Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya estamos, el bruce es tonto no ? el bruce le a dicho buitre a Jon y ya me tienes en el ojete de mira. que injusticia
Como no participe un moderador me voy de este foro para siempre, y haré mala publicidad __wave1_A Bruce lo fulmino.
Depende de que tengo que hacer.
Si las chicas no os mojáis no habrá ningún desnudo. A ver, qué es ésto! Aquí igualdad!!Joder, sacarte una foto de espaldas, en la que se aprecie tu culo. Los hombres, desnudos, por favor. __cafe__
Jongas, necesito tu aprobación y consentimiento; va en serio, si la cosa se pone de bannes y desmadres, te doy un toque y se cierra el hilo.
Joder, sacarte una foto de espaldas, en la que se aprecie tu culo. Los hombres, desnudos, por favor. __cafe__
Como no participe un moderador me voy de este foro para siempre, y haré mala publicidad __wave1_
Prométemelo.
Es broma, apañero. Me comenta Bruce que Juancar tiene un culete de lo más travieso y sabrosón.
Joooooooder. Vale, en bañador también vosotros, pues. Qué remedio... _comorr_
Espera, espera, que tiene que haber más opciones.
Espera, espera, que tiene que haber más opciones.
Heyyyyy! Tú te animas, o qué? _latigo2_
Claro, que pongan primero ellas todos los culos en fotos grandes.
Y luego ponemos nosotros las nuestras.
Luego.
Claro, luego...
Claro, que pongan primero ellas todos los culos en fotos grandes.
Y luego ponemos nosotros las nuestras.
Luego.
Claro, luego...