gollum1
Citius, Altius, Fortius
Fíjate en el horario de actividades, tal vez haya como te digo, una clase especial para mayores de 60, y esa la que tú ves; en mi gym hay muchas piscinas, pero una exclusiva para aquafitness, pues, en la entrada advierte que para entrar debes tener un nivel cardiovascuar medio-alto _ehhh!_
Acabo de mirarlo y solo hay un tipo, pero vamos, sería cuestión de probar... lo que me ha recordado que hace tiempo le dije a mi madre que igual me metía en aquagym y le enseñaría ejercicios para que hiciese en la piscina en verano
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_A todo ésto, con to lo del concurso y tal, que no sé cuando será (espero que antes del 2012, porque en ese año moriremos todos porque caerá un metorito o vendra una ventolera gorda o se caera la luna o nos atacarán los clones de dani7 por fin, que es lo que en realidad más deseo), ve pensando que objetivo quieres, porque yo sé como entrenarme yo y mal, mujeres ni te cuento, y todavía me queda pa hacerme transexual (me han dao hora pa el 2012 y ya ves el percal que va a haber...) así que tengo poca práctica.
Aunque bueno, creo que con ciertas cosas que te dije cuando empezaste te pusiste tu güena según el concurso de culo y el amanecer del caracol en el campo.
A todo ésto otra vez, ¿con quien va Gollum al final?
A gollum no la quiere nadie _paraguas_
P.D: Gracias Carolina