Carolinaa
Toma AVENA
Pues me watching bien poco, porque hace que no se de ti _latigo2__latigo2_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues me watching bien poco, porque hace que no se de ti _latigo2__latigo2_
Bueno, espero que estés descansando como te proponías en año nuevo _beso_
Poco me dejan últimamente, aunque duermo más y, por lo menos me dejan entrenar sin ponerme pegas.
Y ya he pasado la época de explicar una y otra vez lo del IF, que esa ha sido muy buena...
¿A quién das explicaciones?? ¿quién no te deja descansar? _mmmmm_
Desde hace una semana tengo metida en mi casa a un calco de Dolores O'Riordan... una historia del pasado que se repite año tras año, durante muchos años ya. Una cosa rarísima y que nadie se explica. Deambula por Europa haciendo sus cosas y, cuando se cansa, se me presenta y se queda entre 1 semana y 3 meses...
Interesante y raro de narices, pero bueno a ti te pega, si estás a gusto pues fenomenal.
Raro es bastante. Ex-novia francesa de cuando vivía en Londrés, hace más de 10 años, viene, va, se mete en los mismos fregaos que nos metíamos cuando vivíamos allí con el tema del activismo animal, y está como una cabra.
A gusto estoy a veces. Como todos. Estoy muy hecho a vivir sólo desde hace muchos años ya.
Pero bueno, sí.
O no.[/QUOTE]
Ah genial, veo que lo tienes claro __cafe__
Jabicho be water
16 DE ENERO DE 2011
Rutina de piernas
Estiramientos
Zancadas: 1x20x10k 1x15x16k 2x12x20k
PMR: 3x15x40k
Prensa inclinada: 1x20x70k 1x15x90k 2x12x100k
Hip trhust: 3x15x15k
Barbell glute bridge: 3x15x15k
Sentadillas profundas: 3x15x20k
ss abductor-aductor: 3x15x25k
Gemelos a un pie: 3x15x10k
Plank: 4x1'
Crunch: 3x25
Abs atómicos: sentada 2x1' acostada 2x45seg.
Estiramientos y a la ducha _loco_
Hoy estaba a tope de energía, muy a gusto con la rutina incluso ayudé a un par de chicos a cambiar sus discos_futbol_, por cierto, una pregunta técnica, ¿durante el entreno suben los niveles de testosterona?... cambié el cardio por los abdominales, que por cierto los atómicos fueron menos duros de lo que imaginaba _comba_
Buen entrenamiento. Sigue así, que vas a echar buenas piennas...
Durante el entrenamiento suben los niveles de testosterona.
Si durante el entrenamiento se te pone enfrente de tu cara una tía con un culo monumental a hacer peso muerto, (o un tiarrón) sube más.
Si un mongui te pierde las mancuernas y no las encuentras por más vueltas que des, también suben.
Depende del día, sube más o menos según el estímulo.