Amazonas

Fíjate en el horario de actividades, tal vez haya como te digo, una clase especial para mayores de 60, y esa la que tú ves; en mi gym hay muchas piscinas, pero una exclusiva para aquafitness, pues, en la entrada advierte que para entrar debes tener un nivel cardiovascuar medio-alto _ehhh!_

Acabo de mirarlo y solo hay un tipo, pero vamos, sería cuestión de probar... lo que me ha recordado que hace tiempo le dije a mi madre que igual me metía en aquagym y le enseñaría ejercicios para que hiciese en la piscina en verano :)

A todo ésto, con to lo del concurso y tal, que no sé cuando será (espero que antes del 2012, porque en ese año moriremos todos porque caerá un metorito o vendra una ventolera gorda o se caera la luna o nos atacarán los clones de dani7 por fin, que es lo que en realidad más deseo), ve pensando que objetivo quieres, porque yo sé como entrenarme yo y mal, mujeres ni te cuento, y todavía me queda pa hacerme transexual (me han dao hora pa el 2012 y ya ves el percal que va a haber...) así que tengo poca práctica.

Aunque bueno, creo que con ciertas cosas que te dije cuando empezaste te pusiste tu güena según el concurso de culo y el amanecer del caracol en el campo.

A todo ésto otra vez, ¿con quien va Gollum al final?
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

A gollum no la quiere nadie _paraguas_

P.D: Gracias Carolina ;)

Vale.

19177_1288767310449_1568216046_30717896_6885559_n.jpg

Más que morbo, Síndrome de Stendhal me entra.

¡Que desgraciado! Toma This URL has been removed!
laser.gif
This URL has been removed!
laser.gif
laser.gif

Acabo de mirarlo y solo hay un tipo, pero vamos, sería cuestión de probar... lo que me ha recordado que hace tiempo le dije a mi madre que igual me metía en aquagym y le enseñaría ejercicios para que hiciese en la piscina en verano :)

A gollum no la quiere nadie _paraguas_

P.D: Gracias Carolina ;)

Gollum, no tires la toalla, yo casi me pongo pesada y todo y al final conseguí que me adoptaran _paraguas_

Sería un peazo de reto que Seba formara grupo y fuera Gollum la cobaya... __cafe__

Eso he pensado yo, de hecho le dejé un post al respecto.

Gollum sería todo un lujazo, Seba es el experto en mujeres de este foro, como dirían en la peli de el diablo se viste de Prada, "un millón de chicas matarían por estar en tu lugar"

Eso lo he visto yo en Cocoon.

No problem.

05-Mazinger.jpg

Tiene hasta paquetico.

A todo ésto, con to lo del concurso y tal, que no sé cuando será (espero que antes del 2012, porque en ese año moriremos todos porque caerá un metorito o vendra una ventolera gorda o se caera la luna o nos atacarán los clones de dani7 por fin, que es lo que en realidad más deseo), ve pensando que objetivo quieres, porque yo sé como entrenarme yo y mal, mujeres ni te cuento, y todavía me queda pa hacerme transexual (me han dao hora pa el 2012 y ya ves el percal que va a haber...) así que tengo poca práctica.

Aunque bueno, creo que con ciertas cosas que te dije cuando empezaste te pusiste tu güena según el concurso de culo y el amanecer del caracol en el campo.

A todo ésto otra vez, ¿con quien va Gollum al final?

Vale.

19177_1288767310449_1568216046_30717896_6885559_n.jpg

Más que morbo, Síndrome de Stendhal me entra.

Bueno, eso ya se verá, que a mi eso de intentarme saltar las reglas me pone.

Solo por esto, merece la pena VIVIR!

Claro que sería un lujazo, ¿pero Seba no iba a formar equipo con los argentinos?

Estoooooooooooo...... y mientras seba observa que todo vaya bien y vuestro "entrenamiento" va viento en popa y a toda vela.......... podría hacer yo de voiyeur????

solo es una sugerencia, pero en fín...... son matices sin importancia! _navidad_

Claro que sería un lujazo, ¿pero Seba no iba a formar equipo con los argentinos?

Leí que no tenía equipo, por eso mi sugerencia.

Estooo, ¿tienes pulsómetro?

Saludos.

Ve diciendo marcas y modelos que me lo pido para mi cumple.

Joder, Gollum de cobaya y Seba de entrenador. ¿Para qué vamos a concursar?

No te me vengas abajo que no hemos ni empezado _latigo2_

He-Man no era gay? se movia un poquito raro.

Para ti también This URL has been removed!This URL has been removed!

Qué va a ser gay, si no tenía estudios ni nada... y además era un pedazo maricón que te cagas. __meparto_ __meparto_ __meparto-

Saludos.

Y sigo repartiendo This URL has been removed!This URL has been removed!

Ve diciendo marcas y modelos que me lo pido para mi cumple.

Pues mira,

Depende de lo que te quieras gastar y el uso que le vayas a dar. Si te da igual grabar los datos en el ordenador, sólo quieres guardar x sesiones en el pulsómetro, te recomiendo éste:

Pulsómetro Sigma

Si quieres poder pasar los datos automáticamente al ordenador, éste está muy bien:

Pulsómetro Polar

Y, ya si además lo quieres para correr al aire libre y quieres que te grabe distancias, velocidades, etc... Te recomiendo un pulsómetro con GPS. Por ejemplo el This URL has been removed! (que lo tengo yo y es un poco tocho) o el This URL has been removed!(aunque éste es muy caro).

Aunque yo me quedaría con cualquiera de los dos primeros.

Saludos.

Joder, Gollum de cobaya y Seba de entrenador. ¿Para qué vamos a concursar?
Si, vamos... como que no tenéis un equipazo...

Estoooooooooooo...... y mientras seba observa que todo vaya bien y vuestro "entrenamiento" va viento en popa y a toda vela.......... podría hacer yo de voiyeur????

solo es una sugerencia, pero en fín...... son matices sin importancia! _navidad_
Ian, ¿por qué no te apuntas? no será por falta de conocimientos ;)

Si, vamos... como que no tenéis un equipazo...

Ian, ¿por qué no te apuntas? no será por falta de conocimientos ;)

Vale, vale... pidiendomelo así, me apunto.... pero yo soy el primero en dar la salida, eh? _iloveu_

si gollum necesita un entrenador, entonces si me animo yo!

Tú no te animes benito...... que tienes más peligro que 4 gallinas en un corral de gallos! _navidad_

Mola :D

Se podría animar TerenceHill y ya sería equipazo_paraguas_

a terence le va más un cuarteto de tios machotes con polainas de cuero y el culo al aire.... lo tiene en los genes! _paraguas_

Atrás