Amazonas

Hola Cati, y amí no me dices nada ???

Coñoooooooooo, estoy llegando apenas!!! Joé, me tienes pillá!!! _iloveu_

Ahora voy a cotillear tu Diario!!!_culo2_

16 DE ENERO DE 2011

Rutina de piernas

Estiramientos

Zancadas: 1x20x10k 1x15x16k 2x12x20k
PMR: 3x15x40k
Prensa inclinada: 1x20x70k 1x15x90k 2x12x100k
Hip trhust: 3x15x15k
Barbell glute bridge: 3x15x15k
Sentadillas profundas: 3x15x20k
ss abductor-aductor: 3x15x25k
Gemelos a un pie: 3x15x10k
Plank: 4x1'
Crunch: 3x25
Abs atómicos: sentada 2x1' acostada 2x45seg.
Estiramientos y a la ducha _loco_

Hoy estaba a tope de energía, muy a gusto con la rutina incluso ayudé a un par de chicos a cambiar sus discos_futbol_, por cierto, una pregunta técnica, ¿durante el entreno suben los niveles de testosterona?... cambié el cardio por los abdominales, que por cierto los atómicos fueron menos duros de lo que imaginaba _comba_

Buen entreno, sobretodo esas zancadas, que asco les tengo por dios jaja

"Con el ejercicio el nivel de testosterona sube al menos en los primeros cuarenta o cincuenta minutos, empezando el descenso a los noventa minutos aproximadamente, lo que significa que en pruebas que pasan de este periodo de tiempo no son tan eficaces como pueden ser las de duración inferior."

A que son mas comodos los atomicos? trabajan mejor los abs y no ejercen tanta presion en las visceras como los tradicionales.

Por cierto, al final no metistes el saludo al sol como pre-calentamiento?

gran fuerza!... esas zancadas muy buenas... y la prensa brutal!.... 100 kilos para 24 repes (2x12) muy bien muy bien y 4 minutejos de plank jaja quieres esos abs como sea xD

pues tengo entendido que si suben durante el primer rato de entreno, tambien la hormona de cremiento... pero luego descienden bruscamente para compensar (se libera mas cortisol), todo pa mantener el equilibrio ya sabes jaja

Buen entreno, sobretodo esas zancadas, que asco les tengo por dios jaja

"Con el ejercicio el nivel de testosterona sube al menos en los primeros cuarenta o cincuenta minutos, empezando el descenso a los noventa minutos aproximadamente, lo que significa que en pruebas que pasan de este periodo de tiempo no son tan eficaces como pueden ser las de duración inferior."

A que son mas comodos los atomicos? trabajan mejor los abs y no ejercen tanta presion en las visceras como los tradicionales.

Por cierto, al final no metistes el saludo al sol como pre-calentamiento?

Todavía no lo he metido, porque con la sala a tope solo faltaría que me ponga a hacer el saludo al sol, a ver si se acaba enero y nos quedamos unos pocos _mmmmm_, un besito, justamente estaba cotilleando por tu diario_porro_

gran fuerza!... esas zancadas muy buenas... y la prensa brutal!.... 100 kilos para 24 repes (2x12) muy bien muy bien y 4 minutejos de plank jaja quieres esos abs como sea xD

pues tengo entendido que si suben durante el primer rato de entreno, tambien la hormona de cremiento... pero luego descienden bruscamente para compensar (se libera mas cortisol), todo pa mantener el equilibrio ya sabes jaja

Si Lacn llegué toa contenta a casa, le comentaba a mi churri que si un tío de 100 kilos se me tira encima le puedo patear sin problemas _latigo2___meparto_

Si Lacn llegué toa contenta a casa, le comentaba a mi churri que si un tío de 100 kilos se me tira encima le puedo patear sin problemas _latigo2___meparto_

jajajaja y todo eso pa meterle miedo a tu esposo xD... y eso q andas sin el avatar de tu prima?

Si que me meto, solo que son entradas rápidas y salidas sigilosas, jajajaja, he tenido a la chiqui malucha, y ya sabes que lo primero es lo primero, he visto tu entreno de ayer y la dedicatoria, que pena.

Si que me meto, solo que son entradas rápidas y salidas sigilosas, jajajaja, he tenido a la chiqui malucha, y ya sabes que lo primero es lo primero, he visto tu entreno de ayer y la dedicatoria, que pena.

pues si, primero la salud de tu chiqui :)... pues si, algo bastante tragico :(... 2 compañeros en 2 semanas :(

Holaaaaa_beso_, Zaphi no me dejarás a mi sin ver tu culín, que ya he estado cotilleando por casa de nute_mmmmm_

Atrás