL PAK qur trae 44 bolsitaas cn 11 pastillas,y me dicen que tengo q tomar 1 sobre diario cn las principales comidas,eso quiere decir q entre la comida merienda y cena tengo q tomar 11 pastillas?

acabo de empezar con el animal m stak, solo lo llevo tomando 2 dias combinado con el no-explode y en el gim parece k me han metido corriente, estoy como una moto, tanto k los entrenos de 30-45 min. ni me entero, cuando termino parece k solo he calentado. y despues ando todo el dia como una moto, lo estoy combinando con una dieta alta en protes y espero k en un par de meses haya subido unos kilos. Ahora mi pregunta es, es mejor el animal stak 2 o el m stak para cojer kilos de musculo? tenia entendido k el m stak era mejor pero el otro dia oi decir k el stak 2 iba mejor para ganancias de peso. ahora estoy en la duda. gracias
__pesas__

Cuantos cacitos de noxplode tomas? Yo lo qeu veo es que el noxplode lleva vasodilatador y cafeina y el stak2 también, es excesivo. Yo de ti quitaria la pastilla roja porque tanto estimulante te deja todo el dia muy nervioso.

Hola buenas como no encuentro como poner un nuevo post:perdon pero explico una duda a ver si alguien me puede ayudar.e comprado animal stak y animal pak.el animal pack trae 11 bolsitas cn 7 pastillas,me dicen q lo tengo q tomar un pack al dia durante 3 semanas,eso se refiere q tengo q tomar 7 pastillas cada dia 30 min antes de entrenr y si es asi como las tomaria?mi otra duda es el ANIMAL PAK qur trae 44 bolsitaas cn 11 pastillas,y me dicen que tengo q tomar 1 sobre diario cn las principales comidas,eso quiere decir q entre la comida merienda y cena tengo q tomar 11 pastillas?

Lo mejor es tomar el sobre del Animal Pak antes del almuerzo, ya que son vitaminas. Luego por la tarde 45 minutos antes del entreno tomas el otro sobre del Animal Stak. Las pastillas se toman todas en una unica toma con agua, es decir las 7 pastillas del Pak y las 11 pastillas del Stak se toman todas juntas ya que cada pastilla lleva una composicion diferente a las demas y son a base de hierbas naturales. No tengas miedo a tomarlas todas juntas a la vez.Pero lo mejor es que dejes pasar varias horas entre un sobre de uno y otro producto._beber_

Lo mejor es tomar el sobre del Animal Pak antes del almuerzo, ya que son vitaminas. Luego por la tarde 45 minutos antes del entreno tomas el otro sobre del Animal Stak. Las pastillas se toman todas en una unica toma con agua, es decir las 7 pastillas del Pak y las 11 pastillas del Stak se toman todas juntas ya que cada pastilla lleva una composicion diferente a las demas y son a base de hierbas naturales. No tengas miedo a tomarlas todas juntas a la vez.Pero lo mejor es que dejes pasar varias horas entre un sobre de uno y otro producto._beber_

no ase flta dejar tnto espacio entre el pak y el stack..yo me lo e estado tomando.. te dgo como m lo tomaba yo : el pak 20 min ants de almorzar (14:30)y yo voy al gym a las 4 conke el stack a las (15:30) media hora ants..
es aporximadamente algunos dias me lo tomaba ants otros despues..pero t digo..el stack hace efecto el primer bote..los restantes no acen nada..x lomenos ami..y el pak es muy bueno..y el pak tiene 11 pastillas (mearas fluorescente) y el stack 7..(son mas faciles de tragar xk son mas pekeñas)

BEBE MUXA AWA !!!

tome 3 semanas en ANIMAL STAK Y EL PAK ES UNA MIERDA,,no comprar eso es tirar el dinero enserio,lo compre en la pag pontemasfuerte.com

Yo he probado el animal stack,el nod explore y de paso el animal pack.
conclusion caros y engañosos.El animal stack es imposible que en 1 o 2 meses se cojan 4 kilos gracias a eso,ni que fuera anabolicos,el nod explore te mete una cantidad de cafeina con el estomago vacio que es logico que vayas como una moto,y el pack es un exceso de vitaminas bestial prefiero cualquier multi como el de dymatize completo y barato.
Mi humilde opinion si quereis prohormonales comprar ZMA o tribulus ambos estan cientificamente respaldados que aumentan en mayor o menor medida las hormonas y son baratas y si teneis pasta pillar AGK en la farmacia potenciator creo que se llama.
yo no vuelvo a comprar mas animal en mi vida,la creatina y las protes de universal me gustan pero todo lo relacionado con animal=propaganda,en la cual muchos caemos.

Yo he probado el animal stack,el nod explore y de paso el animal pack.
conclusion caros y engañosos.El animal stack es imposible que en 1 o 2 meses se cojan 4 kilos gracias a eso,ni que fuera anabolicos,el nod explore te mete una cantidad de cafeina con el estomago vacio que es logico que vayas como una moto,y el pack es un exceso de vitaminas bestial prefiero cualquier multi como el de dymatize completo y barato.
Mi humilde opinion si quereis prohormonales comprar ZMA o tribulus ambos estan cientificamente respaldados que aumentan en mayor o menor medida las hormonas y son baratas y si teneis pasta pillar AGK en la farmacia potenciator creo que se llama.
yo no vuelvo a comprar mas animal en mi vida,la creatina y las protes de universal me gustan pero todo lo relacionado con animal=propaganda,en la cual muchos caemos.

El ZMA ,tribulus, ect.. no son prohormonales.. prohormonal es epistane,havoc, ect.. tribulus es una planta precursora de la testosterona... es mas eficaz el animal stack k el tribulus, aunke ambos se digan k son anabolicos naturales...ninguno de los 2 hace milagros..pero yo con el stack el primer mes cogi 2kg en masa limpia ,pero no fue solo el stack ,tiene muxo k ver la dieta,descanso y entrenamiento...

El ZMA ,tribulus, ect.. no son prohormonales.. prohormonal es epistane,havoc, ect.. tribulus es una planta precursora de la testosterona... es mas eficaz el animal stack k el tribulus, aunke ambos se digan k son anabolicos naturales...ninguno de los 2 hace milagros..pero yo con el stack el primer mes cogi 2kg en masa limpia ,pero no fue solo el stack ,tiene muxo k ver la dieta,descanso y entrenamiento...

Tienes razon yo esque lo nombro mal prohormonal es el (famoso milagroso epistane)_ehhh!_ el animal stack al final es ZMA,tribulus,arginina.....solo que yo por ejemplo el ZMA lo prefiero antes de dormir.......Y esos 2 kg te garantizo que es gracia a dieta,descanso y entreno,cuandos nos tomamos esos productos siempre nos motivamos mas y hacemos todo bien.Sinceramente dudo que en 42 dias,o sea 2 meses coja alguien 4 kg de musculo limpio gracias al stack,conosco gente que hacen ciclos y en 8 semanas cojen 4 kg limpios porque los otros 2 o 3 son retenciones de liquido y tal.

Tienes razon yo esque lo nombro mal prohormonal es el (famoso milagroso epistane)_ehhh!_ el animal stack al final es ZMA,tribulus,arginina.....solo que yo por ejemplo el ZMA lo prefiero antes de dormir.......Y esos 2 kg te garantizo que es gracia a dieta,descanso y entreno,cuandos nos tomamos esos productos siempre nos motivamos mas y hacemos todo bien.Sinceramente dudo que en 42 dias,o sea 2 meses coja alguien 4 kg de musculo limpio gracias al stack,conosco gente que hacen ciclos y en 8 semanas cojen 4 kg limpios porque los otros 2 o 3 son retenciones de liquido y tal.

Claro que fue con la dieta + descanso + ejercicios bien realizados.. es verdad lo k tu dices.. te motiva mas y comes mejor cuando tomas cositas de esas :D...
alguno de usteds a probado algun suplemento in-trainig (o algo asin :S) se toma mientras entrenas, merece la pena? o mejor un buen oxido nitrico?.. nunka e probado ninguno de los dos..

hola a todos voy a salirme un poco del tema pero la marca UNIVERSAL , tiene un producto que se llama GH-STACK , mi pregunta es si este suplemento puede llegar a competir con los M-STAK o con el STAK 2 , el GH-STACK promueve la formacion de masa magra mientras quema los depositos de grasa, disminuye la degradacion de las proteinas potencia la produccion de IGF y ahorra glucogeno para usar en tus sesiones de entrenamiento. tambien esta el ISO-STAK aumenta el anabolismo favoreciendo la sintesis proteica, promoviendo un balance positivo de nitrogeno , un complejo super anabolico a base de isoflavonas, potencia la testosterona endogena, previene aromatizacion, aumenta el numero de receptores androgenos, que les parecen estos dos productos , espero sus respuestas , gracias

Última edición:
siempre leo en los post que el animal pak es solo un multivitaminico, y eso es completamente falso, es algo mas, trae 6 gm de aminoacidos, inclusive algunos no esenciales, asi que no es lo mismo un multi normalito al animal pak, el precio lo tiene bien merecido el producto es de alta calidad

Cada cuerpo es un mundo pero cada dia que pasa y con mi experiencia con muchos suples me doy cuenta que casi todos son puro marketing y que picamos como bobos.

Queremos hacer un ciclo de 2 botes combinándolo con el mass xxplosion en los días de descanso.

MassXxplosion en los dias de descanso ? Que yo sepa es un intra-entreno , o sea que se toma durante el entreno ...

Un saludo !

Atrás