Amazonas

O.K. lo decía porque algunas veces se llega cansado a las series efectivas cuando las aproximaciones son muy largas.

Siempre paso por el foro y por tu diario, mira que me pego unas risas con todo lo que escriben...

Cómo vas con las sentadillas profundas???

Las hago profundas si son frontales, noto que con mucho peso, hago ese movimiento hacia dentro en la parte baja de la espalda. Así que prefiero no arriesgar _comorr_

Aqui vas a leer de todo, a veces hasta yo me pierdo entre tanto trolleo _loco_

Se tira con mucho más peso en prensa que de pie, aparte que la multipower siempre está ocupada para hacerlas de pie. Así que los trabajo con mancuernas y es mucho menos peso, pero al menos 20 repes, eso sí. Edito para comentar lo de las dominadas, me olvidé completamente de ellas _enfadao_, de hecho, me las has recordado tú.
En mi gym hay una máquina de gemelos de pie, pero no me gusta, demasiada presión en los hombros... por eso te preguntaba, probaré en la prensa y si, los gemelos trabajan muy bien a altas repes ;)

Bueno, tenías la cabeza en lo que te habían dicho... el próximo día seguro que te acuerdas ;)

En mi gym hay una máquina de gemelos de pie, pero no me gusta, demasiada presión en los hombros... por eso te preguntaba, probaré en la prensa y si, los gemelos trabajan muy bien a altas repes ;)

Bueno, tenías la cabeza en lo que te habían dicho... el próximo día seguro que te acuerdas ;)

Sabes también que pasa, que ayer las hice porque me dió el punto y me colgué, pero ahora voy a hacerlo como rutina, así no lo olvidaré. Un beso, Gollum.

He encontrado este video de Zuzana, tiene el mismo problema que yo al hacer la sentadilla profunda This URL has been removed!

Buuuufff, el cuerpo que tiene la tal Zuzana es terrible !!!!
Vaya calidad y formas... parece irreal. Muy muy estético.

Ejeeeemmm

Que problema te traes con la Sentadilla ATG ???

Buuuufff, el cuerpo que tiene la tal Zuzana es terrible !!!!
Vaya calidad y formas... parece irreal. Muy muy estético.

Ejeeeemmm

Que problema te traes con la Sentadilla ATG ???

éste: This URL has been removed!
Mira como meto el culo al llegar abajo, el caso es Zuzana que es una experta hace lo mismo y se queda tan ancha. ¿Será que no pasa nada por hacerlas así?

Última edición:
mmmmm, ya veo...

Tiendes a doblar la espalda baja al bajar por completo el culo, es eso no ???

Has probado colocándote 2 pequeñas plataformas en el talón de cada pie ???

Yo lo veo más que nada como un problema de elongación, tampoco grave eso si. Son cosas que se corrigen fácil con el tiempo.

El otro error que puede haber es que no debes bajar el culo de esa forma... el culo debe mantenerse en la misma posición... ti tiendes a meterlo abajo y por eso se te arquea la espalda hacia afuera, de lo más normal.
Intenta tirarlo siempre hacia atrás (manteniendo el arco hacia dentro) , pero no lo muevas, lo que debe bajar son las patas propiamente tal y con ellas el culo.

Que dificil explicarme !!!! jahajhajhajha

En fin...

mmmmm, ya veo...

Tiendes a doblar la espalda baja al bajar por completo el culo, es eso no ???

Has probado colocándote 2 pequeñas plataformas en el talón de cada pie ???

Yo lo veo más que nada como un problema de elongación, tampoco grave eso si. Son cosas que se corrigen fácil con el tiempo.

El otro error que puede haber es que no debes bajar el culo de esa forma... el culo debe mantenerse en la misma posición... ti tiendes a meterlo abajo y por eso se te arquea la espalda hacia afuera, de lo más normal.
Intenta tirarlo siempre hacia atrás (manteniendo el arco hacia dentro) , pero no lo muevas, lo que debe bajar son las patas propiamente tal y con ellas el culo.

Que dificil explicarme !!!! jahajhajhajha

En fin...

No te preocupes, desde la página 162 hasta la 166 de este diario, hay todo un tutorial sobre la sentadilla, al final lo he corregido, pero me cuesta hacerla bien con mucho peso. Gracias Xplicit.

Por cierto, que bien llevas tu evolución ehhh !!!

Felicidades, se ve un progreso increíble !!!

Gracias otra vez, espero mejorar muchísimo más, se me plantea un reto de septiembre a mayo, espero superarlo con creces. Un besazo _abrazo_

carolina, he visto el video donde refieres tu problema con la sentadilla, esta curioso eso de que al bajar en la sentadilla metas el culo... no se como puedes corregir ese fallo, porque si lo metes sin remediarlo, sera que cuando bajas a ese punto, el culo se descontrola... jajaja
pero tambien he visto el video de la profecional, y quizas no sea un problema como crees... quien sabe...

saludos campeona...

Mira como meto el culo al llegar abajo, el caso es Zuzana que es una experta hace lo mismo y se queda tan ancha. ¿Será que no pasa nada por hacerlas así?

Ya ma he fijao como metes el culo....... y lo metes muy bien... no te lo tomes a mal carol... pero me ha encantado cuando te has acercado a la cámara con esos andares majestuosos y femeninos..... si, sí...... buena sentadilla! _porro_

y ahora al tajo...._porro_

Deja de obsesionarte con la posición exacta y milimétrica..... las sentadillas responden con la intensidad y el peso aunque no las hagas perfectas en el posicionamiento, mejorarás tu fuerza y tu resistencia igualmente.... Yo he visto a muchos ponerse tochos de tren inferior haciendo solo medias sentadillas y curl de cuadriceps y femorales.....
No digo que no sea importante la técnica, pero estoy seguro que no influyen unos centímetros respecto a un gesto técnico 100% perfecto.

pero por dios... no dejes de colgar videos haciendolas....._beso_ !

carolina, he visto el video donde refieres tu problema con la sentadilla, esta curioso eso de que al bajar en la sentadilla metas el culo... no se como puedes corregir ese fallo, porque si lo metes sin remediarlo, sera que cuando bajas a ese punto, el culo se descontrola... jajaja
__meparto___meparto___meparto_
pero tambien he visto el video de la profecional, y quizas no sea un problema como crees... quien sabe...

saludos campeona...

Me llamó la atención que a Zuzana le pasara lo mismo _ehhh!_

Has probado utilizar un box?

Sí, seguí todos vuestros consejos y he mejorado, precisamente con un banco muy bajo fue como empezé a mejorar el gesto, y haciéndolas de cara a la pared también. Ya no me preocupa, la voy haciendo poco a poco.

Por cierto, que no hemos comentado nuestra nueva alianza, ya te he estado observando en tu diario. ¡Eres grande y fuerte!

Ya ma he fijao como metes el culo....... y lo metes muy bien... no te lo tomes a mal carol... pero me ha encantado cuando te has acercado a la cámara con esos andares majestuosos y femeninos..... si, sí...... buena sentadilla! _porro_

y ahora al tajo...._porro_

Deja de obsesionarte con la posición exacta y milimétrica..... las sentadillas responden con la intensidad y el peso aunque no las hagas perfectas en el posicionamiento, mejorarás tu fuerza y tu resistencia igualmente.... Yo he visto a muchos ponerse tochos de tren inferior haciendo solo medias sentadillas y curl de cuadriceps y femorales.....
No digo que no sea importante la técnica, pero estoy seguro que no influyen unos centímetros respecto a un gesto técnico 100% perfecto.

pero por dios... no dejes de colgar videos haciendolas....._beso_ !

Tienes tooooda la razón, pero bueno, cuando se está empezando algo hay que poner interés en hacerlo lo más perfecto posible.

Con respecto al primer parrafo de tu comentario, ¡es Ian en estado puro! __love__

Sí, seguí todos vuestros consejos y he mejorado, precisamente con un banco muy bajo fue como empezé a mejorar el gesto, y haciéndolas de cara a la pared también. Ya no me preocupa, la voy haciendo poco a poco.

Por cierto, que no hemos comentado nuestra nueva alianza, ya te he estado observando en tu diario. ¡Eres grande y fuerte!

Pues nos tienes que decir a Xavirex y a mí que objetivos tienes. O eso creo...
Grande sí, fuerte aún no. Tengo mejorar mucho aún, que soy un imberbe aún. ;)

Pues nos tienes que decir a Xavirex y a mí que objetivos tienes. O eso creo...
Grande sí, fuerte aún no. Tengo mejorar mucho aún, que soy un imberbe aún. ;)

Tus pesos son más que reseñables, otra cosa es que pretendas levantar mucho más, en ese caso, tiempo al tiempo.

Hoy me he grabado para ver cómo tengo el cuerpo, precisamente para ver los puntos a mejorar, tal vez debería pasaros el video para que me dierais vuestra opinión, de momento creo que tengo una base buena y muy mejorable, en cuanto a cuerpo fitness se refiere, que es lo que me gustaría tener. Sé que cuerpo fitness suena a ¿...?, pero es lo que me gustaría conseguir, no pongo una imagen de ejemplo, porque ningún cuerpo es comparable a otro; por eso prefiero pasaros un video o fotos, y que me digais cómo lo veis. ¿Qué te parece?

Tus pesos son más que reseñables, otra cosa es que pretendas levantar mucho más, en ese caso, tiempo al tiempo.

Hoy me he grabado para ver cómo tengo el cuerpo, precisamente para ver los puntos a mejorar, tal vez debería pasaros el video para que me dierais vuestra opinión, de momento creo que tengo una base buena y muy mejorable, en cuanto a cuerpo fitness se refiere, que es lo que me gustaría conseguir. Sé que cuerpo fitness suena a ¿...?, pero es lo que me gustaría conseguir, no pongo una imagen de ejemplo, porque ningún cuerpo es comparable a otro; por eso prefiero pasaros un video o fotos, y que me digais cómo lo veis. ¿Qué te parece?

Por mí perfecto.
Y creo que al resto tampoco le importará.
Y entre todos decidimos volumen, a que zonas dar más importáncia, definición, etc...

PD: Quién esté leyendo esta conversación que se ahorre el privado. No voy a pasar el vídeo.

Atrás