Amazonas

Me voy a entrenar, espero criticas y/o sugerencias a la vuelta _adios_

Después de un mes de entrenar torso/pierna, haciendo énfasis en las piernas como me recomendasteis la mayoría, he notado que en fuerza he ganado bastante, empecé la prensa inclinada moviendo 40 kilos y en el último entreno hice con cierta facilidad 24 reps con 100 kilos, al menos eso lo veo claramente..., abdominales he empezado a hace unos días, así que ahí no tendría que ver mucha diferencia, supongo, aún así he bajado 2 centimetros de cintura y otros dos de pecho y espalda, la pierna mide lo mismo y los gemelos 2 centimetros menos también, los brazos también se han afinado 1 centimetro, y he bajado 1 kilo de peso, así que no sé que pensar, porque no estaba yo en la idea de adelgazar, el caso es que en navidades cometí algunos excesos pro se ve que no me han afectado al menos al peso.

Las fotos de hace un mes y de ahora 17 de enero

Última edición:
¿Has visto mis fotos?

No las había visto. :S

Peeeero, ahora seeeee.

mmmm, veamos...
Pues aún es muuuuy pronto para notar cambios. Así que tranqui, tranqui. ; )

Ahora, Donde si aprecio un cambio visible, es en el abdomen y cintura, tiene menos diámetro, se nota. Y se ve mucho más firme.
A destacar la forma de tu cintura ehhh, es muy estética, me llama la atención.

Tus patas, mmmm, da la impresión al verlas desde más arriba (cerca de la pelvis) de que tuviesen más volumen, pero hacia abajo (cerca de la rodilla) te quedas más corta. Eso el tiempo y unas buenas matadas en el gym lo arreglarán jejejeje.

Sobre lo de tonificar... a qué re refiere la gente con tonificar ???
Se refiere a ganar tono muscular, una apariencia más limpia.
Y sabes como logras eso ???
No de otra forma que ganando músculo y perdiendo grasa, así que no entrenes con tantas reps. Guíate por los rangos de hipertrofia, que es lo que te servirá para ganar músculo. (8-14)
Esfuérzate por mover más Kilos, esa es la clave.

Tienes bonitas formas, así que aprovéchalas y púlelas !!!

Un abrazo !!!

caro te doy mi opniíon sobre los cambios
te noto el adomen mas plano
la espalda te la noto igual ( no se quizas me equivoque)
lo demas no veo cambios notorios
va mujercita estas genial
sigue asi
un saludo reina

Parece que las piernas se ven más fuertes, y sobretodo, el torso lo tienes más pulido y libre de lípidos cabroncetes!

Sigue así, Carolinaa! Un abrazo :)

Sobre lo de tonificar... a qué re refiere la gente con tonificar ???
Se refiere a ganar tono muscular, una apariencia más limpia.
Y sabes como logras eso ???
No de otra forma que ganando músculo y perdiendo grasa, así que no entrenes con tantas reps. Guíate por los rangos de hipertrofia, que es lo que te servirá para ganar músculo. (8-14)
Esfuérzate por mover más Kilos, esa es la clave.
+1

Todos tenemos que hacer lo mismo en el gimnasio. Son nuestras hormonas, testosterona, etc, lo que nos hace tener cuerpo de hombre o de mujer.

Edit: 37 años? NO! _iloveu_

Última edición:
No te preocupes si los cambios no son evidentes al principio. Durante la transición a través de varios porcentajes grasos, la diferencia visual puede no ser evidente hasta que dicho porcentaje es realmente bajo.

Lo importante es que tu composición corporal sea cada vez más magra y seas más fuerte y resistente. No te preocupes por lo demás tan pronto. ;)

¡¡¡COÑOOOO!!! _latigo2_

¿Siempre llego tarde, o cómo es la vaina? Ande están las fotos??? No veo ná!!! _latigo2__latigo2__latigo2_

Me tenéis acojoná, vosotras. ¿Hubo culo, o qué?_disputa_

17 de enero de 2011

Torso
Cardio 5'
Estiramientos
Espalda en máq.: 3x12x40k
Pecho en máq.: 2x12x20k 1x12x30k
Flexiones: 4x10
Flexiones declinadas: 3x8
Remo con mancuerna: 3x12x12k
Hombros en máq.: 3x12x20k
Biceps alterno con manc.: 3x15x6k
Copa de Triceps: 2x15x8k
Patada de triceps: 2x15x10k
10' cardio
Estiramientos y a la ducha

Hoy el entreno fue incómodo, demasiada gente en el gym

Pues de leerte, se me quitan toas las ganas de ir al gym... _ehhh!_

Oyeeeeeee mamacitaaaaaaa, qué coño pasó con tus fotos?????_latigo2__latigo2__latigo2_

Otra cosa; aún no intentas las dominadas, cari????_latigo2__latigo2__latigo2_

¡¡¡COÑOOOO!!! _latigo2_

¿Siempre llego tarde, o cómo es la vaina? Ande están las fotos??? No veo ná!!! _latigo2__latigo2__latigo2_

Me tenéis acojoná, vosotras. ¿Hubo culo, o qué?_disputa_

Ahora las vuelvo a poner para que opines cati. Ya está

Última edición:
Qué buena que estás!!! http://i56.tinypic.com/aktwqu.jpg

¿Y el culo? _jodete__latigo2_

P.D.: regreso en media hora!!!! No te vayas!!! _beso_

Qué buena que estás!!! http://i56.tinypic.com/aktwqu.jpg

¿Y el culo? _jodete__latigo2_

P.D.: regreso en media hora!!!! No te vayas!!! _beso_

También marcho y vuelvo en breve.

Atrás