Amazonas

Lo único que me falta ya es que Lacn también diga que va a enseñar el culo para corroborar la hecatombe.

Aun así, aunque se quede sólo, el Rey Buitre perdurará.

jamas, la catira me ha jalado bolas para que sea asi, pero yo como buen buitre de plumas en el pecho, he rechazado la oferta y seguire adelante en el ejercito buitril

Naaaa, para qué ???

Si te todas formas ella ganaría, sin duda._lengua_

_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

no me consta... hahaha

Apuesto por un mínimo de 2 bann en ese concurso.

solo 2?... tu estas inseguro de tus apuestas

A Bruce lo fulmino.

uy... eso sono perverso jajajaja tomando en cuenta a que expondra su culo

Ya estamos, el bruce es tonto no ? el bruce le a dicho buitre a Jon y ya me tienes en el ojete de mira. que injusticia

callate

Claro, y las mujeres en bañador...

20 ojetes morenos por cada 1 con trapito...

El Ejército Buitre aun tiene las puertas abiertas, amigos.

deberia ser al contrario, las mujeres en traje de eva

Claro.

No os dejéis engañar.

¡¡Graznad!!

buitre.jpg

ya ves que no esta muy definido, para mi que no es un autentico buitre de corazon

Bla, bla, bla...

¿Culos?

buitre3.jpg

Hombre, y vaya peazo culos que se gastan tus foreras Noci y Carol. _latigo2_

siempre salen las mismas... se nesesita variedad, es un concurso no una monotonia

A ver si es verdad, porque a mi no me quiere nadie!!! Y estoy muy deprimida!!! http://i56.tinypic.com/25uqsmd.gif

si catira si, ya todos sabemos que nadie te quiere, no se porque haces tanto enfasis

Nas noches. _beso_

buenas noches a todos... :)... MENOS A XPLICIT!

eiiHHH Carolinaa? como va la cosa? espero que te vaya de lujo, yo estoy pensando abrirme un diario haber que tal jajaj ya que ahora es cuando estoy en mi mejor forma y aumentando :D Un saludo guapisima!

eiiHHH Carolinaa? como va la cosa? espero que te vaya de lujo, yo estoy pensando abrirme un diario haber que tal jajaj ya que ahora es cuando estoy en mi mejor forma y aumentando :D Un saludo guapisima!

Sí, abrete un diario, seguro le sacarás mucho provecho y así podemos opinar sobre tus rutinas y más cosillas como habrás visto en este mi diario, eh y apuntate al concurso culil _loco_

ya quiero que empiezen el concurso :D :D xD (aclaro no participo, como buen buitre y macho de pelo en pecho, no enseñare mis gluteos ;))

ya quiero que empiezen el concurso :D :D xD (aclaro no participo, como buen buitre y macho de pelo en pecho, no enseñare mis gluteos ;))

Bla bla bla, bla bla bla, no lo enseñas porque Bruce y Platón te dejarían a a altura del betún _humillaci

Bla bla bla, bla bla bla, no lo enseñas porque Bruce y Platón te dejarían a a altura del betún _humillaci

Ya dicen que donde las dan...

P.D.: No sé si has leído el hilo de Snakeh con mi respuesta. Como veo que has vuelto a preguntar, simplemente era para decirte que tu ingreso ha llegado sin problemas.

Atrás