Carolinaa
Toma AVENA
Cambios cambios cambios jajaja
porque haces a altas repes las patas, por algo en particular?
Porque supongo que es más efectivo para tonificar...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cambios cambios cambios jajaja
porque haces a altas repes las patas, por algo en particular?
Nos vemos !!! Dale duro ehhhh.
Por cierto, a que te refieres con tonificar ???
Después de un mes de entrenar torso/pierna, haciendo énfasis en las piernas como me recomendasteis la mayoría, he notado que en fuerza he ganado bastante, empecé la prensa inclinada moviendo 40 kilos y en el último entreno hice con cierta facilidad 24 reps con 100 kilos, al menos eso lo veo claramente..., abdominales he empezado a hace unos días, así que ahí no tendría que ver mucha diferencia, supongo, aún así he bajado 2 centimetros de cintura y otros dos de pecho y espalda, la pierna mide lo mismo y los gemelos 2 centimetros menos también, los brazos también se han afinado 1 centimetro, y he bajado 1 kilo de peso, así que no sé que pensar, porque no estaba yo en la idea de adelgazar, el caso es que en navidades cometí algunos excesos pro se ve que no me han afectado al menos al peso.
Las fotos de hace un mes y de ahora 17 de enero
¿Has visto mis fotos?
+1Sobre lo de tonificar... a qué re refiere la gente con tonificar ???
Se refiere a ganar tono muscular, una apariencia más limpia.
Y sabes como logras eso ???
No de otra forma que ganando músculo y perdiendo grasa, así que no entrenes con tantas reps. Guíate por los rangos de hipertrofia, que es lo que te servirá para ganar músculo. (8-14)
Esfuérzate por mover más Kilos, esa es la clave.
¡¡¡COÑOOOO!!! _latigo2_
¿Siempre llego tarde, o cómo es la vaina? Ande están las fotos??? No veo ná!!! _latigo2__latigo2__latigo2_
Me tenéis acojoná, vosotras. ¿Hubo culo, o qué?_disputa_
y6o tambien llegue tarde xD... ponlas rapidin que otra vez me tengo que ir a la uni jajaja
Qué buena que estás!!! http://i56.tinypic.com/aktwqu.jpg
¿Y el culo? _jodete__latigo2_
P.D.: regreso en media hora!!!! No te vayas!!! _beso_