Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Así no me quitas tú la corona, lanc...
jajaja tienes miedo, eso se nota, pronto caeras
QUOTE=Lacn99;1619315]jajaja tienes miedo, eso se nota, pronto caeras
No las había visto. :S
Peeeero, ahora seeeee.
mmmm, veamos...
Pues aún es muuuuy pronto para notar cambios. Así que tranqui, tranqui. ; )
Ahora, Donde si aprecio un cambio visible, es en el abdomen y cintura, tiene menos diámetro, se nota. Y se ve mucho más firme.
A destacar la forma de tu cintura ehhh, es muy estética, me llama la atención.
Tus patas, mmmm, da la impresión al verlas desde más arriba (cerca de la pelvis) de que tuviesen más volumen, pero hacia abajo (cerca de la rodilla) te quedas más corta. Eso el tiempo y unas buenas matadas en el gym lo arreglarán jejejeje.
Sobre lo de tonificar... a qué re refiere la gente con tonificar ???
Se refiere a ganar tono muscular, una apariencia más limpia.
Y sabes como logras eso ???
No de otra forma que ganando músculo y perdiendo grasa, así que no entrenes con tantas reps. Guíate por los rangos de hipertrofia, que es lo que te servirá para ganar músculo. (8-14)Esfuérzate por mover más Kilos, esa es la clave.
Tienes bonitas formas, así que aprovéchalas y púlelas !!!
Un abrazo !!!
caro te doy mi opniíon sobre los cambios
te noto el adomen mas plano
la espalda te la noto igual ( no se quizas me equivoque)
lo demas no veo cambios notorios
va mujercita estas genial
sigue asi
un saludo reina
Parece que las piernas se ven más fuertes, y sobretodo, el torso lo tienes más pulido y libre de lípidos cabroncetes!
Sigue así, Carolinaa! Un abrazo
+1
Todos tenemos que hacer lo mismo en el gimnasio. Son nuestras hormonas, testosterona, etc, lo que nos hace tener cuerpo de hombre o de mujer.
Edit: 37 años? NO! _iloveu_
No te preocupes si los cambios no son evidentes al principio. Durante la transición a través de varios porcentajes grasos, la diferencia visual puede no ser evidente hasta que dicho porcentaje es realmente bajo.
Lo importante es que tu composición corporal sea cada vez más magra y seas más fuerte y resistente. No te preocupes por lo demás tan pronto.
Muy bonita cintura, estas hermosa _abrazo_
y6o tambien llegue tarde xD... ponlas rapidin que otra vez me tengo que ir a la uni jajaja
Pa hacer dominadas o fondos suele haber cola, y encima con lo canija que me veo lo voy posponiendo _adios_Pues de leerte, se me quitan toas las ganas de ir al gym... _ehhh!_ es muy horrible estos días y hoy en especial
Oyeeeeeee mamacitaaaaaaa, qué coño pasó con tus fotos?????_latigo2__latigo2__latigo2_
Otra cosa; aún no intentas las dominadas, cari????_latigo2__latigo2__latigo2_
Qué buena que estás!!! http://i56.tinypic.com/aktwqu.jpg
¿Y el culo? _jodete__latigo2_
P.D.: regreso en media hora!!!! No te vayas!!! _beso_
El progreso se nota, pero ten en cuenta que aun es muy poco tiempo.
Para ver la efectividad de una rutina se suelen necesitar 2 meses para empezar a valorar.
Vas bien como vas.
jajaja tienes miedo, eso se nota, pronto caeras
17 de enero de 2011
Torso
Cardio 5'
Estiramientos
Espalda en máq.: 3x12x40k
Pecho en máq.: 2x12x20k 1x12x30k
Flexiones: 4x10
Flexiones declinadas: 3x8
Remo con mancuerna: 3x12x12k
Hombros en máq.: 3x12x20k
Biceps alterno con manc.: 3x15x6k
Copa de Triceps: 2x15x8k
Patada de triceps: 2x15x10k
10' cardio
Estiramientos y a la ducha
Hoy el entreno fue incómodo, demasiada gente en el gym
Amoooor, estás muy buenorra. Y si te sientes mejor, eso es bastante importante; ya que los primeros cambios realmente los nota una misma y no suelen notarse siempre en las fotos (aunque en tu caso, yo sí veo diferencia en cintura-lumbares, eh?).
Así como también tus objetivos personales van variando conforme pasa el tiempo... A ver hasta dónde vas a llegar. Yo veo buena base, mucha fuerza y constancia._beso_
He buscado el significado de tiarrón, y vaya sorpresa que me he dado al leerlo, eres un encanto jajajaja.
Carol, yo como siempre... no vi tus fotos, pero por lo que comentaste vas por buen camino y además se nota que lo disfrutas y eso es lo más importante.
Un saludo.
Carolllll que me he perdido las fotos, exijo verlas _latigo2_
Bruce, a veces me das miedo_ehhh!_, me parece que puedes ser el sucesor del rey buitre en las sombras, tienes una capacidad para retener los detalles que no es normal, ¡aprovecha esta cualidad!, y después de esto te digo que sí, he bajado 3 centímetros de cadera también.Lo que mas se te notó es, en el vientre esta mas tonificado, quiza tambien rebajaste algo de caderas puede ser?Y eso solo en 1 mes, veras cuando llevas meses lo que vas a progresar :O
Genial tu entreno carol!!!! como siempre digo, en el torso estas muy fuerte, jejejeje.. en algunas cosas me ganas. Sobre todo me sorprende la patada de triceps, que mueves mas que en la copa... a mi me pasa al contrario.
A ver si un dia pruebo con las flexiones y te cuento...jajajajaa puede ser que me coma el suelo en el intento, a ti se te dan geniales!!!!!
ahhhh!!!!! yo si pude ver tus fotos...ejejejee, y mira, para 1 mes no estan mal, no se notan los cambios asi de rapido, pero en la cintura estas mejor, en esa zona si que se te notan...en resumen... estas to buenorra!!!!!!!_iloveu_
Estás hecha un peligro, jajajaja!!! El día que lo necesite, te llamo pa que me defiendas!!! http://i52.tinypic.com/1zv8obp.jpg
Pues estoy por apuntarme a boxeo, tengo que mirar los horarios, creo que son un poco raros...
yo si quiero practicar boxeo o kick boxing ! quiero caer a coñaso a la gente con mi superioridad genetica! jajajajaa
¿Con tu qué? Lacn, despierta, hijo, despierta!!! __meparto___meparto___meparto_