Amazonas

__meparto___meparto___meparto_

Xplicit, cielo, el video sería para Garnacho, Javi y Winston que son mis tutores.

En este momento me siento uno de los tres tíos más envidiados del foro. _chino_

Saludos.

Lunes 20 de junio de 2011

Piernas

Calentamiento con Javorek Complex

Superserie:
Sentadillas 4x12x40k
PMR: 4x12x60k

Superserie:
Extensiones de cuadriceps: 4x12x45k
Curl femoral: 4x12x45k

Hip thrust con mancuerna: 4x15x26k (imposible pillar sitio para hacerlo con barra)
Superserie:
Gemelos en prensa: 3x12x80k
Gemelos sentada: 3x25x40k
Estiramientos y a casa.

Un entreno muy rápido, estaba deseando abandonar esa sala atestada de gente.

Era una broma _humillaci

Vale _violento_

_iloveu__iloveu__iloveu_

la que estas liando con lo del video...

Pero mira, el video lo haré previo al concurso, osea después de vacaciones, por lo que estaré como Dios manda para esas fechas, con 10 kilos más y toda celulitosa. Tengo que darles trabajo, ¿si no de qué?, para que se pueda apreciar un cambio en los 9 meses que dura la competición. __cafe__

Buen entrenamiento Carolina ;)

Que agobiante está últimamente tu gym, ¿no has pensado en cambiar de horario?

Pero mira, el video lo haré previo al concurso, osea después de vacaciones, por lo que estaré como Dios manda para esas fechas, con 10 kilos más y toda celulitosa. Tengo que darles trabajo, ¿si no de qué?, para que se pueda apreciar un cambio en los 9 meses que dura la competición. __cafe__

Jajajajajajajajajajaja!!! Tomo nota :)

Buen entrenamiento Carolina ;)

Que agobiante está últimamente tu gym, ¿no has pensado en cambiar de horario?

Jajajajajajajajajajaja!!! Tomo nota :)

No puedo cambiar de horario, por narices tengo que ir a partir de las 20:30, al menos de lunes a jueves _comorr_

Eso, eso, toma buena nota de lo del video, ya verás que ilusión les va a hacer _prohibir_

No puedo cambiar de horario, por narices tengo que ir a partir de las 20:30, al menos de lunes a jueves _comorr_

Eso, eso, toma buena nota de lo del video, ya verás que ilusión les va a hacer _prohibir_
Si, pero con bolsa en la cabeza :D

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ ¿te imaginas?, vamos a parecer el niño de "El Orfanato" __meparto___meparto___meparto_

http://i56.tinypic.com/pp2y0.jpg
__meparto___meparto___meparto___meparto_

No me digas que no has visto el vídeo de Anais!! es grandísimo, de ahí viene la idea ;)

¡¡¡Dios mío, lo que me he reido!!!

Esta Anais es lo más, me ha dado un poco de angustia pensar el calorazo que habrá pasado con la bolsa en la cabeza, ¡que graciosa! __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Jajajajajajajajaja!! ya ves, si yo cuando he leído que se tapaba la cara, he pensado que había editado el vídeo... lo menos que me podía imaginar era lo de la bolsa y menos mal que no estaba bebiendo nada porque sino, fijo que me atraganto de la risa. Muy grande!!

Señoras que posan con una bolsa

Martes 21 de junio, descanso obligado, pero bien aprovechado, aqui os dejo mi posado prometido

Torso
This URL has been removed!

Piernas

Carolinaa dando al "bolsing" una nueva dimensión.
Anais ha creado un monstruo, Dios mío...

P.D.: la elección de la bufanda me parece de lo más acertado.

Última edición:
Martes 21 de junio, descanso obligado, pero bien aprovechado, aqui os dejo mi posado prometido

Torso

Piernas

La ostia...

Atrás