Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Cati, y amí no me dices nada ???
coñoooooooooo, estoy llegando apenas!!! Joé, me tienes pillá!!! _iloveu_
ahora voy a cotillear tu diario!!!_culo2_
Buen entreno, sobretodo esas zancadas, que asco les tengo por dios jaja
"Con el ejercicio el nivel de testosterona sube al menos en los primeros cuarenta o cincuenta minutos, empezando el descenso a los noventa minutos aproximadamente, lo que significa que en pruebas que pasan de este periodo de tiempo no son tan eficaces como pueden ser las de duración inferior."
A que son mas comodos los atomicos? trabajan mejor los abs y no ejercen tanta presion en las visceras como los tradicionales.
Por cierto, al final no metistes el saludo al sol como pre-calentamiento?
gran fuerza!... esas zancadas muy buenas... y la prensa brutal!.... 100 kilos para 24 repes (2x12) muy bien muy bien y 4 minutejos de plank jaja quieres esos abs como sea xD
pues tengo entendido que si suben durante el primer rato de entreno, tambien la hormona de cremiento... pero luego descienden bruscamente para compensar (se libera mas cortisol), todo pa mantener el equilibrio ya sabes jaja
Si Lacn llegué toa contenta a casa, le comentaba a mi churri que si un tío de 100 kilos se me tira encima le puedo patear sin problemas _latigo2___meparto_
jajajaja y todo eso pa meterle miedo a tu esposo xD... y eso q andas sin el avatar de tu prima?
Que vaaaa, si ya me tiene miedo de antes _latigo2_, es broma, que yo soy muy pacífica
jajaja una amazona pacifica?? eso es como ver un huele pega con frenillo.. es decir no cuadra por ningun lao jajaja
_comorr_ ays, pobres huele pega, pero que sí, soy pacífica _paz_
Si que me meto, solo que son entradas rápidas y salidas sigilosas, jajajaja, he tenido a la chiqui malucha, y ya sabes que lo primero es lo primero, he visto tu entreno de ayer y la dedicatoria, que pena.
Buenos entrenos
esas zancas se ven bastantes fuertes
exitos