Winston Bogarde
Let the music play
Me parece bien. Házlo.
A ver como nos sorprendes.
Me ha faltado tiempo...
Buitres.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me parece bien. Házlo.
A ver como nos sorprendes.
Por mí perfecto.
Y creo que al resto tampoco le importará.
Y entre todos decidimos volumen, a que zonas dar más importáncia, definición, etc...
PD: Quién esté leyendo esta conversación que se ahorre el privado. No voy a pasar el vídeo.
__meparto___meparto___meparto_
Xplicit, cielo, el video sería para Garnacho, Javi y Winston que son mis tutores.
PD: Quién esté leyendo esta conversación que se ahorre el privado. No voy a pasar el vídeo.
Joooooooooooooooooder......no se me había ocurrido lo del video.... le diré a gollum que imite tu buen hacer audiovisual! _navidad_
Deberías hacerte llamar winton Cobarde! ... que pasa? ahora te dan miedo las adevertencias de una rubia con un el mejor culo del foro? _latigo2_
venga hombre...... un video pequeñin para este pobre anciano que te escribe.....! _navidad_
Ahhhh OK, como quieras. Me parece bien.
De todas formas soy el wn menos buitre que hay...
éste: This URL has been removed!
Mira como meto el culo al llegar abajo, el caso es Zuzana que es una experta hace lo mismo y se queda tan ancha. ¿Será que no pasa nada por hacerlas así?
Sigues pensando en Gollum..., yo soy morena. No le advertí nada, surgió de su sentido común, cosa que me llena de orgullo y satisfacción _navidad_
Hablando en serio, yo creo que es lo mejor. Las fotos dependen del enfoqe, la luz, la pose, etc; un video se ajusta más a la realidad y ayuda a sacar mejor los fallos.
Ahhhh OK, como quieras. Me parece bien.
De todas formas soy el wn menos buitre que hay...
voy a volver a examinarle, que no me ha quedado muy claro como haces las sentadillas, jajajajajajajaja
¿Qué interpretación cabe a ese jajajajajajajaj? _mmmmm_. No viste las fotos pero has llegado para el video, que es más objetivo. ¿para cuándo tus pelu-fotos? _loco_
Cantabro...tú sabes el cariño que te tengo. Te acuerdas cuando jugábamos juntos de niños?... esos días en que todo lo compartíamos...hasta las canicas?....... anda rey.... pásame el video de carol.... en remember de los viejos tiempos! __cafe__
pero si el video esta ahi!!, ajjajajjaja,
Joooooooooooooooooder......no se me había ocurrido lo del video.... le diré a gollum que imite tu buen hacer audiovisual! _navidad_
¿Como se te ocurre dar estas ideas en público?Hablando en serio, yo creo que es lo mejor. Las fotos dependen del enfoqe, la luz, la pose, etc; un video se ajusta más a la realidad y ayuda a sacar mejor los fallos.
¿Como se te ocurre dar estas ideas en público?
Mira lo que has conseguido
Jajajajajajajaja!!ya estas tardando!! que esa cobaya coge ventaja!!! jajaajjaja_latigo2_
¿Como se te ocurre dar estas ideas en público?
Mira lo que has conseguido