Amazonas

Por mí perfecto.
Y creo que al resto tampoco le importará.
Y entre todos decidimos volumen, a que zonas dar más importáncia, definición, etc...

PD: Quién esté leyendo esta conversación que se ahorre el privado. No voy a pasar el vídeo.

Lo remarco y amplío _chino_

__meparto___meparto___meparto_

Xplicit, cielo, el video sería para Garnacho, Javi y Winston que son mis tutores.

Joooooooooooooooooder......no se me había ocurrido lo del video.... le diré a gollum que imite tu buen hacer audiovisual! _navidad_

PD: Quién esté leyendo esta conversación que se ahorre el privado. No voy a pasar el vídeo.

Deberías hacerte llamar winton Cobarde! ... que pasa? ahora te dan miedo las adevertencias de una rubia con un el mejor culo del foro? _latigo2_

venga hombre...... un video pequeñin para este pobre anciano que te escribe.....! _navidad_

Joooooooooooooooooder......no se me había ocurrido lo del video.... le diré a gollum que imite tu buen hacer audiovisual! _navidad_

Hablando en serio, yo creo que es lo mejor. Las fotos dependen del enfoqe, la luz, la pose, etc; un video se ajusta más a la realidad y ayuda a sacar mejor los fallos.

Deberías hacerte llamar winton Cobarde! ... que pasa? ahora te dan miedo las adevertencias de una rubia con un el mejor culo del foro? _latigo2_

venga hombre...... un video pequeñin para este pobre anciano que te escribe.....! _navidad_

Sigues pensando en Gollum..., yo soy morena. No le advertí nada, surgió de su sentido común, cosa que me llena de orgullo y satisfacción _navidad_

éste: This URL has been removed!
Mira como meto el culo al llegar abajo, el caso es Zuzana que es una experta hace lo mismo y se queda tan ancha. ¿Será que no pasa nada por hacerlas así?

voy a volver a examinarle, que no me ha quedado muy claro como haces las sentadillas, jajajajajajajaja

Sigues pensando en Gollum..., yo soy morena. No le advertí nada, surgió de su sentido común, cosa que me llena de orgullo y satisfacción _navidad_

Eso se lo dirás a todos...! _navidad_

Hablando en serio, yo creo que es lo mejor. Las fotos dependen del enfoqe, la luz, la pose, etc; un video se ajusta más a la realidad y ayuda a sacar mejor los fallos.

Y tanto... dónde va parar...! donde se pongan los detalles de un video con una barra vertical en medio de una habitación y la moza contorneándose en él... que se quite el papel! _navidad_

Me jode, pero tengo que darte la razón...! _porro_

Ahhhh OK, como quieras. Me parece bien.

De todas formas soy el wn menos buitre que hay...

Y tú que lo digas xplicit....... sin ir más lejos, a mi me llaman el aguila imperial de vuelo rasante con garras de pantera brasileña! imagínate! _navidad_

voy a volver a examinarle, que no me ha quedado muy claro como haces las sentadillas, jajajajajajajaja

¿Qué interpretación cabe a ese jajajajajajajaj? _mmmmm_. No viste las fotos pero has llegado para el video, que es más objetivo. ¿para cuándo tus pelu-fotos? _loco_

Cantabro...tú sabes el cariño que te tengo. Te acuerdas cuando jugábamos juntos de niños?... esos días en que todo lo compartíamos...hasta las canicas?....... anda rey.... pásame el video de carol.... en remember de los viejos tiempos! __cafe__

¿Qué interpretación cabe a ese jajajajajajajaj? _mmmmm_. No viste las fotos pero has llegado para el video, que es más objetivo. ¿para cuándo tus pelu-fotos? _loco_

la interpretaciòn no la se, pero voy a volver a verle, que sigo sin darme ni cuenta de si estas haciendo sentadillas o no, jajajajjajajja

Cantabro...tú sabes el cariño que te tengo. Te acuerdas cuando jugábamos juntos de niños?... esos días en que todo lo compartíamos...hasta las canicas?....... anda rey.... pásame el video de carol.... en remember de los viejos tiempos! __cafe__

pero si el video esta ahi!!, ajjajajjaja,

¿Como se te ocurre dar estas ideas en público?

Mira lo que has conseguido :(

¿Como se te ocurre dar estas ideas en público?

Mira lo que has conseguido :(

Prometo, con los dedos bien cruzados, que las estrategias de equipo las hablaré por privado.

Atrás